Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Esclavo Yo?

Esclavo Yo?

images

Gladiador es una de mis películas favoritas. Me gusta  la lealtad que demuestra este hombre de guerra. Por esa lealtad a su Emperador y a Roma, es llevado prisionero y vendido como esclavo. Así vivió hasta poder vengar la muerte de su amado Emperador y de su propia familia.

Siendo esclavo se gano el corazón de sus amigos, compañeros de esclavitud. Lo cierto es que los últimos años de su vida los vivió como esclavo. Siendo el un Señor de la guerra que llevaba pueblos enteros a la esclavitud de Roma, a el le toco saber que es ser esclavo.

Hoy en día parece algo de hace mucho, de  siglos atrás, esto de la esclavitud. Pero también tenemos esclavitud contemporánea… reconocida o no.

Hay diferentes tipos de esclavitud, están los esclavos a la pornografía, al sexo, a las drogas, al alcohol, al juego, al masoquismo, al sadismo, lesbianismo, religiosismo, del poder, del trabajo, del dinero, del pecado, esclavos del vicio, ect.

La Biblia dice que uno “es esclavo del que lo venció”… igual a los tiempos antiguos!.

Siempre ha habido y habrá esclavos. Mientras haya gente que se deje someter por otro, o por algo, y gente que someta, siempre habrá esclavitud.

Lo triste es que muchos de los casos antes mencionados y de los miles mas que no se nombran, ninguno de ellos se da cuenta de que son esclavos. A diferencia de los esclavos del pasado, que si reconocían a quienes les esclavizaban y no negaban su condición, sino que siempre clamaron por libertad, los esclavos de hoy ignoran que los han esclavizado.

Desconocen  quien los esclavizó y quien los llevo al cautiverio. Así,  muchos no ven a su opresor, y aun peor desconocen que es real, piensan que es un invento de hombres, un invento de la “religión”.

Creo que ya saben de quien hablo, es del enemigo de nuestras almas, a quien Jesús llamó…El padre de mentiras, el príncipe de este mundo, Satanás y Diablo, el príncipe de las tieniblas, etc.

Su más grande y astuta mentira es hacer creer al mundo entero que no Existe! Que es un invento. Muchos hoy le rinden culto sin saber verdaderamente lo que hacen.

Pero la verdad es que es quien vino para ROBARTE; MATARTE Y DESTRUIRTE! Juan 10:10a

Y aunque no creas que existe…solo mira la injusticia que hoy vivimos, mira la maldad que hay en el corazón del hombre, mira la perversión que nos venden los medios de comunicación, mira el mundo corrompido que heredamos, que cada vez esta peor. En vez de progresar estamos camino a la destrucción. Ese es el plan diabólico de Satanás para tu vida y la vida de cada hombre en este mundo. Destruirte.

O como explicas que una madre mate a su hijo, aborto, y llame a eso planificación familiar?

O se le enseñe a niños y adolescentes como tener sexo y lo llamen educación sexual?

O permitamos a nuestros jóvenes intoxicarse de alcohol, y llamemos eso diversión?

O profesando ser libres, se someten unos a otros sexualmente llamando eso amor libre cuando es libertinaje?

Hoy vivimos en un mundo donde la gente tiene su mente cauterizada. Donde lo bueno es malo para ellos y lo malo es bueno. O como se explica que le compartas la palabra de Dios a alguien y le prediques acerca de la Salvación en Cristo y te digan que -eso es algo pasado de moda, -hoy vivimos otros tiempos, -tengo mi religión, y la defienden a muerte sin siquiera saber por que sen de religión.

No es echarles la culpa  ni condenarles,  sino es querer abrir los ojos de que llevando esa clase de vida te estas condenando solo. Que eres esclavo y estas vendido como esclavo a los deseos de tu amo…y ya te dije que tu amo…el diablo solo quiere tres cosas de ti.

  1. Robarte.

Que es lo que te roba…te roba tiempo, dinero, ocasión de estar a cuentas con Dios por estar atrapado en tus pensamientos con tantos problemas. Te roba la posibilidad de escoger entre Dios y el, porque toma decisiones por ti.  te roba que puedas conocer personalmente a Dios

  1. Matarte.

Que te mata…mata tu espíritu, al tu ignorar los mandamientos de Dios el busca hacerte pecar, de esa manera evita que tu espíritu al estar muerto  se conecte al Espíritu de Dios y evita que veas la verdad.

Porque conocerás la verdad y la verdad te hará libre.

  1. Destruirte

Al vivir alejado de Dios, pecando, si llegas a morir en ese estado vas derecho al infierno, así Satanás te conduce a tu destrucción total y para siempre.

Muchos piensan que no hay otra vida, ni más allá. O si creen que existe, no es para ellos. Y van derechito al Infierno.

La buena noticia y de eso trata todo el evangelio del Señor Jesucristo es:

images1

Y él( Jesucristo) es la propiciación por NUESTROS PECADOS; y no solamente por los NUESTROS, sino también por los de todo el mundo.

1juan 2:2

y …

Si CONFESAMOS NUESTROS PECADOS, él es fiel y justo para perdonar NUESTROS PECADOS, y limpiarnos de toda maldad.

1Juan 1:9

Porque el Hijo del Hombre vino a BUSCAR y a salvar lo que se había perdido.

Lucas 19:10

NO QUERIENDO que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Hechos 2:38

El cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al REINO de su amado Hijo. Colosense 1:13

Si buscamos el perdón de Dios, y nos volvemos de nuestra maldad, y nos apartamos de todo mal, Dios nos librara de la esclavitud presente y nos llevara al Reino de su hijo amado Jesucristo.

Dios nos guíe a arrepentirnos. y nos libre de la Esclavitud



Ultimos comentarios
  1. Débora
  2. Ivan
  3. natalia

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × tres =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: