El matrimonio cristiano Consejos cristianos Autoayuda y superacion Motivacion en imagenes

Carne vs. Espíritu

Carne vs. Espíritu

images

Se ha dicho que después de esta vida no hay otra, por esto es que mucha gente esta tan errada en su manera de vivir. Entonces, a raíz de esto, piensan:

“si no hay otra vida y solo se vive una vez, fumo todo lo que quiero, tomo todo lo que puedo, si total… de algo hay que morir…”

Este pensamiento es una mentira descarada del diablo en la mente de las personas, y sobre todo a las que no creen en Dios y quienes creen esto, no solo andan mal en esta vida, sino que tampoco tendrán la vida eterna como premio de una vida de buena conducta, justicia, juicio y equidad.

Apocalipsis 21:7 y 8

“el que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda”

Este versículo explica que no sólo hay otra vida, sino que también hay 2 muertes: la del cuerpo, en esta vida y la del alma en la eternidad.

Si alguien tiene miedo a la muerte, imagínese la segunda muerte, hirviendo en un lago de fuego y azufre! Que horror!!!

La gente que ignora los llamados de atención de Dios, la cantidad de veces que se les habla, predica, exhorta y siguen sin QUERER oír a Dios, siendo cuestionadotes de todo e igual de necios… a donde creen que van?

El morir a los deseos de la carne, implica exactamente eso: morir.

Yo lo llamo morir para vivir.

A un muerto le das un cigarrillo y no lo fuma, le ofreces unas copas y no las bebe, se le presenta una mujer atractiva que no es su esposa y ni la mira.

No mira pornografía en Internet, no sale a bailar para el erotismo y la lujuria… es más, ni sale. Su estado es postrado, quieto, tieso, no sabe lo que pasa, si le traen flores o no, no escucha, ni habla desde el más allá. Nada!

A un muerto no le duelen las heridas, ni se queja, no reclama.

El vivir en esta vida con una mente muerta a los deseos de “querer tenerlo todo”, hace de nosotros personas desinteresadas y libres de preocupación por lo que pueda faltar y pensamos:

“si tengo a Dios nada me falta, pues sólo El basta”

La Biblia es el manual de instrucciones con que podemos deshacernos de nuestra carnalidad y aún vivir en el cuerpo con pensamientos en el espíritu.

Quizás al leer esto, algunos dirán: “duras estas palabras!, quien podrá oírlas”

Juan 6:63

“El Espíritu es el que da vida, la carne para nada aprovecha, las palabras que yo he hablado, son Espíritu y son vida”

No todos quieren oír a Jesús, no todos quieren ser sus discípulos después de esto, pero Sí, todos han de saber que hay otra vida o muerte eterna, según el camino que elijas seguir.

Dios te ama, a pesar de todo.

EL es Dios de justicia y juicio. Si deseas su justicia serías una nueva persona con un Espíritu de vida abundante.

El que tiene al Hijo (Jesús) tiene la vida (eterna)

Creer en Jesús, aceptar la vida en su voluntad, te ahorrará muchos problemas y te dará paz en que si mueres hoy a tus deseos desordenados, tu alma vivirá por siempre.

Romanos 8:13 porque si vivís conforme a la carne, MORIRéis; mas si por el Espíritu hacéis MORIR las obras de la carne, viviréis.

Amén.



Ultimos comentarios
  1. claudio
  2. jenny
  3. natalia
  4. claudio
  5. claudio
  6. maria fabiola valadez castro
  7. ibague
  8. claudio
  9. cristobal gasca
  10. natalia
  11. Allison

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − doce =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: