Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

brujería y ocultismo

untitledBrujería y ocultismo

Hubo un tiempo en que las cosas en mi familia no iban bien. Como explique en otros artículos, mis padres tenían problemas en su matrimonio.

Mi madre buscaba ayuda en quien se la ofreciera… Parece cosa del diablo (“cosa e´ mandinga” dicen en mi país), pero siempre había alguna amiga que le aconsejaba ir a una” bruja” para hacer un “amarre” con mi papa para que volviera a sus pies lo mas pronto posible o le decían: a vos te hicieron un “trabajo”, tenés que hacer tal cosa para que la cara de tu “enemigo” aparezca y sepas quien es, o aparecía un cierto “amigo” que sabia de cosas ocultas y ofrecía su ayuda y lo único que terminaba haciendo era acosar a mi madre o a mis hermanas ya que la única ayuda que el quería dar era sexual. Lo cierto es que a pesar que mi mama hizo TODO lo que le dijeron que hiciera el resultado que obtuvo fue: separada de mi papá, nuestro negocio familiar en ruinas, nuestras vidas destruidas, la vida de mis hermanas destruidas por causa de la división familiar.

Nunca fue como los “ayudadores” dijeron, sino peor. Aunque por poco tiempo  algunas cosas funcionaban como si fuera verdad lo que decían, al final, el remedio fue peor que la enfermedad.

No se si te ha pasado o a surtido efecto “positivo” ir en busca de esa clase de “ayuda”.

Es como que siempre buscamos soluciones mágicas y cosas por el estilo. Aunque sean sinceros a la hora de querer ayudar, no los exime de que sus artilugios no solo no dan resultados o estos son temporales, sino que el postrer estado del “paciente” es peor que el primero. Sales peor de lo que entraste a ese “mundo ocultista”

 Ahora te preguntarás ¿que hay de malo en consultar a brujos o hechiceros?, si no has visto los efectos de tales prácticas aquí te muestro lo que dice Dios.

Apocalipsis 9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;
9:21 y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.

 Dios está en contra de tales prácticas, sólo por el hecho de que es celoso y no le consultan a El!

Deuteronomio 4: 23. “Guardaos, no os olvidéis del pacto de Jehová vuestro Dios, que él estableció con vosotros, y no os hagáis escultura o imagen de ninguna cosa que Jehová tu Dios te ha prohibido”

24. Porque Jehová tu Dios es fuego consumidor, Dios celoso.

25. Cuando hayáis engendrado hijos y nietos, y hayáis envejecido en la tierra, si os corrompiereis e hiciereis escultura o imagen de cualquier cosa, e hiciereis lo malo ante los ojos de Jehová vuestro Dios, para enojarlo;

26. yo pongo hoy por testigos al cielo y a la tierra, que pronto pereceréis totalmente de la tierra hacia la cual pasáis el Jordán para tomar posesión de ella; no estaréis en ella largos días sin que seáis destruidos.

28. Y serviréis allí a dioses hechos de manos de hombres, de madera y piedra, que no ven, ni oyen, ni comen, ni huelen.

Dios te dejará al abandono de dioses que no pueden ayudarte. 

Da la casualidad que en todas artes de “magia” usan sus dioses o ídolos en la Santería, magia negra, umbanda, vudú, etc… estos son sus “contactos” con el mundo espiritual.

Pregunto:

¿porque no buscas ayuda en Dios directamente?

¿Qué ganas con regalar tu dinero a éstos falsos ídolos con “soluciones mágicas” y enojar a Dios?

¿acaso no crees que Dios tiene poder suficiente como para rescatarte?

Muchas son las preguntas que te deberías hacer, antes de salir corriendo desesperado a buscar a tales personas, llenas de demonios, que no hacen caso a Dios, y logran enredarte en un mundo espiritual que ni ellos mismos conocen.

Dios es bueno, Dios es misericordioso y perdonador.

Si estas en problemas, habla con Dios como quien habla a un hombre invisible… te está escuchando.

¿Necesitas ver para creer?

Pues mira los cielos obra de sus dedos, observa los paisajes pintados con su mano.

Quien puede sostener las estrellas, puede sostener tu vida para que no caigas!

Dios puede salvarte, ¿podrías tú confiar en Su mano?

Pruébalo y cuéntanos como te fue. Estamos para ayudarte a encontrarlo.

Dios te bendiga.



Ultimos comentarios
  1. yadira valera
  2. jesusc.r.
  3. yady
  4. Martha Flores
  5. natalia
  6. angelica
  7. WASHINGTON FARIAS
  8. cesar
  9. claudio

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + 19 =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: