Adivinación del Futuro Gratis

« »

Adivinación del Futuro Gratis

Adivinación del Futuro Gratis: sociedad consejos cristianos brujerias ayuda espiritual adivinacion

Muchas personas como tú que has busca en Internet  tips como estos, tienen el gran deseo de saber:

¿Como me ira en el futuro?; ¿Encontrare a mi amado/a?;  ¿Seré feliz?; ¿Como me ira en la entrevista de trabajo?; ¿tendré suerte hoy? etc.…

Todo esto sale de nuestra incertidumbre hacia el futuro, de no saber que decisiones tomar  o la sensación de andar como a ciegas en este mundo.

Las circunstancias, los problemas, las situaciones difíciles, los fracasos de otros por no haber sabido antes lo que iba a suceder en tal o cual caso, todo esto nos lleva a querer, de alguna manera, estar seguros en cuanto a nuestro por venir.

Desde siempre  ha estado en nuestros corazones el querer saber nuestro futuro, aun del futuro del mundo.

Por eso las películas que más influyen en nuestra sociedad nos hablan de futuro  como:  Soy Leyenda;  Yo Robot; El día después de mañana, 2012, u otras de ocultismo y brujería como Harry Potter; El Brujo; Deja Vu, El vidente, y muchas mas.

Buscamos Adivinación del futuro Gratis como si verdaderamente no nos costara algo el visitar a estas personas o instituciones.  El “Gratis” es el anzuelo, La Adivinación la carnada, para que te metas en un mundo que no es tan superficial e inocente como parece.

Te preguntaras que hay de malo buscar: Adivinación del Futuro, Tarot, La borra del café; Cabalá, Cartomancia o que se yo cuantas cosas mas que termine en mancia.

Lo verdadero es que caes en una red de engaños, que te van metiendo caca vez mas hondo hasta que te das cuenta que estas haciendo pactos con seres espirituales infernales por así llamarlos que lo único que desean es la destrucción de tu vida a base de mentiras.

Estas cosas buscan apartarte de la verdad con mentira. Y esa mentira viene a nuestras vidas a causa de nuestro corazón.

1) Nuestro corazón es engañoso y muchas veces desea cosas que no serán buenas para nuestras vidas. Nuestro corazón con sus deseos buscan siempre  lo que no nos conviene.

Jer 17:9

ENGAÑOSO es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?

Nuestro corazón nos engaña, y desea cosas que causan nuestra destrucción, y somos engañados en la mentira de otros.

2Timoteo 3:13 Mas a los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.

No digo que tú seas malo, pero si sigues los deseos de tu corazón serás engañado a hacer lo malo.

¿Quién lo conocerá?

2) Dios es quien conoce nuestro corazón.

Jer 17:9 b dice: Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.

Es Dios quien conoce mi corazón, y lo pesa, y sabe cual es el fruto. Tu puedes ver si tu vida esta bien o mal por el fruto. ¿Que fruto esta dando tu vida?

¿Y si Nuestro corazón es engañoso como puedo saber que es mentira y verdad?

Hubo dos reyes, muy amigos, que deseando conquistar un territorio vecino, antes de salir a la guerra y queriendo saber el futuro, deciden llamar a los profetas que tenían en el reino y consultarles. A uno de estos reyes solo le agradaban lo que sus “profetas” tenían para decirle, ya que eran solo buenas noticias para el.  Estos “profetas” profetizaban  cosas que el rey quería escuchar, cosas de éxito y tenían temor de hacerlo así, no vaya a ser que este rey se enojara y los encarcelara.

Hubo un profeta que decía solo lo que oía decir a Dios, y a éste, el rey le odiaba, porque siempre le profetizaba lo malo.  No era que este profeta fuera negativo sino que le decía la verdad a este rey que era malo en su corazón y cada ves que Dios le mandaba a este profeta era para que se arrepintiera de su pecado, por eso dice “profetiza para mal.

Solo quería escuchar engaño, y como no le interesaba la verdad, Dios le manto un espíritu de mentira a engañarlo a través de la boca de sus falsos profetas. Este rey era malo y hacia lo malo ante los ojos de Dios.

Así es quien visita a los adivinos, quien quiere Adivinación del futuro gratis. NO quieren saber en verdad lo que Dios quiere y el pago a querer escuchar la mentira es caer en el engaño de un espíritu de mentira y atraer destrucción que fue lo que le paso a este rey que relata la Biblia.

Este rey se llamo Acab (1reyes22:1 hasta el final) y perros lamieron su sangre como Dios lo había dicho por medio de su profeta.

No te  sale gratis ña comsulta, va a costarte la eternidad. Y no es que Dios desee eso para ti, sino que por que tu no quieres escuchar la verdad del Evangelio y  No quieres dejar tu pecado y solo quieres escuchar cosas que te hagan sentir feliz, que no te digan la verdad, seras hechado en el lago de fuego.

Dios esta muy interesado en mostrarte que te ama, esta interesado en tu vida y que no te pierdas.  Si quieres saber el futuro yo puedo decírtelo.

Si decides escuchar a Dios, escuchar de su amor por ti demostrado en la cruz del calvario y del llamado que hace a tu vida al arrepentirte de tu pecado y volverte a Dios…tu futuro es realmente maravilloso, primero la eternidad reservada solos para los que han aceptado la muerte de Jesús en la cruz. Y también la promesa es una vida abundante (Juan 10:10).

Pero si decides seguir escuchando mentiras y consultando a estos falsos profetas, adivinos, agoreros, astrólogos, tu futuro es este:

Apocalipsis 21:8: Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los FORNICARIOS y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

1Cor 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Apocalipsis 20:10: Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el LAGO DE FUEGO y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Espero que tomes la decisión correcta.

Más artículos interesantes:

SocialTwist Tell-a-Friend

« »

Comentarios

[...] artículo completo en su fuente original: Ayuda – Espiritual .com Comparte este artículo con tus amigos en facebook: [...]

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)