Nuestra opinion es segun la Biblia: Jesús dijo: En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Es normal en este mundo el tener afliccones. lo común es tenerlas y Jesús no vino a sacarnos como por arte de magia del mundo sino a darnos la victoria sobre las aflicciones porque EL VENCIO.
Es totamente erroneo el «parar de sufrir», ya que por ella nosotros nos damos cuentas de nuestra necesidad de Dios.
Es anti biblico el «pare de sufrir»
Colosenses 1:24 2 Timoteo 1:8 Timoteo 4:5 1 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;2 por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. 3 Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; 4 y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; 5 y la esperanza no averg:uenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado. Estas escrituras y otras avalan nuestra vision del sufrimiento.
Nuestra fe es probada para ver si es verdadera, esta prueba muestra en verdad si lo que creemos es cierto y verdadero.
Lucas 8:13 Por eso muchas personas se alejan de la fe cuando sufren perdidas tremendas, cuando lo que crees es probado te demuestra si es verdadero o no. Si permanecemos en nuestra fe, quiere decir ue es verdadero. Los cristianos basamos nuestra fe en Jesucristo quien es la ROCA eterna.
Lucas 8:13 Dios ha prometido derramar en nuestros corazones al amor por medio del Espíritu Santo. El es EL consolador quien nos da paz en la tribulacion. Asi que si estas sufriendo…enhora buena porque eres digno de recibir al Espíritu Del Señor. |
no me consta que cure de verdad pero si las persona que recurren a eso pueden parar de sufrir si lo hacen con optimismo
Es un negocio, se aprovechan de la desesperacion de la gente para engañarlas y sacarles plata.
*
*
.. Normalmente son FALSOS profetas.. o personas que manipulan el estado debil mental de otros
*
*
Te cura la pesadez en el bolsillo. Ellos se encargan de que este más ligero.
por una «modica» cantidad te curan lo que sea… ¬¬
cura la desesperación de la gente pero los mantiene ignorantes y les cobran una lana
que de Dios ya tienen su castigo, pues usan su nombre para hacer mal, son una secta, y la gente si se cura, pero no por los de esta secta, si no la fe que la gente tiene.
Son unos CHANTAS
Si vas con ellos cuida tu bolsillo
ES un robo a cara descubierta!!!!
Lo único que me consta es que fui a hacer una investigación como cientista social y me dijeron «no, no, no, acá no se puede hacer eso». Me llevó mis mejores técnicas diplomáticas el lograr que lo aceptaran. Honestamente, no me dejó una muy buena imagen. Pero no sé si pueden curar o no a alguien.
Saludos!!
sin importar los comentarios voy aseguir asistiendo .
deseo ayuda por mi hermano alvaro david
es verdadyo soy miembro de la iglesia y es lastimoso que exista un colaborador de esta calaña que lastima ya casi ni se ve si quiera en la iglesia
ESTA IGLESIA PSEDUDO CRISTIANA, NO TIENE FUNDAMENTOS TEOLOGICOS NI DOCTYRINALES, LA MAYORIA DE SUS MIEMBROS SON PERSONAS INCULTAS, DE LOS ESTRATOS MAS BAJOS DE LOS PAISES, GENTE HUMILDE QUE ES MANIPULADA POR EL POCO CONOCIMIENTO QUE TIENEN.
Hola Patricia, no entiendo el porque has puesto tu denuncia aqui…ya que no conocemos a estas personas, y nada tenemos que ver con negocio alguno llamado mercado mayor de coche…por favor, hasme entender…no se que significa…lo siento. Nosotros somos de Argentina y este espacio no tiene nada que ver con algun negocio
dIOS MIO YO ME QUEDO ASOMBRADA CON ESTOS COMENTARIOS TODAS ESAS PERSONAS QUE HABLAN MAL DE LA IGLESIA LE DESEO LO MEJOR EN TODO PORQUE MIENTRAS HABLAN MAL DE LA IGLESIA dios LA BENDICE MAS,Y AHORA ME REFIERO A UN CHICO QUE DICE QUE DIOS creo la homosexualidad…OJO.. no nos engañemos DIOS creo todo perfecto el culpable de nuestra vida somos nosotros mismo asi que no le heches la culpa a DIOS BUSCALO PARA QUE VEAS QUE EL TE PUEDE CAMBIAR
GA