Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Los sueños de Dios en mi vida

Los sueños de Dios en mi vida

4Había en la Antigüedad un Hombre de Dios que tenia muchos sueños, y este los contaba a sus padres y hermanos despertando en estos últimos los celos y el odio.

Esto llevo a sus hermanos a venderlo como esclavo a una caravana que se dirigía a Egipto, allí este esclavo fue vendido a un Oficial del Ejército de Faraón. Y de allí paso rápido a ser quien administraba la casa de su señor. Después en desdichados sucesos termino en la cárcel hasta que… gracias a su interpretación de sueño llego a estar al lado del Faraón, interpretando sus sueños. Este joven se llamó José, y era Hijo de Jacob.

Llego a Ser el Numero dos del imperio mas grande que jamás había existido en su época…Egipto.

Su historia se lee en Génesis 37:2 – 50:26. Lo cierto es que este joven tenia sueños, como tu y como yo, muchos de sus sueños se cumplieron. Pero tu me dirás… -eso es fabula- -o es un cuento- -o es historia.- – Mira que hoy en día Dios va a hablar así a nuestras vidas.

Pero la Biblia dice: Job 33:14. Sin embargo, en una o en dos maneras habla Dios; Pero el hombre no entiende. 15. Por sueño, en visión nocturna, Cuando el sueño cae sobre los hombres, Cuando se adormecen sobre el lecho, Quizás te cueste creer, y aun más te cueste soñar. Pero lo verdadero es que Dios habla en sueños y tú puedes tener tus sueños o mejor dicho Dios puede hablarte a través de ellos.

Yo lo he experimentado en mi vida. Dios me ha dado sueños,  Los sueños de Dios en mi vida. Muchos de los sueños que he tenido se cumplieron…uno  muy especifico me paso viviendo en USA, soñé que alguien llegaba a donde yo estaba y me decía: claudio Voy a la Argentina en avioneta ¿quieres venir? Y sin responder me subía a la cola de la avioneta, y llegábamos a Argentina en una hora y media. Ya en Argentina (mi país) aterrizábamos a unas pocas cuadras de mi casa. Llegando a casa de mi madre, golpeo la puerta y ella abre y me dice sorprendida (porque no había anunciado mi vuelta) -¡¿Qué haces acá?! Y yo miraba al piso y veía mis zapatos negros. Allí termino el sueño.

A la Semana de tener este sueño, me comunico con la oficina de migraciones de USA, porque había tramitado la prolongación de mi visado, y me dicen que hace meses  habían rechazado tal pedido, yo ya no tendría que estar en USA. Mi pregunta a esa hora era, ¿que hago ahora?…no tenia el dinero para volver, y estaba ilegal en el país (a causa de la negativa de la extensión de mi visa) y tenia que abandonarlo de manera urgente…al final en cinco días se consiguió los pasajes de vuelta a argentina y mi viaje fue un relámpago…al llegar a casa de mi madre y golpear la puerta ella abre y que me dice?   ¡¿Que haces Aca?! Al mira hacia abajo vi mis zapatos y me acorde del sueño…se había cumplido con una exactitud como que Dios había metido su mano allí.

Muchas veces te estarás preguntando-¿para que vivo? ¿ que motivo tengo en esta vida? Cual es el propósito de mi existencia? ¿Si nadie, ni Dios, se acuerda de mi? -no sirvo para nada.

Y muchas cosas mas…los sueños de Dios a mi vida, me dan la certeza de saber que Dios ya tiene un plan determinado para mi, porque el sabe todo, pero hay un requisito que yo hice y es para todos igual…entregar todo, absolutamente todo a Dios, toda tu vida, tu trabajo, tus sueños y deseos, tus emociones, pensamientos, tu corazón tu cuerpo, todo lo que tengas en tu vida tiene que estar en manos de Dios. Dios esta esperando a que te atrevas a vivir los sueños de Dios a tu vida. Dios tiene ese plan ya diseñado y su manera de codificarlo o comunicártelo es a través de los sueños y visiones.

Hay una promesa tanto en el Antiguo testamento como en el Nuevo…

Job 33:14. Sin embargo, en una o en dos maneras habla Dios; Pero el hombre no entiende. 15. Por sueño, en visión nocturna, Cuando el sueño cae sobre los hombres, Cuando se adormecen sobre el lecho, Joel 2:28: Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán SUEÑOS, y vuestros jóvenes verán visiones. Hechos 2:17: Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán SUEÑOS;

Si le buscas Dios va a derramarse en tu vida con el Espíritu Santo y te dará Sueños y Visiones donde cumplirán el propósito de Dios a tu vida. Serán Los sueños de Dios a TU vida. Te aliento a alimentar tu fe y le creas a Dios.



Ultimos comentarios
  1. claudio
  2. maria
  3. claudio
  4. Karlita
  5. wil
  6. Gonzalez Emmanuel
  7. gonzalo duque
  8. claudio
  9. claudio
  10. Gonzalez Emmanuel
  11. wil
  12. lucrecia
  13. natalia
  14. natalia
  15. maria
  16. claudio
  17. claudio
  18. Yanet
  19. mary
  20. hugo
  21. nathalie
  22. ninny johanna
  23. gonzalo

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − nueve =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: