2 trimestre: “la cosa se vá agrandando…”
El terror de toda mujer es aumentar demasiado de peso y no poder bajarlos después.
En mi primer embarazo, subí veinte kilos!, si escuchaste bien: 20!.. odié a mi ginecóloga por haberme engordado con unas vitaminas durante todo mi primer embarazo, pasa.. que estaba anémica y muy flaca, entonces me dio calcio y hierro como para hacer una fábrica metalúrgica!
Estoy entrando en el 5to. Mes y ya aumenté 3kg. En sólo un mes; y a medida que la “cosa” se vá agrandando, voy muchas veces por dia al baño, pues la panza pesa y aprieta la vejiga.
En la noche el bebé se mueve, pega patadas, le siento su corazoncito y todo eso es muy lindo… pero me desvelo, y si no es él, es ella, la hermana “mayor” llora para que le cambie el pañal o quiere tomar leche o simplemente llora…
La ansiedad por saber el sexo del bebé hace que me coma hasta las uñas de los pies…!
finalmente figuraba en la ecografía… y estoy mas que feliz y agradecida a Dios por Bruno Leonel Fernández.
Esto me recuerda que cuando tenemos fé, debemos cuidarla como si fuera un bebé en gestación.
Tu fé en algo a lo que le pongas pasión, pronto se notará como la redondez de mi panza.- La gente sabrá de tu fé por lo que vea en ti, pues antes de que salga a luz, Dios lo hará notorio.
Fé es la certeza de lo que se espera.. y tener que esperar es tan molesto como estar embarazada de casi 7 meses.
Yo tengo la certeza que voy a tener un hijo, porque dentro de mí ha crecido la seguridad y la confirmación de ello, así también debe ser la fé en tu corazón.
Si tu tienes la seguridad y la confirmación de lo que esperas por fé, es eso exactamente lo que obtendrás.
No hay peor cosa que una fé ciega. La fé tiene ojos grandes y visibiliza claramente el objetivo. Así que, al pedir algo a Dios, debes pedir sin golpes al aire, sino específicamente, visualizando lo que quieres y echando mano a la seguridad de obtenerlo en oración.
“pues todo lo que pidieres al Padre en mi nombre yo lo haré” dijo, Jesús.
Hoy todo lo que le pido a Dios es que tu fé crezca como bebé en la panza, cuidando con mucho amor y paciencia en oración, porque así como un niño no se hace de un día para otro, así también lo que esperas llevará su tiempo.
(continuará…)
Dios te bendiga.
Que buen mensaje… pero es tan dificil esperar…y mas cusno uno lleva mucho tiempo pidiendo algo en especial, que se te acaba la paciencia y te rindes y simplemente no vuelves a pedir nada.. Solo pido a Dios el Don de la fe y de la paciencia..
ES TAN DIFICIL ESPERAR ,PERO CONFIO EN MI DIOS TODO PODEROSO QUE LO QUE ESTOY PIDIENDO EL SEÑOR JESUCRISTO ME DE UNA PRONTA RESPUESTA ..GRACIAS POR TAN BELLAS REFLEXIONES…. BENDICIONES.
muchas gracias por estas relexiones es de gra ayuda para mi vida Dios los bendiga