Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

casos de esterilidad

esterilidad

La historia cuenta, que hubo un hombre, que tenía deseos de tener hijos pero su esposa era estéril… que decepción, no? Se casa uno con la fé de formar una familia y se encuentra en el problema de no poder  hijos.

¿Que piensa ud. De que Dios le dé hijos a personas que los descuidan o no los quieren y a los que desean tenerlos con tantas ganas, no puedan?

Parece injusto… conozco matrimonios cristianos, que estuvieron años sin tener un hijo o poder adoptarlo.

En mi caso, mi esposo fue sincero conmigo cuando éramos novios y me dijo que los médicos le diagnosticaron esterilidad, pero que creía que Dios podía hacer un milagro y darnos hijos… así que me casé.

Por mi parte, creo en Dios pero pasamos por la odisea de intentarlo todo sin tener respuesta… Oramos, fuimos al médico y hasta ayunamos y ahí fue cuando le dije a Dios:

“dame hijos para que bendigan tu nombre sobre la tierra! Como se extenderá tu gloria en nosotros sin tener descendencia?” pude sentir y creer en la respuesta de Dios, creí a su palabra cuando me dijo: “el que ha de venir vendrá y no tardará” esa fue la promesa de la que me agarré y la creí.

Ahí fue… que al poco tiempo quedé embarazada, así, sin más.

Cuando pensamos que Dios no nos dá, estamos pensando mal de Dios, puedo decir que Dios es dador a toda máquina, no es mezquino, no dice: “ahhh… ud. Se porta mal y ahora me pide?.. no!!” Y… chácate, castigo. No querido lector, Dios es bueno, Dios dá y dá y dá…

El quiere que creamos en su palabra, si él dice algo lo cumple y sobretodo cuando lo que queremos es para Gloria de El.

Así fue que cumplió con Abraham la promesa de que iba a tener un hijo aunque tuviera 100 años.

Génesis
15:1 Después de estas cosas vino la palabra de Jehová a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande.
15:2 Y respondió Abram: Señor Jehová, ¿qué me darás, siendo así que ando sin hijo, y el mayordomo de mi casa es ese damasceno Eliezer?
15:3 Dijo también Abram: Mira que no me has dado prole, y he aquí que será mi heredero un esclavo nacido en mi casa.
15:4 Luego vino a él palabra de Jehová, diciendo: No te heredará éste, sino un hijo tuyo será el que te heredará.
15:5 Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia.
15:6 Y creyó a Jehová, y le fue contado por justicia.

 

Dios dice cree solamente… a mi me pasó con mi primera hija, su nombre lo dice todo: “victoria” es hermosa y a casi 2 años de su nacimiento estoy embarazada de nuevo, para extender la gloria de Dios sobre la tierra. sólo miré al cielo y creí a Dios y hoy creo que lo que Dios quiere es una relación íntima conmigo, contigo…

Dios te bendiga y no rindas tu creer, espera en Jehová, aliéntese tu corazón.

Los milagros existen!



Ultimos comentarios
  1. FELIPE DE JESUS ZAPATA AVELAR
  2. Andres
  3. Flory Trejos Navarro

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 − uno =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: