El Soñar con algo y no poder alcanzarlo, frustra la vida, decae el ánimo. Recuerdo cuando era niña, y tenia 8 años, recibí como regalo de reyes un maravilloso par de patinas, nunca me imagine que me había portado tan bien, como para que los reyes magos me hicieran semejante regalo! Se siente bien cuando recibes algo grande y a la vez sorprendente. Cuando empecé a querer patinar, me caí, tuve que sacarme uno, por que sino me quebraría algún hueso.
Cuando ya pude con uno, me puse el otro, y me sostenía de una cuerda tensa que había puesto mi papa en el patio. Iba y volvía agarrándome de la cuerda firmemente, peor mis pies no hacían caso de la línea recta que tenia que seguir. Parecía una oveja recién nacida tratando de pararme, Parecia Frustrante la cosa.
Finalmente, cuando aprendí a patinar, quería ir a una pista de Patinaje. Mis padres me llevaron y todo el mundo allí me llevó por delante. Era lenta como para estar en la pista, y otros comparados conmigo eran casi profesionales. volvi a casa frustrada nuevamente.
Entonces decidí quedarme a patinar en mi patio de 4×3 mts2., y al ir aprendiendo quise mas espacio.
Mi casa estaba en una calle de tierra en ese entonces, y pensaba ¿ como no tener una calle de asfalto?! Haría tantas piruetas! Pero el asfalto nunca llego hasta que cumplí los 28 años. para mi ya se habien pasaso los años de patinaje, otra vez me senti frustrada.
La impotencia de soñar mucho y obtener poco cuando uno es niño es como querer retener el agua entre las manos. Frustrante no?
Llega un punto que todo se pierde, pero en la vida queda la enseñanza en el recuerdo.
Puedo tener grandes sueños, pero sino logro obtenerlos en el proceso, debo seguir aprendiendo.
1- considerar es sabio y sabiduría es saber hacer realidad.
2- No todo depende de mi.
3- Depende de Dios, de circunstancias y de medios para lograr propósitos.
Te aliento a seguir aprendiendo, nunca terminar de aprender a vivir, y es maravilloso experimentarlo