TERREMOTO Y TSUNAMI EN JAPON

« »

TERREMOTO Y TSUNAMI EN JAPON

TERREMOTO Y TSUNAMI EN JAPON: vida cristiana su mano sobrenatural %c2%a1hoy crisis y dios consejos para ser feliz consejos cristianos ayuda espiritual Los discípulos le preguntaron a Jesús:

¿Cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

Y el Señor empieza a decirles:

“Mirad que nadie os engañe; Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán”.

En otras palabras: estén atentos a que nadie los seduzca de tal manera que los hagan vagar del Camino de la Verdad.

Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo (Ungido) haciéndose pasar por el “ungido” la voz de Dios en la tierra, y a MUCHOS ENGAÑARÁN

Las advertencias del Señor y de los apóstoles acerca de las cosas del fin fueron muy serias y en reiteradas ocasiones y hoy cobran notoriedad ante los hechos que están sucediendo en el Mundo. Terremotos que ocasionan Tsunamis que, arrasando con todo lo que esta delante de ellos matan a miles de vidas en solo un momento.

Muchos pensaran: ¿y donde esta Dios en momentos como estos? ¿Qué podemos nosotros hacer que el mundo no haga? ¿porque sucedio este terremoto y tsunami en Japón? ¿Solidarizarnos con el pueblo Nipón llevando ayuda? ¿Orar para que todo esto pare y haya paz en la tierra?¿enviar gentes (misioneros) para ayuda internacional y evangelización?  ¿Por qué Dios permitió todo esto? ¿Tantas muertes?¿tanto sufrimiento?¿ Dios tiene el corazón de piedra, duro?

Jesús dijo que esto era principio de dolores.

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos  en diferentes lugares.

Y todo esto será principio de dolores”

UD. Que ha tenido hijos sabe que es un parto, recuerde… Parecido a una punzada o estertor, el dolor, la tristeza, quejas de dolores de parto.

Así es que sufre la tierra,

Siguió Jesús diciendo: Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

Preguntas ¿? ¿Porque seremos entregados a tribulación, nos mataran, aborrecidos, por las gentes?

Respuesta:  porque el mensaje del Evangelio es ARREPINTAMONOS  DE NUESTROS  PECADOS Y CREAMOS EN EL SEÑOR JESUCRISTO PARA SER SALVOS DE LA IRA DE DIOS QUE VIENE SOBRE LOS HIJOS DE DESOBEDIENCIA.

Los juicios de Dios vienen a la tierra por causa de aquellos que no obedecen al EVANGELIO DE DIOS. CUANDO DIGAMOSLA VERDAD NOS ADIARAN… ¿PERO COMO ES QUE UDS DICEN QUE DIOS ES AMOR Y VIENE CONDENACION A ESTE MUNDO DEPRAVADO?

TODOS PREDICAN JUAN 3:16 PERO SE OLVIDAN DE JUAN 3:19

Leamos todo el pasaje desde Juan 3:16

16. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

17. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

18. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

19. Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

20. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.

21. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

La verdad del evangelio es que Jesucristo vino a dar su vida por cada hombre de este planeta, por sus pecados, pero que solo los que creen y aceptan esto reciben la gracia de la Salvación.

Pero como los hombres amaron mas las tinieblas, su vidas llenas de pecado: adulterio, fornicación, hechicería, borracheras, orgías, mentiras, robos, asesinatos, envidias, malignidades, etc…Dios ya condeno a quienes viven así por causa de los hijos de desobediencia es que viven estos DOLORES (entiéndase Juicios de Dios) a la tierra.

Pues la misma creación clama por la manifestación de los hijos de Dios.

Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

SocialTwist Tell-a-Friend

« »

Comentarios

[...] En otras palabras: estén atentos a que [...] Ver artículo completo en su fuente original: Ayuda – Espiritual .com Comparte este artículo con tus amigos en facebook: [...]

TOTALMENTE CIERTO, LA BIBLIA FUENTE DE TODA VERDAD, AUNQUE MUCHAS DE SUS VERDADES NOS DUELA, PERO DIOS ES DIOS DE VERDAD, NO DE MENTIRA.HAY QUE SER FUERTES CON LA AYUDA DE DIOS.EXCELENTE REFLEXIÓN, COMO SIEMPRE.BENDICIONES

Probablemente entre tantas personas muertas heridas, desaparecidas, huerfanos, etc. iban cristianos o personas que aman a Dios, porque si aman a Dios les sucedio eso?? pasa que a veces suceden muchas cosas bien feas (enfermedaes, muertes, niños abandonados) incluso a gente cristiana y siempre me pregunto porque pasa eso a gente cristiana si aman a Dios y lo tienen en primer lugar?.
Tambien a pasado en mi familia, dos primas quedaron huerfanas, xk mi tia murio de infarto hace un año, otro sobrino quedo huerfano porque mi prima murio de cancer en junio del año pasado? porque pasan estas cosas, ellos necesitan de su madre y eran excelentes madres que vivian para sus hijos.
Gracias por su respuesta, bendiciones.

Cierto!! A veces clamamos a Dios misericordia como si Él se hubiera olvidado de nosotros o queremos intervenir como si Él hubiera perdido el control de la situación.
Sólo se está cumpliendo su Palabra

la pregunta no es porqur lo permitio dios si a quien adoran en esa nacion ya lo dijo samuel alos profetas de bal gritenle mas fuerte porque a lo mejor esta dormido o se fue de vacaciones pero la verdad es que adoran a un dios falso y cuando suceden las desgracias rapido a culpar a jehova por que erl lo permitio mejor preguntate a quien adoras tu yo si tengo la certaza de que mi dios es jesucristo y solo a el amo con todo mi corazon y tambien se que en el momento que yo a el clamo el mismo me escucha y no todos los que dicen amarlo lo aman no por decir somos cristianos dios nos va a ayudar tenemos que hacer penitencia toda la viada hasta el dia en que nos vayamos de este mundo no solo es orar un solo dia si no siempre amen

Definitivamente Jesus esta a la puerta.
Oremos no para detener los acontecimientos escritos en la palabra de Dios, puesto que la misma dice EL CIELO Y LA TIERRA PASARAN MAS SU PALABRA NO PASARA, SINO POR LAS ALMAS QUE SE PIERDEN y por que los Cristianos encendamos ese amor por las mismas en nuestros corazones.
Y que estos acontecimientos sea un llamado de Dios para anunciar con mas valentia su segunda venida y la salvación por medio de Jesucristo.
Dios les bendiga rica y poderosamente.

primero les deseo un excelente dia… no se si alguna persona sepa que cuando nacemos, nacemos con el pecado aunque seamos angeles, y es por ello que nos bautizan para recibir a cristo y mostrar que queremos cambiar, para que sepan lo de las generaciones es de mucho cuidado pues en la misma biblia dice que el pecado caera ante el pecador y toda su generacion a los hijos de los hijos en fin imaginate pues cuantos pecados en este momento tenemos, mas los que aun ni siquiera somos capaces de confesarlos… para hacerme entender puedo decir que si el camino es la luz y la luz esta interpretada en nuestras vidas como la revelacion que crees que debemos hacer…. pues simple dejar que nuestro pecado no cresca mas en esa oscuridad y de una vez confesarla ante Dios y un representante pedir que oren por tu salvacion

Isaias 45:4-8

4 …. ¨te llamo por tu nombre
y te confiero un título de honor,
aunque tú no me conoces.
5 Yo soy el Señor, y no hay otro;
fuera de mí no hay ningún Dios.
Aunque tú no me conoces,
te fortaleceré,
6 para que sepan de oriente a occidente
que no hay ningún otro fuera de mí.
Yo soy el Señor, y no hay ningún otro.
7 Yo formo la luz y creo las tinieblas,
traigo *bienestar y creo calamidad;
Yo, el Señor, hago todas estas cosas.

8 »¡Destilen, cielos, desde lo alto!
¡Nubes, hagan llover *justicia!
¡Que se abra la tierra de par en par!
¡Que brote la *salvación!
¡Que crezca con ella la justicia!
Yo, el Señor, lo he creado.»

Es dificil entender a Dios pero segun entiendo en este pasaje de Isaias, Dios nos conoce personalmente y nos llama por nuestros nombres, nos da el honor de ser sus hijos y nos fortalece para el dia malo, aunque no lo conozcamos, El foma el bienestar pero tambien las calamidades, pero para sus hijos hara llover justicia y aunque estemos dormidos tendremos desde ya la esperanza de ser llamados por nuestro Señor Jesucristo para vivir en gloria junto con El. Asi que estemes preparados siempre porque no sabemos cual sera el dia solo el Señor lo sabe.

AMEN HERMANOS, DIOS ESTA PORVENIR MUY PRONTO Y LO QUE TENEMOS QUE HACER ES OBEDECER LOS MANDATOS DE EL, NO TRATAR DE ENTENDER LAS COSAS, PORQUE SOLO EL SABE ELPORQUE DE SUS DESIGNIOS Y CADA VEZ NOS DAMOS CUENTA DE QUE SE ESTAN CUMPLIENDO, RECUERDEN QUE DIOS DIJO: MI PUEBLO ME ALABA Y ME HONRA DE LABIOS PERO NO DE CORAZON Y TAMBIEN DICE SU PALABRA QUE EL PUEBLO DE DIOS PERECERA POR FALTA DE CONOCIMIENTO, ASI QUE DEDIQUEMONOS A PREPARARNOS LEYENDO SU PALABRA Y TRASMITIR LO QUE EL NOS DICE A TRAVES DE ELLA. HERMANOS EN VEZ DE ESTAR CUESTIONANDO A DIOS APROVECHEMOS EL TIEMPO AKI EN ESTA VIDA PASAJERA Y SIRVAMOSLE A NUESTRO SEÑOR SIN DUDAR DE EL. QUE DIOS LES BENDIGA.

DIOS NO HACE SENTIR QUE EL ES TODOS PODEROSO EN LO CIELO Y EN LA TIERRA Y NO DICE CON ESTO QUE DEBEMOS AMARNO MUCHOS QUE NO DEMOS LO K NO TENEMOS PERO SIEMPRE TENEMOS AMOR NO NO DEDIQUEMOS A SERM MEJOR QUE DIOS SINO A SEGUIR SU EJEMPLO NO ACOMULEMOS RIQUEZA NI HONORES NI SEAMOS MAS PODEROSO PORQUE DIOS QUERE QUE SEAMOS VONDADOSOS,PARA PODER SER DIGNO DEL SEÑOR NO MAS ALMA NO MAS GUERRA NO MAS POBRESAS NO MAS HAMBRE NO MAS MAS ATROPELLO AL PUEBLO DE DIOS,VAMOS A CONTRUIR LAS BASES DEL AMOR A DIOS AMEN DIOS LE VENDIGA GRANDEMENTE A TODOS

\Dios atravez de su historia siempre nos ha mostrado su misericordia\ la misericordia siempre viene despues de los hechos. Dios es grande,poderoso,amoroso y misericordioso, siempre va a estar ahi para ayudarnos y protegernos, pues somos su creacion mas amada y perfecta,debemos orar mucho, por cada uno y por todos, el siempre esta atento a nuestras oraciones, y si lo llamamos siempre nos escucha, es nuestra unica salvacion, pues es el omnipòtente.

¡Orad hermano…Que Dios te escucha!.

En respuesta a todas aquellas personas que creen que Dios se olvida de nosotros o hacernos las preguntas de Donde esta EL cuando suceden estas cosas y por que??? O por que se van las personas buenas y creyentes?? Sencillamente por que todo lo que sucede a nuestro alrededor y de ser creyentes de corazon hemos de aceptar la vida que llevaremos siempre cuando creamos en Dios,ser conscientes que suceda lo que suceda Dios no nos dejara de lado,es nuestra FE la que muchas veces nos falla hermanos aun siendo cristianos y lo digo por que a mi me ha pasado y confieso mi falta de Fe muchas veces por que soy humana y Dios lo sabe,pero con lagrimas me levanto y acepto lo que hay a mi alrededor,por eso respondo a mis hermanos cristianos que pierden la FE y somos nosotros mismos que caemos y deprimimos,Dios no lo hace. Tenemos que que ser perseverantes hermanos y aunque vengan las pruebas hemps de orar intensamente para no caer en la tentacion de cuaestionar a Dios ya que El sabe muy bien por que siceden las cosas en nuestras vidas,si somos creyentes lo sabremos y aceptaremos aun en las caidas y si no seguiremos sufriendo por nuestra ignorancia de ser humano. Pedir a Dios siempre humildad hermanos,,Bendiciones….

estamos viviendo el apocaplisis poque que cristo limpiara la tierra esperando a que todos n o se pierdan sino para llegar al arrrepentimiento no mas rencores .ni odios, amarguras,metiras, rechazos, sino todos unanimes en oracion esperando la llegada de nuestro señor jesucriots AMEN

Gracias por este mensaje, pues debemos de estar atentos a estos tiempos, porque en muchas iglesias se dedicaron a estar predicando mensajes de muchos amenes y no estan elertando a las almas de lo porvenir, Pero tambien es responsablidad de todo cristiano que sigamos buscando cada dia mas de Dios, y adorandole con todo su corazon con toda nuestra alma.

Bendiciones

GRACIAS POR LOR MENSAJES POSITIVOS DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE

DIOS LES BENDIGA

las2 profecías se cumplen dice el señor JESUCRISTO\CIELO Y TIERRA PASARAN MAS MI PALABRA NO PASARAN El QUE GUARDA MIS MANDAMIENTOS ESE ES EL QUE ME AMA \VOLVÁMONOS AHORA EN AMISTA CON EL Y TENDRÁ PAZ.
SI SE HUMILLARE MI PUEBLO, SOBRE EL CUAL MI NOMBRE ES INVOCADO
Y ORAREN,Y BUSCAREN MI ROSTRO, Y SE CONVIRTIEREN DE SUS MALOS CAMINOS ENTONCES YO OIRÉ DESDE LOS CIELOS Y PERDONARA SUS PECADOS,Y SANARE SU TIERRA.(2DE CRÓNICAS 7:14)

dios es vondadoso para con su pueblo nuestro señor jesus no dijo que devemos ser sabio en nuestro pensamientos, pues debemos adorar a dios como unico señor y amarno unos a los otros sin pensar en color ni en la raza o si son pobre ono dios le vendiga grandementes y que el señor no de entendimientos para seguir su obras maestras

COMO HAGO PARA ENVIARLO A MIS AMIGOS

LES BENDIGO EN EL AMOR DE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR Y ABOGADO ANTE NUESTRO PADRE CELESTIAL, EL DIOS TODOPODEROSO.

SI; AUNQUE ES TRISTE PORQUE MUCHOS NO QUIEREN ESCUCHAR DEL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, PERO ES LA VERDAD LA PALABRA DE DIOS LO DICE EN MATEO 24 EN LAS SEÑALES ANTES DEL FIN QUE TODO ESTO ACONTECERÁ Y VENDRÁN COSAS PEORES Y AUN ASÍ LAS PERSONAS NO QUIEREN SABER NADA DE DIOS. ABRIRLE EL CORAZÓN AL SEÑOR PARA QUE ÉL PUEDA ENTRAR Y MORAR CON ELLOS Y TENER UNA VIDA ETERNA Y QUE SUS ALMAS PUEDAN SER SALVAS. LOS INVITO PARA QUE LES ABRAN EL CORAZÓN AL SEÑOR. PORQUE JESUCRISTO LOS AMA MUCHO Y NO QUIERE QUE NADIE SE PIERDA SI NO QUE TODOS VENGAN AL ARREPENTIMIENTO.
SI DIOS ESTA CON NOSOTROS, QUIEN CONTRA NOSOTROS.
ES MUY FÁCIL: “ABREVE TU CORAZÓN CON SINCERIDAD AL SEÑOR JESUCRISTO Y REPITE ESTAS PALABRAS:
“SEÑOR JESUCRISTO RECONOZCO QUE SOY UN PECADOR (A) POR ESO HOY VENGO ANTE TU PRESENCIA CON UN CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO A PEDIRTE PERDÓN POR TODOS MIS PECADOS INCLUYENDO LOS OCULTOS, TE SUPLICO MI SEÑOR POR TU GRAN MISERICORDIA Y PIEDAD QUE INSCRIBAS MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA Y LO SELLES CON TU SANGRE PRECIOSA Y ME PREPARES PARA TU VENIDA O MI PARTIDA Y QUE YO PUEDA SER UN HIJO FIEL AMEN.”
SI HAS HECHO ESTA ORACIÓN, CONGREGATE EN UNA IGLESIA QUE SE HABLE POR LA PALABRA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO DE DIOS.- AMEN

agradesco por la oracion q me envian son muy buenas y la vedad solo nos queda pedir A Dios por todo lo q pueda pasary q nos protegue de todo mal q protega al mucndo entero y tambien pedir por las almas de toda las personas q padecieron en el trremoto y sunami de Japon DIOS nos Bendiga

Dios les bendiga a todos con su amor y dulzura,por que es un Padre tan bueno y generoso….Siempre que se le alabe aun en los tiempos de desierto alli estara El para darnos aliento y fuerzas!! Buen dia hermanos!!!

Es muy triste pero tenemos que ajustarnos a los designios del Señor .Aunque el tambien esta triste por el pecado de sus hijos y en reiteradas veces se vuelve a lo mismo,creyendo que Dios puede ser burlado,y por nuestro Salvador son nuevamente perdonados.,llega el momento que se desata la IRA DE JEHOVA porque como padre honorable disciplina a sus hijos y a sus criaturas las reprende para que entiendan de alguna manera que el no es juego ni cualquier cosa es omnipotente,es poder luz abundante que muchisimos NO QUIEREN VER.Sigamoos sus siervos alineandonos con el Creador gran arquitecto del universo,tratando de pecar lo menos posible y apartandonos del mal,como dice su palabra el SABIO VE EL MAL Y SE APARTA,amemonos los unos a los otros como el nos ama teniendo en cuenta CORINTIOS 13.Sigamos adelante sinceramente de Espiritu y Corazon con nuestro papa’.Pidamos direccion no nos desviemos y pidamos sobre todo TEMOR DE JEHOVA.Pues.EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR DE DIOS.Que se haga tu voluntad no la nuestra padre querido.Ayudanos a entenderte no de boca para afuera sino de verdad verdad con el corazon.

ME ENCANTAN TODAS LAS PALABRAS DE BENDICIONES Y ALIENTO QUE ENVIAN LOS HNOS. A TRAVE3S DE ESTE PORTAL PERO YO NO HE ENCONTRADO A NINGUN HNO. EN CRISTO, QUE NOS DE UNA RESPUESTA CABAL DE ESTOS FENOMENOS QUE SON FISICOS, MATERIALES Y TERRENALES, QUE ARRASAN LAS CIUDADES, LOS PUEBLOS Y LAS GENTES DE TODA CLASE, EL CRISTIANO SIEMPRE METE LA CABEZA EN LA TIERRA EN ESTOS CASOS, COMO EL AVESTRUZ, PORQUE NO INDAGA EL ACONTECER CIENTIFICO O MATERIAL DE ESTAS CATASTROFES; COMO DEBE SER, UNA COSA ES LA FE EN DIOS Y JESUCRUSTO, LA CUAL TAMBIEN YO TENGO, PERO OTRA COSA ES SABER A CIENCIA CIERTA ESTOS FENOMENOS Y AL PARECER A LOS CRISTIANOS NO SE NOS OCURRE MUCHO NADA AL RESPECTO,SERA PORQUE DIOS DICE EN SU PALABRA QUE NO SOMOS MUCHOS SABIOS NI MUCHOS MAESTROS? SINO QUE LO NECIO DE ESTE MUNDO ESCOGIO DIOS PARA AVERGONZAR AL SABIO? PERO, DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR…

hermano ciro navarro yo en lo personal te voy a hablar por mi en mi opinion no es estar buscando un fin cientifico a algo sino ver con la mente de cristo las cosas no debes de preocuparte por acontecimientos que estan fuera de entendimiento preocupate de como es tu fe con dios pues si tuvieras la fe del tamaño de un grano de mostaza le dirias al cerro muevete pero si no tienes fe ni en ti mismo no tienes nada dios no castiga la maldad de los malos somos nosotros mismos quienes generamos nuestro castigo preguntate que religion profesan los japoneses investiga como son tratados los cristianos en japon y preguntate quien es el dios verdadero y yo te contestare que jesuscristo muchos dicen porque si habia cristianos no se salvaron porque cres que de verdad serian cristianos o solo su apellido era cristiano como ronaldo el ser cristiano no es decirlo sino tener una vida como la de cristo se igual a cristo entonces si tu vida no cambia podras pensar como hasta el dia de hoy bendiciones a todos los hermanos que dios les de una vida libre de problemas que las angustias y preocuaciones cristo se las quite y su vida se prosperada amen

Hermanos en la fé; la palabra cristiano es fácil de pronunciar pero dificil de practicar. ahondar en los fenomenos de la naturaleza es querer entenderla y no se puede entender lo que no se conoce, por lo tanto antes de entende el por qué, entendamos el para que. Sera que el acontecer cotidiano solo es para que entendamos que somos creaturas de Dios y que el libre albedrío que desde el inicio nos regalo Dios es buscar la respuesta decuada?
El ser cristiano no solo es nombrar esa palabra sino hacerla hechos, no es preguntarme de que religion es sino actuar desde el centro de mi corazon. Ya que lo que hace aun cristiano no es lo que dice sino lo que hace. Recordemos que hay varias clases de cristianos: los de ocacion, los de obligacion y los comprometidos. Escojamos a cuales queremos pertenecer. Los de ocacion solo porque lo amerita la ocacion valga la redundacia, los de obligacion por que me toca y los comprometidos por que no le interesa lo anterior solo la FE lo mueva a actuar. Por eso mi fe me nueve no ha preguntarme el porque sino el para que.

oh DIOS ayúdame a seguir tu misión la conquista por que falta mucha tierra por conquistar oremos por los damnificados por el invierno en mi país Colombia terremotos de muchas aguas por que en mis fuerzas no puedo dice en (job 22:21)
vuélvete en amistad con EL y saldrá la aflicción tendrás paz

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)