Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

TERREMOTO Y TSUNAMI EN JAPON

TERREMOTO Y TSUNAMI EN JAPON

TERREMOTO Y TSUNAMI EN JAPON: vida cristiana su mano sobrenatural %c2%a1hoy crisis y dios consejos para ser feliz consejos cristianos ayuda espiritual Los discípulos le preguntaron a Jesús:

¿Cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

Y el Señor empieza a decirles:

“Mirad que nadie os engañe; Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán”.

En otras palabras: estén atentos a que nadie los seduzca de tal manera que los hagan vagar del Camino de la Verdad.

Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo (Ungido) haciéndose pasar por el “ungido” la voz de Dios en la tierra, y a MUCHOS ENGAÑARÁN

Las advertencias del Señor y de los apóstoles acerca de las cosas del fin fueron muy serias y en reiteradas ocasiones y hoy cobran notoriedad ante los hechos que están sucediendo en el Mundo. Terremotos que ocasionan Tsunamis que, arrasando con todo lo que esta delante de ellos matan a miles de vidas en solo un momento.

Muchos pensaran: ¿y donde esta Dios en momentos como estos? ¿Qué podemos nosotros hacer que el mundo no haga? ¿porque sucedio este terremoto y tsunami en Japón? ¿Solidarizarnos con el pueblo Nipón llevando ayuda? ¿Orar para que todo esto pare y haya paz en la tierra?¿enviar gentes (misioneros) para ayuda internacional y evangelización?  ¿Por qué Dios permitió todo esto? ¿Tantas muertes?¿tanto sufrimiento?¿ Dios tiene el corazón de piedra, duro?

Jesús dijo que esto era principio de dolores.

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos  en diferentes lugares.

Y todo esto será principio de dolores”

UD. Que ha tenido hijos sabe que es un parto, recuerde… Parecido a una punzada o estertor, el dolor, la tristeza, quejas de dolores de parto.

Así es que sufre la tierra,

  • Esto tiene que suceder si o si, nada  va a detener estos acontecimientos  ni la “intercesión de bien intencionadas personas, que desean la paz de este mundo pero que no la consiguen, pues es designio de Dios.

  • Marca el principio del fin….como dice arriba: es el principio de dolores. O sea que vendrán cosas peores.
  • los cristianos tenemos que estar preparación en el conocimiento de las escrituras, para saber que es lo que Dios piensa acerca de estas cosas y cual es el mensaje para dar en estos tiempos.

Siguió Jesús diciendo: Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

Preguntas ¿? ¿Porque seremos entregados a tribulación, nos mataran, aborrecidos, por las gentes?

Respuesta:  porque el mensaje del Evangelio es ARREPINTAMONOS  DE NUESTROS  PECADOS Y CREAMOS EN EL SEÑOR JESUCRISTO PARA SER SALVOS DE LA IRA DE DIOS QUE VIENE SOBRE LOS HIJOS DE DESOBEDIENCIA.

Los juicios de Dios vienen a la tierra por causa de aquellos que no obedecen al EVANGELIO DE DIOS. CUANDO DIGAMOSLA VERDAD NOS ADIARAN… ¿PERO COMO ES QUE UDS DICEN QUE DIOS ES AMOR Y VIENE CONDENACION A ESTE MUNDO DEPRAVADO?

TODOS PREDICAN JUAN 3:16 PERO SE OLVIDAN DE JUAN 3:19

Leamos todo el pasaje desde Juan 3:16

16. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

17. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

18. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

19. Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

20. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.

21. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

La verdad del evangelio es que Jesucristo vino a dar su vida por cada hombre de este planeta, por sus pecados, pero que solo los que creen y aceptan esto reciben la gracia de la Salvación.

Pero como los hombres amaron mas las tinieblas, su vidas llenas de pecado: adulterio, fornicación, hechicería, borracheras, orgías, mentiras, robos, asesinatos, envidias, malignidades, etc…Dios ya condeno a quienes viven así por causa de los hijos de desobediencia es que viven estos DOLORES (entiéndase Juicios de Dios) a la tierra.

Pues la misma creación clama por la manifestación de los hijos de Dios.

Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.



Ultimos comentarios
  1. ELY
  2. Jo
  3. María Díaz
  4. ricardo
  5. freddy reyes
  6. yanet
  7. Ronald Gonzalez
  8. CARMEN JULIA PEREZ CORONADO
  9. ney
  10. Nora Milena
  11. Mandy mandy
  12. Maria Alicia Arciniegas O.
  13. blanca salazar
  14. blanca salazar
  15. ney
  16. aida varela moya
  17. DORIS MERCEDES SANABRIA
  18. Gina
  19. Mandy mandy
  20. alda mora
  21. ricardo
  22. Nora Milena
  23. amparo

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 
Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS:

×