Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Adivinación del futuro

Adivinación del futuro


imagesQuien jamás se sintió tentado a saber el futuro? Por más cristiano que uno sea…siempre esta el deseo de saber que pasara mañana. O la semana que viene…o el mes que viene…Uno busca saber el futuro…y la Adivinación del futuro es una de las áreas que muchas veces las personas son “tentadas a buscar…quizás por el contacto de algún conocido vamos a un “adivino” o nos han llegado algún panfleto de algún “guru” que por unas monedas nos dirá el futuro…o echara la suerte en la “barajas españolas o el  Tarot o en el horóscopo.

Con respeto a la adivinación del futuro, cuando era adolescente, tenia un amigo con el cual siempre vivíamos haciendo cosas para divertirnos, tomábamos el pelo a las personas en el centro de nuestra cuidad.

Allí un día le robamos “tomar prestado” un pañuelo hermoso que tenia su mama y me lo puse en la cabeza…y me hacia pasar por Gitano. Recuerdo que mucha gente nos miraba con cara de “y estos de donde han salido”. Yo me hacia el adivino y tomaba la mano de jovencitas, por el solo hecho de tocarles las manos je, y les decía que iba a leerles las líneas de sus manos…algunas se reían con nosotros sabiendo que todo era una broma, y otras decían…cuidado que va a robarte el cospel y salían corriendo temerosas de que en verdad les robásemos.

De esta manera  muchos piensan en estos tiempos. Algunos piensan que todo es un juego, o que te van a robar, o hay quienes piensan que verdaderamente la gente adivina el futuro.

Ahora que dice la Biblia acerca de esto:

En el libro de  Hechos de los Apóstoles.

Hechos 16:16: Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando.

La adivinación es un espíritu, o sea un demonio…esta joven tenia un espíritu de adivinación, no es que tenia un don de adivinación, sino que directamente un espíritu de adivinación era quien poseía a esa persona, la cual daba gran ganancia a sus amos haciendo que? ADIVINANDO.

La adivinación da ganancias a aquellos que son “dueños” del negocio…vea que nadie reparaba en que esta joven estaba endemoniada, nadie sabia eso, pero los apóstoles si, lo vieron y miren que hicieron cuando

…vean que cuando esta muchacha ve a los “siervos de Dios dice:

16:17 Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino de salvación.

Ahora la que tenía el espíritu de adivinación estaba predicando, ella sabia quienes eran los apóstoles, siervos del Dios Altísimo. Si ella estaba diciendo la verdad de pablo,

¿Porque de la reacción de Pablo?

¿Por qué hacerla callar? Si esto de la adivinación del futuro nos dice muchas veces la verdad, o eso es lo que creemos,

¿Porque pablo lo hace callar y lo hecha fuera al demonio de adivinación?

16:18 Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, éste se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora.

A respuesta es muy simple: Ellos no podían dejar que un espíritu que no viene de Dios,  sino es del enemigo, declarase la verdad sobre ellos…para que la gente no sean engañados por un espíritu mentiroso y se vayan tras ellos…que aunque dijo la verdad de los apóstoles, engañaba a las personas para su provecho. Si la gente oía la verdad de esta joven, después tomarían como verdad sus otras mentiras acerca del futuro. Su adivinación solo es por una causa…EL DINERO de las Personas. Por ellas no solo engañaban a las personas sino que producía grandes ganancias a sus dueños. Principio de males es el amor al Dinero  1 Timoteo 6:10

¿Porque se encarga un espíritu de Adivinación en engañar a las personas? ¿Solo para dar ganancias a quienes poseen estos espíritus? NO!, sino para engañar, para alejar a las personas de la verdad de Dios, para que no les resplandezca la luz de Cristo.

Hoy las personas están engañadas por estos espíritu que les dicen las cosas que las personas quieren oír, que les va a ir bien en su futuro, que van a ser ricos, prósperos o que van a tener a la mujer que tanto desean, etc. Pero lo verdadero no lo van a escuchar nunca de sus bocas porque solo sale engaño.

Yo voy a hacer futurología con los adivinadores…a ver…que dice mi libro de “cristal”…

Miqueas 3:7: Y serán avergonzados los profetas, y se confundirán los ADIVINOS; y ellos todos cerrarán sus labios, porque no hay respuesta de Dios.

Apocalipsis 19:20: Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de  ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un LAGO DE FUEGO que arde con azufre.

. Apocalipsis 21:8: Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el LAGO que arde con FUEGO y azufre, que es la muerte segunda.

Y a quienes han consultado a estos mentirosos…la gracia del Señor te dice…arrepiéntete y vuélvete a tu Señor, el es tu Dios, a quien tu recibes como Padre, si confesares tus pecados yo te perdonare y te limpiare y te haré descansar. Yo tengo un futuro maravilloso para ti, y solo yo lo puedo revelar a quienes verdaderamente me buscan. Dice el Señor.

Dios te ama.



Ultimos comentarios
  1. chiquita
  2. Eduardo
  3. Hector_.
  4. chiquita
  5. Eyra
  6. natalia
  7. chiquita
  8. natalia
  9. Tmarina
  10. José Victor Ruiz Gómez
  11. victor
  12. claudio
  13. angelica
  14. claudio

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + veinte =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: