¿Qué opinas de mí?
Siempre y por lo general estamos opinando de otras personas, es fácil apuntar con el dedo… pero me pregunto ¿que pensará ud. de mi? Digo… sinceramente hablando.
Póngase una mano en el corazón para que la opinión que tenga otro de ud. No duela tanto… y preguntele a otro:
¿Quién crees que soy? ¿Qué opinas de mi? ¿Qué dice la gente de mi?
Casi siempre uno piensa bien de sí mismo, yo no tengo objeción de mi persona, pero ¿cuantas veces pregunté, qué opinas de mi?
La respuesta es: nunca!
Será que en el fondo de mi corazón temo que la respuesta de la otra persona sea mala, y pongamos una tela de juicio y empiece una batalla campal de opiniones.
Cuando otro opina, o dice algo mal de ti, es cuando reaccionas y pones una muralla de defensa propia. Porque está claro que nadie quiere escuchar una opinión mala de sí mismo.
En la Biblia lo encontramos a Jesús haciendo esta pregunta a sus discípulos
Mateo 16:13 al 17 “Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.”
La verdad de una persona está dentro del corazón de Dios.
Solo Dios puede revelar el corazón de las personas, así que no te apures en juzgar a otro, conoce el corazón de la gente, indaga, pregunta.. (un poco de discernimiento te viene bien!)
- ¿Por qué dijo esto o aquello?
- ¿Por qué reaccionó así?
- ¿para que hace tal o cual cosa?
PROFUNDIDAD hay en el corazón de las personas.
“Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto ETERNIDAD en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin”. (esclesiastes 3:11)
Una eternidad que ni nosotros mismos sabemos entender, entonces preguntemos a Dios, antes de juzgar, antes de elegir una novia/o, o tomar una decisión importante como casarte, etc…
Preguntale a otro, como prueba:
¿Quién crees que soy?
Dios te bendiga y me bendiga tu opinión acerca de mí.
Muchas gracias, por tus mensajes, todos los días los leo,la verdad me ponen a reflexionar e interiorizar mi alma, mi conciencia, mi vida y enso pido luz al señor que todo lo rige, tus ayudas son valiosas porque siente uno que no está solo, DIOS LA BENDIGA. ¡¡UN ABRAZO¡¡
Muy bueno los mensajes me ayudan a interirozar en mi alma, mi vida, para buscar luz en el señor que todo lo rige, la verdad siente uno que no esta solo y hay alguien que desea ayudar como Ustedes, gracias y que DIOS LOS BENDIGA.¡¡UN ABRAZO¡¡
La verdad hoy me llega esta palabra, a mi vida como respuesta a la pregunta que me estado haciendo en realidad somos prontos para justar y tardos para entender gracias.
Gracias por el mensaje, ya que estoy a punto de tomar una decisiòn radical en mi vida, y debo siempre tener la opinion de Dios en cada paso que yo de, debo tener su direcciòn.
Muchas Bendiciones.
esa es la verdad pura el juzgat es lo que provoca los conflictos y de ahi deriban los verdaderos problemas