Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Fiesta de Halloween

halloween-day_6¿HALLOWEEN UN FESTEJO?

¿Qué hay detrás de un festejo de disfraces el 31 de octubre?

2 Corintios 11:14 dice;porque el mismo Satanás se disfraza como Ángel de Luz

Halloween indiscutiblemente es un culto a los muertos. Es un ritual lleno de ocultismo, brujería y satanismo, cada año los brujos ofrecen sacrificios de niños en diferentes partes del mundo, sin embargo, nuestra sociedad lo celebra y lo defiende y eso es precisamente lo que hace Satanás, disfrazar, hacer ver ese día como algo sano y divertido en donde su pasado no tiene nada que ver con su presente. Satanás se disfraza como Ángel de Luz, mientras muchos padres disfrazan a sus niños de diablos, brujas, duendes y monstruos, como un hecho divertido, pero las consecuencias son negativas.

Aunque no haya textos literales que prohíban esta celebración de Halloween por parte de la Biblia, existen textos los cuales sin lugar a dudas hacen referencia a no celebrar esta pagana festividad:

Jeremías 10:2 dice; “Así dijo Jehová: no aprendáis el camino de las naciones.” Las naciones que rodeaban al pueblo de Dios, Israel, eran pueblos de costumbres paganas que adoraban dioses paganos, los astros y los muertos. Dios le dijo a su pueblo “No aprendáis el camino de esas naciones” esto se refería a no seguir, imitar o adoptar sus costumbres, creencias y fiestas paganas. Se ha aprendido a celebrar  la festividad pagana de Halloween copiándolo de otras culturas y pueblos como aquellos Egipcios y habitantes de China, India, Irlanda, Inglaterra y Norte de Francia, incluyendo a los Romanos.

Efesios 4:27 “Ni deis lugar al diablo”.

Aquellos que celebran a Halloween dan oportunidad a convertirse en víctimas de cualquier cosa negativa que esté relacionada con esta festividad.

La protección de Dios se aparta de aquellos que dan lugar al diablo. Razón tuvo Jesús al decir: “No tentarás al Señor tu Dios” Mateo 4:7.

Al participar de esta celebración somos responsables de las consecuencias.

Deuteronomio 7:26 dice: “y no traerás cosa abominable a tu casa. . . del todo la aborrecerás”.

Si nuestro hogar ha sido dedicado al Señor no podemos participar de esta pagana celebración de Halloween. Muchos no salen esa noche a festejar, pero sí hacen fiestas de disfraces la noche de Halloween por cuestión de divertir a los niños dentro del hogar. Celebrar Halloween dentro de la casa o en la marquesina es traer cosa abominable ante los ojos de Dios.

2 Timoteo 3:15 dice: “y que desde la niñez has sabido las sagradas escrituras…” Algo que ha construido la celebración año por año de Halloween ha sido la enseñanza de los padres a los hijos de comprarles caretas y disfraces y acostumbrarlos a celebrar esta festividad como parte de nuestras fiestas de pueblo. En lugar de llevarlos a la iglesia y enseñarles la palabra de Dios le enseñan a celebrar a Halloween. Como padres, debemos estar informados, dejar de ser ignorantes o indiferentes con este tema, actualizate sobre el trasfondo espiritual que lleve a tus hijos al ocultismo.
Efesios 5:11 dice: “y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino mas bien reprendedlas”.Crímenes, violencia, ocultismo, etc… Son parte de sus obras. Las tinieblas arropan las calles y huestes espirituales de maldad incitan a toda clase de vandalismo. Nuestro deber como pueblo de Dios es reprender en el nombre poderoso de Jesucristo.

Padres, no permitan que sus hijos, participen de Halloween cuya celebración ha traido tanto mal a nuestros hogares… Jóvenes, en Halloween no existe diversión como tal. Si participas de esto te verás enredado sin remedio en el mal.

Efesios 6:11 dice: “Vestíos de toda la armadura de Dios”.

El cristiano, el creyente ya tiene por vestimenta la armadura de Dios para hacer frente a esta celebración del diablo.

CRISTO TE AMA, POR ESO NO TE CONVIERTAS A ELLOS, SINO ELLOS SE CONVIERTAN A TI.



Ultimos comentarios
  1. jeanette
  2. aida varela moya
  3. sergio
  4. Julian Ramirez Gonzalez
  5. CARMEN JULIA PEREZ CORONADO
  6. claudio
  7. natalia

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + dos =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: