Los peligros de ser mujeriego

« »

Los peligros de ser mujeriego: ayuda psicologica ayuda espiritual adicciones Los peligros de un mujeriego

Cada día nos enfrentamos a peligros… de cuántas cosas nos habrá salvado Dios sin darnos cuenta!

El ser mujeriego es una mala costumbre a la que tienes que renunciar, pues estás en peligro.

Para un mujeriego las posibilidades de conseguir algún día una buena esposa, son escasas… ya que las mujeres, si bien son sentimentales, no son tontas!

Si tu “juegas un rato” con cada una, cuando llegue tu tiempo, Dios se encargará de ti.. y ese jueguito de: “yo puedo conseguir a cualquiera” no te durará mucho.

“Dios no mira lo que el hombre mira, Dios mira el corazón”, y debido a eso es que serás juzgado tarde o temprano si no desistes en seguir alimentando tu orgullo “macho”.

Cuida tus ojos. Cuidado con lo que miras en Internet, en televisión o en la calle.

Si eres cristiano, con mayor razón!. Pues tardarás mucho más en poder cumplir tu propósito.

Si no eres cristiano, te diré que esa actitud de querer demostrar ser el “mejor hombre”, no te llevará a ningún lado, si eres casado peor aún, corres peligro de perder tu familia, quizás pienses que no hay solución para tu quebrado matrimonio. PERO SI LA HAY!

Todo en Dios tiene solución, menos la muerte.

Puedes perderlo todo en un instante si continúas con mujeres ajenas, a las que no conoces, ni vas a aprovecharlas mas que unos momentos.

Mide el tiempo en que estás con cualquier mujer, ¿es mayor o menor que la eternidad en el infierno que te espera?

Apocalipsis 22:14 “Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,y para entrar por las puertas en la ciudad.
Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.”

Este artículo no es una condenación, sino un llamado de atención para los mujeriegos que corren el peligro de perder:

Piensa con la cabeza, no con las hormonas. Jesucristo vuelve pronto!

Bendiciones a los hombres valientes.

SocialTwist Tell-a-Friend

« »

Comentarios

[...] son escasas… ya que las mujeres, si bien [...] Ver artículo completo en su fuente original: Ayuda – Espiritual .com Comparte este artículo con tus amigos en facebook: [...]

Saludos hermanos justo era el mensaje que precisaba mi corazón ,pues ya que antes tome una decisión que no le agradaba , ahora que ya le confesé mi error como lo dice en 1ª juan 1:9 doy gracias a dios por confesar mi error , que era la Internet , ya ustedes podrán sacar sus propias conclusiones de lo que era ; y en esta semana vi un video que pego y pego fuerte en mi vida que fue escuchar un audio sobre unas excavaciones en Rusia , donde escucharon lo que nadie se imaginaba escuchar ( el propio infierno), lo que mi corazón les recomienda a AQUELLAS PERSONAS QUE ERRARON EN EL CAMINO DEL SEÑOR , O COMETIERON CUALQUIER PECADO , les recomiendo que escuchen el audio de las excavaciones del Dr azzacov y saque sus conclusiones , YO YA LAS SAQUE QUE QUIERO MAS QUE NADA CRUCIFICAR MIS PASIONES Y SEGUIR A MI ÚNICO SEÑOR : JESUCRISTO , YA QUE LOS CAMINO DE LA CARNE SON MUERTE , Y LOS DEL ESPÍRITU SON VIDA ETERNA .
Muchas bendiciones.

Que la paz de Nuestro Señor esté con todos ustedes, qué interesante reflexión hermanos,analicemos cada uno nuestra propia situación y que sea el amor hacia el Señor el que prevalezca en todos nosotros.

hola . .mi marido me fue infiel muchos años y yo me entere hace unos meses. . estamos pasando por un dificil momento, a veces pienso en separme y a veces darle la oportunidad que tanto desea, . .tenemos una hermosa hija que nos necesita por eso estamos luchando para buscar todas las soluciones para no llegar a destruir lo que formamos hace cuatros años-nuestra familia. yo no puedo confiar en el y anelo tanto creer en su arrepentimiento. . les pido a todos ustedes que oren por mi familia y para qu encontremos el camino de llegar a nuestro SEÑOR. . somos conciente de que no hemos alejado de DIOS hace mucho tiempo, por favor oren, anelamos tener una familia cristiana y por sobre todas las cosas tener a DIOS en nuestro corazones. .muchas gracias y bendiciones

la verdad que la falla de muchos de nosotros los hombres es lo de mujeriego…pero la biblia dice que de tal manera dios amo al mundo que dio al su hijo para que todo el que crea en el se salve,y en otra escritura dice que el se entrego por su iglesia asiendo su sacrifio pore ella muriendo y dandonos libertad a todos los cautivos sacandonos de la oscuridad por eso abramos
nuestras mentes para honrra y amar como el nos amo a nuestras novias ,hermanas ,madres,esposas ..

Gracias por publicar este articulo de “los peligros de un mujeriego”, quiero confesar que yo fui uno de esos mujeriegos y ahora estoy sufriendo demasiado ya que estoy a punto del divorcio me siento arrepentido de corazón ya que esto a traído
consecuencias tal como dice la palabra de mi DIOS TODOPODEROSO
que con la vara que midas seras medido, es difícil estar en esta situación, no quiero perder a mi familia por aventuras que créanme hermanos no vale la pena porque son ilusiones de momento, mientras que la mujer que DIOS a seleccionado para uno es para toda la vida, les ruego me ayuden y que oren porque no quiero perder mi matrimonio, reflexionemos antes de ver a otra mujer, que DIOS los bendiga.

Dios puede salvar a cualquier mujeriego que ande por ahí.. pero el tipo mujeriego debe pagar las consecuencias de sus actos.. y no saldrá a libertad hasta no haber pagado hasta el último cuadrante según la biblia…

PATRICIA, vuelve a darle otra oportunidad, así como Dios te la dió a tí muriendo por tus pecados… deja que el tiempo sane la herida y dale a tu familia la oportunidad de ser feliz, congréguense juntos y busquen a Dios y saldrá tu justicia como sol y tu salvación vendrá pronto!. bendiciones!

TREMENDO MENSAJE, DIOS ES GRANDE Y NO SE QUEDA CON NADA, TODO SE PAGA, MI NOVIO ME FUE INFIEL, PERO CREO TAMBIEN QUE LAS MUJERES TIENEN MUCHO QUE VER, PORQUE A VECES CONFUNDEN LAS ATENCIONES DE UN HOMBRE, CON QUE ESTAN ENAMORADOS DE ELLAS, SI SE CREAN PILICULAS EN LA CABEZA, Y COMIENZAN QUIZAS A QUERER DESTRUIR UN RALACION QUE SE LLEVA LA PERSONA, ACARREANDO PROBLEMAS EN EL HOGAR Y EN LA RELACIÒN. PERO CUANDO SE TIENE UN LLAMADO, DIOS NO PERMITE QUE SUS HIJOS SUFRAN DESPRECIOS, AL CONTRARIO LOS HACE MAS FUERTES, PARA SEGUIR CON EL PROPOSITO POR EL CUAL FUIMOS LLAMADOS, QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE LAS PERSONAS QUE SE ATRAVIEZAN EN UNA RELACIÒN, GRANDES COSAS LES PODRAN LLEGAR, AUN CUANDO SE CONOCE LA RELACIÒN QUE TIENE LA PERSONA CON SU NOVIA, Y SE SIGUE HACIENDO ESTORBO, PERO CUANDO NOSOTRAS SOMOS SABIAS, Y SABEMOS QUE SATANAS UTILIZA DEMONIOS EN LA TIERRA PARA ESTORBAR EL LLAMADO DE SUS HIJOS QUE QUIEREN HACER SU VOLUNTAD, NO QUEDA MAS SINO QUE SE ARREPIENTAN Y SE APARTEN, PARA QUE DIOS LOS PUEDA PERDONAR. YO PASE POR ESTA CIRCUNSTANCIA PERO DIOS ME LA PERMITIO PASAR PORQUE TODO NOS AYUDA PARA BIEN, AHORA SOMOS MAS FELICES QUE ANTES, Y ESTAMOS HACIENDO SU OBRA LOS DOS, Y TENEMOS EL PRIOYECTO DE CASARNOS, PARA QUE EL PLAN PERFECTO DE DIOS SE CUMPLA EN NUESTRAS VIDAS, PUES NUESTRO LLAMADO ES COMO PROFETAS DE DIOS, Y ESTAMOS MUY FELICES, LE DOY GRACIAS A DIOS, POR LAS LAGRIMAS QUE DERRAME, PORQUE TODO TIENE UN VALOR POR EL CUAL HAY QUE LUCHAR A PESAR DE TROPEZAR, BIEN LO DICE LA CANCION DE LILY GOODMAN, SIN DOLOR NO HAY GANADOR, DIOS ES FIEL. AHORA ESTAMOS MAS ENAMORADOS PRIEMRA DE DIOS Y DESPUES DE NOSOTROS,TODO AYUDA PARA BIEN, AMEN.

yo no estoy casada, estoy con un señor que me juro amor eterno hace un año pero que ahora es otra persona totalmente diferente, es frio y distante , no se preocupa por nada, la verdad es una situacion dura, no se que hacer, el dice que sufro de un daño espiritual no se que decir a todo esto , la verdad no puedo entenderlo y menos asumirlo.

Carmen, si no estás casada ¿que estás esperando?.. ¿que cambie?..NO VÁ A CAMBIAR. y ¿que sabe él de tu vida espiritual?.. sólo Dios sabe, creo que trata de manipularte con eso.- Aún estas a tiempo de hacer tu vida como kieras empezando por buscar a Dios, y entender que los principios de Dios son de bendición para tu vida, y sin estar casada ¿como kieres ser bendecida por Dios? Dios no está a favor de “vivamos juntos y vemos q pasa…” Si tanto amor te juró:¿porque no te propuso matrimonio???…
Antes de mejorar, las cosas empeoraran!, tuya es la DECISIÓN.

Carmen…no seas credulas a las palabras de un hombre que solo quiso tenerte de banco de esperma…ya que eso es lo que solo se “juntan” ennunion libre…pero que no toman el compromiso que es verdaderamente el amar a alguin y mantenerlo en el tiempo.
Aparte que a los ojos de Dios tu condicion es de pecado, ya que la fornicacion es la manera en que vives…y no lo digo para condenarte sino para que veas que eso no te a beneficiado en nada y que destruye tu vida, y Dios te ama y quiere que te arrepientas y que te entregues al unico ser que nunca te fayara…Jesucristo es su nombre, quien murio en la cruz por tus pecados, para que confesandolos tengas una relacion personal con el Padre.
onte en contacto conmigo o con alguien que te conduzca a DIos…bendiciones.

Gracias por el mensaje y los comentarios que igualmente son valiosos, yo fui mujeriego y ayer fui descubierto, ya mi mujer me ha planteado el divorcio pero no tengo defensa a la ofensa que le hice a ella y a mi familia. Si bien uno cree tener razones para buscar a “otra” o simplemente por darse ese gusto, la verdad es que nada es comparable con lo que uno pierde. Ahora me doy cuenta de lo que perdí y si bien no tengo argumentos para pedir una oportunidad que realmente anhelo, lo único que quiero que mi esposa o mi ex esposa deje de sufrir pues me parte el alma escucharla llorar. Estoy arrepentido y destrozado, no tengo excusas pero le pido a Dios que las cuide y las proteja como yo debería haberlas cuidado a mi esposa y mis hijas. Les ruego oración para mi familia y para mi resignación. Bendiciones

Rodolfo :::::: tu arrepentimeiento es jenuino,te digo para dios no es nasda imposible y se que tu esposa volvera contigo eso dice la biblia,que dios quita un corazon de piedra para darte uno de carne ..
señor escuchara tu peticion y que vueno que le dejes a tu esposa en las manos del señor esta en las mejores manos
pide dios y el te dice acaso mi mano se cortado pra no dar……..

es muy dificil cuando el hombre es mujeriego y tiene esa reputacion. yo estoy conociendo una persona ,bueno estamos hablando me cae muy bien la persona pero la reputacion de el noes muy buena es muy mujeriego ,el ‘ dice k no es haci mas na ‘ pero no le creo y se k me miente y nose cuando me habla con la verdad. Me gustaria tener una relacion con el pero se k solo voy a sufrir lo k hice fue no volver llamarlo y no buscarlo y me hace falta aunk el me llama a mi cell no kiero contestarle por k solo me dice mentiras,cuando tiene mujeres entodo lawrence nosotros somos d lawrence ,Boston para los k no conocen k es lawrence,todo los conocen es muy buen muchacho pero tiene ese fracaso y yose k no lo va acambiar . solo keria dejarle saber k ser mujeriego noes bueno nadie confia en el hombre y si algun dia cambian nadie les va a creer tienen k demostrarlo. para k aprendan k no es nada bueno ,y ademas a nuestro DIOS nole agrada bueno solo keria decirles lo k me pasa. necesita decirlo no tengo amistades con kien hablar

Dios ES LO MEJOR PARA SANAR RESTAURAR LEVANTAR LA GLORIA ES De DIOS

Perdoname señor por mi pecado. Clamo a Ti Dios mio porque tengo temor de ti y me aberguenzo de aberos fallado, a Ti y a mi mujer, ten misericordia y perdoname, amen

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)