Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Un mundo de golosinas!

tienda-de-chuches-golosinas-y-frutos-secosEl mundo; un gran kiosco de golosinas

El kiosco de la esquina es un lugar genial! Todo lo que me gusta en ese kiosco está, lo atiende Don Nicolás, que es un Sr. Re-piola y cuando no está lo atiende Doña Lola… Yo quiero un chupetín o un chocolatín, o quiero un alfajor mamá!… si no me lo comprás yo me pongo a llorar… ¡quiero un chupetín mamá!!! (canción infantil argentina de Flavia Palmiero)

Ciertamente cuando somos niños, no reconocemos entre lo que nos hace bien o mal, no distinguimos entre las verduras y las golosinas; solo sabemos que las golosinas nos gustan más y es todo lo que deseamos comer.

El mundo es como un kiosco lleno de cosas dulces, lleno de golosinas y helados… lo que el mundo ofrece es rico y es bueno a nuestros ojos y decimos que un poco de esto no está mal, así es como el diablo siembra en tu mente la misma duda que sembró en Eva:

“¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?”

La mujer respondió:…del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.

Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis…

…Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella” (genesis 3)

Así entró el pecado, primero lo que ves agrada a los ojos y piensas que no es tan malo, luego codicias y obtienes lo que quieres como un niño que hace berrinches por una golosina.

Sexo ilícito… mmmm… delicioso!

Diversión… eso quiero…!

Alcohol… para alegrar la vida..!

Droga… tan dulce como el chocolate!…

Cigarrillos, me encantan!

En cambio la Biblia, es como un gran plato lleno de verduras y frutas, que debes comer! porque Dios Padre lo dice.

frutas¿Quién quiere comer verduras y frutas siempre?

“nadie tiene que ser obligado a lo que no quiere” este es el pensamiento del mundo; sin hacer caso al Padre Nuestro, que sabe mejor lo que nos conviene.

Así es, que hay muchos engordados de sexo, fama, drogas, con sus vidas llenas de cualquier “golosina” que el mundo les ofreció y probaron y ahora no saben como desintoxicarse para no morir.

Empieza a pensar en tu bien…

Dios ha puesto delante de ti, un plato de bondad, de salvación, con un poco de paz y algunas esperanzas, un trozo de fé, una tajada de amor, algo de buenos actos y unas cuantas palabras de seguridad y sin ninguna duda habrá sanidad.

El niño que hace caso a su padre le irá bien, será fuerte y saludable y con el tiempo, se dará cuenta por sí mismo en la diferencia hay entre lo bueno y lo malo y sabrá que el papá tenía razón.

Esclesiastés 8:5 “El que guarda el mandamiento no experimentará mal; y el corazón del sabio discierne el tiempo y el juicio”

¿Qué tal si nos dejamos de golosinas?

¿Qué tal una limpieza de alma para empezar hoy a ser hijos sabios de un Dios bueno?

Dios te ayudará a volver a ser sano, si realmente quieres.

Dios te bendiga saludablemente!



Ultimos comentarios
  1. Ingrid Mesén Ramírez
  2. Maribel
  3. Maribel
  4. natalia
  5. Maribel
  6. Felipe de Jesus Zapata Avelar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − dos =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: