Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Vidas Frustradas

Vidas frustradas

1

Desde niño pensé que mi vida era filmada, siempre andaba buscando donde se encontraban las cámaras, no se si era un juego de mi mente o realmente creía que mi vida era de película, lo cierto que muchas veces me encontré mirando para todos lados tratando de encontrar al camarógrafo y su cámara.

Años después aparecería en la pantalla una película llamada The Truman Show… esto daba mas credibilidad a mi teoría je. También solía  pensar que las cosas malas solo les pasaban a los otros, pero muy pronto este pensamiento se desvaneció ante la realidad de mi vida familiar. Mis padres se separaron después de muchos años de “peleas, gritos, golpes, humillaciones, engaños y cosas por el estilo que hacían que llorara solo en mi habitación pidiendo al cielo auxilio. Sin conocer a Dios me encontraba diciendo: “¡Señor, haz algo, no podemos vivir más así…!” y a veces deseaba  la muerte. Bueno así piensan los niños y adolescentes: -Que nadie me ama, -para que nací, -mejor me hubieran abortado,-me hubieran cambiado por una bolsa de papas. Lo cierto es que parecía una película de drama, mezclada con terror. Otras de las cosas que sufrí mucho fue el colegio, y no por el estudio en si, que tenia una idea clara “ no me gustaba estudiar”, pero sufrí a mis compañeros, o mejor dicho a no ser popular, a no ser el mas “vivo” siempre me tomaban el pelo, casi como lo vemos que hacen con el niño o adolescente mas quedado.

Me quedaba el consuelo tonto de pensar que a otros les iba peor. Siempre hay alguien peor. Pensaba.

Que pensamiento más egoísta y cruel! Como aquel que esta

á esperando un transplante de un órgano y espera que alguien muera para poder vivir. Esta bien el querer sanarse uno, pero al final la consecuencia es que otro va a morir para que tengamos nuestra sanidad en ese caso…no?  Dicen que la base de la sociedad es el matrimonio, en mi caso mi familia se desplomo y nuestro aporte a la sociedad también.

Muchos que pasan por lo mismo, viven sus vidas frustradas, viven viendo y anhelando la vida de otros, por eso muchos gastan demasiado tiempo viendo “tele, viendo a las “estrellas” lo realitis son mas ficticios que nuestra realidad misma.

La soledad fue mi mejor amiga, y no era la chica bonita de la cual estaba enamorado, que también se llamaba Soledad. Era esa sensación de estar solo aunque tuviera al mundo entero a mí alrededor. Es esa compañía que no se aparta nunca ni hasta cuando estas en cama, a la noche, después de vivir tu día, y solo te queda…la soledad de tu alcoba. Fui solitario por imposición, aunque nadie me empujo a estar solo, las situaciones frustrantes de mi vida me llevaron a aislarme en mi mismo. Sentía un vacío… un no se que… como que siempre me faltaba algo. Vuelvo a decir…un no se que!?

Me resigné a vivir la vida que me había tocado en suerte vivir, decía que llegué tarde a la repartición de felicidad. Lo bueno de todo eso era que todo lo malo que vi en mi familia decía que no lo iba a hacer en la mía. Quería ser un contraste bien marcado entre mi niñez y mi trasfondo familiar y mi futuro.

Ya de joven se agravo más la soledad al no encontrar una novia o pareja estable, ya que no me duraban más de un mes este tipo de relaciones. Pensaba que no era lindo, por ser gordo, por ser bajo, por ser pobre, no tener estudios, y  no se cuantas cosas mas. Pero si! La soledad se había vuelto mi maldición, quien me perseguiría hasta la muerte, por eso llegue a pensar en quitarme la vida muchas veces, pero nunca tuve la “valentía” de hacerlo, aunque después supe que la valentía verdadera era enfrentar la vida y superar los conflictos no esquivarlos suicidándome, que es un hecho cobarde y egoísta.

Al final, llego un día que esa soledad, ese vacío se fue para siempre, fue el día que entregue mi vida a Dios, que acepte mis pecados delante de Dios y pedí perdón por haber vivido sin Dios y sin su guía. Que lo invite a vivir en mi corazón para poner ORDEN dentro de el. Fue el día que me dijeron que no estaba solo sino que Jesús me amo tanto que dio su vida por mi, por mis pecados y para que yo tenga vida eterna, para que viva para siempre en su reino de paz y amor.

La Biblia dice“Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos”… Eclesiastés 3:11

Si te has sentido solo, frustrado como yo, si has vivido algo parecido o peor, quiero decirte que llego a su fin en tu vida. Solo Dios puede llenar ese vacío que hay en tu corazón, porque solo Lo eterno puede llenar la eternidad.  Ese es Dios!

Si Dios es Amor, y el Es Eterno, quiere decir que Dios te ama con amor eterno…con todo su ser…y que tiene toda una eternidad para manifestarse a tu vida.

Lo que tienes que hacer:

  • Reconocer que has vivido sin Dios en tu vida y que tienes necesidad de EL.
  • …Que has vivido aislado de Dios a causa de tu pecado, y necesitas perdón.
  • …Que solo Dios puede perdonas tus pecados, a través de Jesús.
  • ….Que lo invites literalmente a entrar en tu corazón  y ponga orden a todo allí dentro.
  • … Que vayas a una iglesia donde te enseñen la palabra de Dios y apliques sus principios en tu vida.
  • …Que te enseñen a adorar a Dios, a buscarlo y a seguir su camino.
  • … Que leas su palabra periódicamente y creas lo que dice, que creas que es lo que Dios quiere para ti, y lo apliques a tu vida.
  • … Y que hables, ores, con el todas las veces que sean necesarias en tu vida, y veras como Dios va a escucharte, hablarte, guiarte, enseñarte, mostrarse y llevarte de la mano como lo hizo y lo hace conmigo.

Dios ha prometido darte vida y vida en abundancia para ti y toda tu familia. Así que cree que Para Dios NADA es imposible.

He aprendido que el mejor regalo que Dios me ha dado es mi “presente” y ya que la palabra para hoy es PRESENTE, vivo mi hoy como un regalo hermoso de Dios.

Cannon Shot 237Tengo una esposa hermosa, una hija preciosa, unos trabajos dignos que se que Dios me los dio.



Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × uno =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: