Mesa de Ayuda | Me Siento muy mal,estoy volviendome loca

Debe estar conectado para participar Mesa de Ayuda: uncategorized Iniciar Sesión Mesa de Ayuda: uncategorized Registrarse

Buscar en los Foros:


Mesa de Ayuda: uncategorized  






Mesa de Ayuda: uncategorized

Me Siento muy mal,estoy volviendome loca

UsuarioEntrada

3:43 pm
marzo 12, 2011


claudio

Mesa de Ayuda: uncategorized
Administrador

entradas: 149

Hola Karin, no voy a aconsejarte que hacer o no hacer con tu novio, esa va a ser una frci. lo que si voy a decirte es lo que Dios dice en su palabra acerca de tus hechos y de tus problemas.

El pecado en nuestras vidas trae maldicion, nos ata de manera que tengamos confusion en nuestras vidas. Jesucristo murio en la Cruz pagando un precio muyn alto por nuestras vidas, y si nosotros decimos que le conocemos y le decimos Señor pero con nuestra vida le esatmos negando con el pecado.

Adulterio y Fornicacion no es amor, es solo pecado que trae a tu vida muerte espiritual, maldicion, confusion y la locura que tu misma has dicho. La buena noticia es que si tu te apartas de estos pecado y pides perdon a Dios confesandole estas cosas Dios te perdona. Pues para eso murio Cristo. No desestimes tan grande Salvacion que Jesus te dio entregandote al "amor" de los hombres, tu no necesitas el amor de un hombre sino el AMOR DE DIOS.

yo comohermano en cristo te redargullo de pecado, para que te arrepientas y tengas la clase de vida que cristo quiere que tu tengas, si eres cristiana aceptaras esta verdad y l pediras a Dios perdon y te apartaras del pecado. Ahi Dios ira corrigiendo tu vida y solucionando tus problemas. Una Pregunta::::Amas a Dios?

pues atiende a su llamado para tu vida hoy….Dios te ilumine

8:58 pm
marzo 6, 2011


karin

Lima Perú

Mesa de Ayuda: uncategorized
New Member

entradas: 1

El año pasado en Diciembre terminé con una relación de 2 años y ahora este año empezé una nueva relación con alguien menor yo tengo 36 años y él tiene 27 al comienzo fue bonito pero ahora siento mucha angustia cuando no estoy con el y siento que me estoy aferrando a él en vez de sentir amor no lo se , la verdad no me siento bien con él es muy sarcastico al hablarme y muchas cosas de las que dice  me afectan y cuando me incomodo me dice que soy muy delicada y suceptible, siento que me gusta y no puedo decirle para terminar la relación a pesar que tengo muchos motivos para dejarlo, nuestra relación recien tiene 2 meses. Él dice que me quiere mucho y que no lo dude, solo nos vemos los fines de semana por motivos de trabajo y la distancia, él no conoce mi casa ni yo la de él. Cuando nos vemos por momentos es cariñoso y por otros es completamente indiferente como si yo no estuviera con él la verdad me da verguenza decirlo pero ya tuvimos intimidad en varias oportunidades y después de esto me siento extraña y vacía al comienzo pensé que era una gran persona y lo parecía pero me equivoqué me siento decepcionada de mi mala elección, por favor que debo hacer me cuesta tanto decirle adios y quedarme sola otra vez, de repente la voluntad de Dios es que  me quede sola. Hubiera querido casarme de blanco y formar un verdadero hogar con un buen esposo pero sólo es una ilusión. A mi pareja del año pasado todavia la recuerdo y a veces siento que lo extraño pero el es separado varios años y aún no está divorciado él dice que no lo hizo por motivos económicos la verdad ya no se . POR FAVOR ME ESTOY VOLVIENDO LOCA QUE DEBO HACER A VECES SIENTO GANAS DE MORIR

Mesa de Ayuda: uncategorized Mesa de Ayuda: uncategorized Mesa de Ayuda: uncategorized

Acerca del foro de Ayuda – Espiritual .com

Máximo de Usuarios Conectados:

102


Actualmente en Línea:

3 Invitados

Estadísticas del Foro:

Grupos:2

Foros:11

Temas:432

Entradas:876

Miembros:

Hay 2010 Miembros

Han habido 337 Invitados

Hay 2 Administradores

Hay 0 Moderadores

Principales Participantes:

Roly Jerez – 13

crisconel – 9

jose – 8

shirley – 7

pabman – 6

jesus737 – 6

Administradores:claudio (149 Entradas), admin (1 Entrada)