Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

No hay nada de malo en arrepentirme!

No hay nada malo en arrepentirse

Un día pensé en hacer de comer bifes con papas. Tenia papas e iba de camino a comprar los bifes. Todo el camino hacia la carnicería pensé en como saldrían de ricos y jugosos esos bifes, aunque me gustan mas otras comidas, por hoy solo pensaba en hacer bifes.

Al llegar a la carnicería, ví el precio de los bifes y costaba algo más caro que comprar las milanesas hechas que estaban a la vista.

Mientras hacia fila para ser atendida por el amable carnicero… me arrepentí de comprar los bifes y termine comprando los milanesas hechas.

Volví a casa con un menú distinto a lo que había pensado hacer. Solo porque me convenía!

No hay nada de malo en arrepentirse, ¿las milanesas no son bifes disfrazados?

Arrepentirse, para algunos, es humillante. (y te diré que así debe ser!)

Yo quiero que veas que no hay nada de malo en el arrepentimiento. Por el contrario, puede ser la clave para un nuevo comienzo.

Puede ser tan simple como comprar milanesas en vez de bifes, o como lo quieras ver desde tu punto de vista.

Puede ser que lo que pienses hacer sea lo correcto, pero si te arrepientes debe ser porque te conviene! Alguna vez, todos nos hemos arrepentido de algo…

Algunos se arrepienten de casarse, no esta mal, aun si estas a unos días de la boda…  es preferible que sea ahora y no que te arrepientas toda tu vida!, yo lo hice y no me arrepiento de haberme arrepentido.

Algunos se arrepienten de comprar un auto, por miedo a las deudas… no esta mal, mejor planea con más tiempo y luego decides.

El mejor arrepentimiento, del que no te vas a arrepentir  es de pedir perdón a Dios, por tus pecados, este arrepentimiento parece vergonzoso, aunque no lo es. Es más bien, un arrepentimiento inteligente!, y es por así decirlo el que más te conviene.

¿Porque conviene arrepentirse de los pecados?

Porque interiormente te traerá paz.

Confianza en Dios

Vida nueva.

2 corintios 7:10 “Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo produce muerte”.

Al hablar de vida nueva es decir un pensamiento nuevo, o sea que en vez de pensar en bifes pensaras en milanesas… en lugar de pensar en este mundo, pensarás en el cielo y tierra nueva, que Dios tiene preparado para los que por el arrepentimiento consideran Su perfecta voluntad.

El arrepentimiento no solo te conviene, sino que te traerá una nueva forma de ver y saborear la vida, quizás porque Dios sabe que te puede gustar mas “la verdad de la milanesa”

Que Dios te bendiga.



Ultimos comentarios
  1. jesus
  2. jesus

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − diez =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: