Es notable como muchas veces, aún conociendo buenos principios cristianos, nos desalentamos. Digo, por las circunstancias de la vida. Una palabra agresiva de quien no esperábamos, una circunstancia fortuita que no imaginamos acontecer, la decepción de ser traicionados en nuestra confianza, o quizás sentirnos frustrados al no poder ver resultados en nuestra tarea. Especialmente cuando la hacemos con verdadera pasión.
Por eso, me encanta la persona de mi amado Señor Jesucristo. Su vida es un modelo perfecto de un equilibrio entre lo urgente y lo verdaderamente importante. De amar siempre y perdonarlo todo. Es imposible no volver a encontrar el rumbo perdido si volvemos nuestra mirada a El. Es su estilo de vida el que me hace volver constantemente a los evangelios. ¿Quién no puede disfrutar leyendo cada detalle de su vida de servicio y pasión por las almas? Tenemos que volver a Cristo cada dia. SU ESTILO DE VIDA ES EL MEJOR. Así que me parecio muy bueno este pp.s porque nos recuerda QUIENES SOMOS y cual es LA VERDADERA META. ¡¡Bendiciones para hoy en abundancia!!
Click aquí: ENTRE TU Y DIOS
Gracias por los mensajes hermano JOSE, Dios le bendiga.
muchisima gracias jose por este mensaje nos da una verdadera enseñanza alos cristianos ! dios lo bendiga jose !
ASI ES HERMANO, sEPARADOS DE EL NADA PODEMOS HACER, NI LOGRAR, NI CONUISTAR…SOLO PEGADO A EL, UNIDOS EN FE A EL…SOLO EL.