Se habla mucho de la felicidad en estos dias. Que como «alcanzar la felicidad». Diez pasos para ser feliz. Descubra la felicidad…etc, etc. Y ante tantas perspectivas diferentes nos quedamos preguntando cual será la verdadera.
De paso ya que te has detenido en esta página seria importante que nos dejes tu punto de vista ¿vale? eso hará esta ventana abierta muy interesante y tu opinión puede ayudar mucho.
Así es que se nos plantean muchas preguntas. Lo maravilloso es saber que todas ellas tienen respuesta cuando nos acercamos a Dios. ¿Cómo? A través de su libro: la Biblia. Sus paginas destilan sabiduria del cielo que nos conduce por el verdadero camino hacia la felicidad. Por ejemplo en su famoso «sermón del monte», Jesús habla de «las bienaventuranzas» (la felicidad) y es apasionante descubrir la manera de alcanzarla. Te desafio que léas esas palabras en el capítulo cinco de San mateo.
Si buscas la respuesta de corazón verás que eres mucho mas feliz de lo que te imaginas. Se agradecido y disfruta cada momento de este dia. Hay mucho para disfrutar mientras recorres el camino… ( Sigue leyendo mas aquí: http://animoparavivir.com/secretos-para-ser-feliz/como-ser-feliz-recorriendo-el-camino.html ).
Para mi la felicidad es como para mucha gente un estado de animo imposible de alcanzar, hay muchas personas que se consideran felices, pero déjenme decirles que siempre hay algo, por muy pequeño que sea que nos haría todavía mucho mas feliz, cree la mama recién parida que no puede haber mayor felicidad en esta vida que ese momento en el que tiene a su hijo en brazos por primera vez, pero ah, la primera vez que le dice mama, ya no se acuerda de la felicidad anterior, y así sucede con todo en esta vida, desde que perdemos esa inocencia que Dios nos entrega al nacer, en ese mismo instante comienza nuestra busca de la felicidad que lamentablemente no podemos en esta vida terrenal encontrar.
En el mundo, la felicidad se mide por lo que tienes o lo que eres. En Cristo, la felicidad depende de nuestra fe en Él. Por eso yo, puesto los ojos en Cristo, prosigo a la meta de eterna FELICIDAD. bendicioneeeeeeeeeeeeeeeeees.
CONSIDERO QUE UNO DECIDE SER O NO SER FELIZ LA FELICIDAD NO DEPENDE DE NADIE MAS QUE DE TU RELACION CON DIOS, LA PAZ QUE DIOS TE DA TIENE UN VINCULO ESTRECHO PARA LOGRAR LA FELICIDAD QUE TODOS ANHELAMOS
Dios me ha regalado muchas cosas que me hacen muy feliz… El sabe qué nos hace felices, entonces la felicidad duradera solo depende de Dios y de nuestra relacion con El.
Dios los bendiga