Otro MP3 de Regalo!

« »

Otro MP3 de Regalo!: ayuda espiritual Me gustaría recordarte que mañana Martes 15 de Mayo abrimos el Gran Club de Música Cristiana. En este espacio encontrarás CDs completos de Música Cristiana, conciertos en vivo, CDs promocionales y mucho más.

Todos los meses podrás disfrutar de música que te acercará más al corazón de Dios. Como primicia exclusiva, tendremos el Concierto Lenguaje de Amor de Alex Campos, grabado en vivo en Córdoba, Argentina en abril del 2012. Además para la apertura de este sitio tendremos un álbum en vivo de René González, Música de la conocidísima exposición cristiana Expolit, y mucho más.

En resumen, música que no puedes conseguir en ningún foro ni blog en el Internet la tendremos muy pronto disponible para ti.

Por ser parte de este sitio tenemos un precio especial para ti!

Para más información y para descargar otro MP3 presiona aquí>>

Otro MP3 de Regalo!: ayuda espiritual

Para sumarte a este Evento en Facebook presiona aquí>>

 

Más artículos interesantes:

SocialTwist Tell-a-Friend

« »

Comentarios

Doy gracias a Dios por la pronta respuesta sobre el asunto de la musica. Digo esto porque en mi viaje tan apresurado no alcance a proveerme de mucha musica cristiana y los pocos cds. que traje conmigo, unos se me ha roto y otros ya se pegan en mi reproductor de musica, asi que he estado rogando a Dios por que me de los medios para obtener esa musica tan hermosa que en este pais donde vivo no se consigue, ya que no hay muchos grupos musicales cristianos en español, el ingles y el frances poco los eniendo. Y aqui esta la respuesta para una vez mas proveerme de buenas herramientas para exaltar a mi Señor y Padre Celestial. Bendiciones para este proyecto.

hola germanos en cristo le deseo los mejores exitos,Dios los cuide

hay una cancion que es muy fuerte se llama el vive y otra de rock de un grupo delos 80s se titula todo tiene una razon es del tree souls in my mind otra mas de los nakos no recuerdo el nombre pero una de sus estrofas es un madero dos maderos se cruzaron y su cuepo perecio crucificado el gobieno aun le teme yes verdad algo asi dice esas canciones me an heco creer en juses vivo y que nosotros tengamos que esforsarnos mas como seres y criaruras para bien de nosotros mismos y amarnos como el lo dejo estipulado n su palabra

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)