¿Porque Dios me quiso a mi, siendo la rebelde de la familia?
He sido criada en una familia bien, de buenas costumbres y firmes principios morales, éticos y espirituales… pero todo eso es como nada cuando se trata de Dios y de mí personalmente.
Yo era la “oveja negra de la familia”, quizás porque me comparaban mucho con mi hermana, que era un año menor que yo y esto me ponía celosa de ella.
Mi hermana era excelente en todo y mi madre era muy exigente y ella cumplía con todas sus expectativas.
No había cosa que yo no hiciera para satisfacer a mis padres, sin embargo ellos no parecían estar contentos nunca, en cambio, todo lo que mi hermana hiciera era mas que suficiente. Así que, ante mi frustración en cada intento, decidí que todo se fuera a la basura!… luego de esto, me convertí, en el “anti-orgullo” de mis padres. Tenía grandes discusiones con mi madre, ella lloraba y yo gritaba, o yo lloraba mientras ella me gritaba, mi padre no me dejaba salir a ningún lado, pero igual me iba, mentía y escondía cosas,… en fin… de todo, esto marcó mi adolescencia. Y todo comenzó por celos.
Se puede decir que yo era el ejemplo de lo que mi hermana no debía hacer… y NO lo hizo! Siempre ella guardó su corazón, su alma y su cuerpo.
Parecía que nada le costaba. Por el contrario a mi, me era todo difícil y con mis padres en contra más dificultoso era para mi “hacer lo que yo quisiera”
Esto me llevó a caminos de enfermedad, de desvío y de muerte espiritual.
Tuve mas novios que pelos en mi cabeza, en realidad lo que buscaba era aceptación y amor, pero en ninguno de ellos lo encontré.
Es mas, la cantidad de relaciones amorosas hizo que dejara en cada uno de ellos, un pedacito de mi corazón y al final de cuentas cada vez más vacía.
Cuestione a Dios, muchas veces, y le dije: ¿Por qué me amas?
No entendí nunca a Dios, ¿Cómo va a buscar gente como yo? Ni hablar de los presos o violadores o cualquier tipo de gente de la clase “basura” humana llenas de pecado.
No entendía a Dios, porque eligió gente como el apóstol Pablo, antes de que fuera Pablo, era Saulo el perseguidor, nadie se acercaba a El.
En mi caso, nadie se acercaba a mí, porque yo con mi rebeldía y mi carácter echaba a todos… sin embargo… JESUS me estorbó en mi camino, me hizo saber que corría sin rumbo y que El daba el rumbo, la aceptación y el amor que necesitaba, cuando no había nadie quien me quisiera
“si tu padre y tu madre te dejaran, con todo Yo te recogeré”
Desde que El me estorbó y no me dejó, me persiguió y me enamoró, porque ningún novio me amó así, nunca se rindió conmigo, nunca me mintió o me dijo una cosa por otra. El me amó, de tal manera que quedé pegada a su Nombre y a Su corazón como papel con plasticola.
Esta es una canción que escuché hace muchos años y la comparto porque me identifica, quizás a uds. También:
Jesucristo, que tienes que ver conmigo?
Porque no te alejas por favor de mi destino?
Pero cristo yo se, sé que te necesito,
Ven pronto a mi encuentro y da sentido a mi camino.
Yo sé que tú moriste, pero tanto hablan de ti,
Que aún en las canciones, siempre retornas a mi.
Te ponen en guerrillas o te ponen el la paz,
Todo lo que enseñaste
Se repite más y más…
Los Beatles pretendieron, ser mas celebres que tu
Hoy poco se habla de ellos,
Pero mucho de Jesús.
Porque en los almanaques te recuerdan sin querer?
El centro de la historia
Fue tu hora de nacer.
La cámara de gases a miles mortalizó,
Porque es famosa entonces, esa cruz que te mató?
Jesucristo, que tienes que ver conmigo?
Ven pronto a mi encuentro
y dale sentido a mi destino!
DIOS HARÁ CONTIGO, TODO LO QUE SE PROPUSO HACER!
ES UN MENSAJE MUY EDIFICANTE GRACIAS ASI ES DIOS HARA