No pierdas la perspectiva

« »

No pierdas la perspectiva: consejos cristianos

“Aparta mis ojos de mirar la vanidad, y vivifícame en tus caminos”. (Salmo 119:37).

Cuando el era muchacho, uno de sus pasatiempos favoritos era perseguir ranas junto a los bancos de una laguna que había cerca de su casa. No sabía de sus singulares poderes visuales, los cuales les permitirían eludir muy fácilmente.

Más tarde aprendió que el campo óptico de la rana es como una pizarra limpia, y que las únicas imágenes que recibe son objetos que le preocupan directamente.

Estos pequeños anfibios nunca se distraen con cosas que no son importantes, sino que son conscientes sólo de las cosas esenciales y de lo que pueda ser peligroso para ellos.

 

En la vida cristiana, a menudo nos inquietamos con cosas vanas del mundo. Dejamos que nuestra vida se llene tanto de preocupaciones materialistas e insignificantes que perdemos la perspectiva de las cosas que duran.

Las palabras del Señor no deben apartarse de nuestros ojos, sino que deben mantenerse siempre en nuestro corazón. Entonces nuestro campo de visión quedará limpio de cosas innecesarias, y veremos claramente lo que Dios quiere que hagamos.

Aprendamos de la pizarra de la rana y centremos la mirada en Cristo y en su voluntad para nuestras vidas.

Proverbios 4: 20-21 Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.No se aparten de tus ojos; Guárdalas en medio de tu corazón.

 

Tomado de: Nuestro Pan Diario 2005

 

 

 

 

Más artículos interesantes:

SocialTwist Tell-a-Friend

« »

Comentarios

Nosotras nos sentimos como reinas cuando sabemos el lugar que ocupamos ante Dios; cuando entendemos la importancia de nuestro trabajo de amas de casa, aunque la sociedad no lo valore

Gracias, Dios los bendiga por estas palabras. No saben como me alimentan. A veces siento desanimo, pero ahí está mi Padre, siempre hablando a través de uds. Dios los bendiga.

HERMANOS DIOS LES BENDIGA, CASI SIEMPRE DE TI DEPENDE SER FELIZ, TU TOMAS DESICIONES QUE PUEDEN CONLLEVARTE A SER FELIZ O INFELIZ SEGUN TU LO DECIDAS, MI PUNTO DE VISTA EN CUANTO DEBEMOS SERVIR EN EL HOGAR, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE TE GUSTE O NO, ES EL SOLO HECHO DE CONOCER EL SIGNIFICADO DE COMPROMISO QUE ADQUIRIMOS LAS ESPOSAS AL MOMENTO DE ACEPTAR ADMINISTRAR EL HOGAR EN COMPAÑIA DE UN VARON, SOMOS LA LAMPARA QUE ILUMINA NUESTRO HOGAR,DEBEMOS SENTIR CADA DIA EL DESEO DE LLEVAR A CABO LAS TAREAS DE LA CASA CON AMOR, ESMERO, RESPONSABILIDAD, PERO SOBRE TODO CON EL CORAZON LLENO DE AMOR, DIOS NOS RENOVA LAS FUERZAS CADA SEGUNDO PARA PODER DAR DE NOSOTRAS LO MEJOR.
RECORDEMOS QUE EL AMOR ES APACIBLE, TODO LO PUEDE, TODO LO PERDONA,ES MANSEDUMBRE; SI EN ALGUN MOMENTO TE SIENTES MALTRATADA COMO MADRE Y ESPOSA Y EN ALGUN MOMENTO DEFRAUDADA, ENTONCES TE ACONCEJO QUE HAGAS UN COMPROMISO DE AMOR Y ENTREGA CON DIOS, DONDE PASE LO QUE PASE TU SERAS LA REINA DE EL, ENTONCES TU APTITUD CAMBIARA Y NO TE AFECTARA DE SOBREMANERA, NO SER LA REINA DE TU HOGAR, YA QUE ERES LA REINA DE UN DIOS QUE TODO LO PUEDE Y CUANDO SIENTAS EL AMOR DE DIOS SOBRE TI Y DENTRO DE TI, YA NO HABRA NADA QUE TE AFECTE Y ENTONCES SENTIRAS EN TU CORAZON Y VERAS CON LOS OJOS ESPIRITUALES QUE CADA PEQUEÑO DETALLE POR PEQUEÑO O INSIGNIFICANTE QUE SEA RECIBIDO DE TU ESPOSO O DE LOS HIJOS SERAN PARA TI GRANDES LLUVIAS DE BENDICION. YO HICE ESE COMPROMISO CON DIOS Y DESDE ENTONCES MI VIDA HA CAMBIADO.
LES DESEO LO MEJOR A CADA UNA DE LAS MUJERES QUE PASAN POR UN MAL MOMENTO EN SU VIDA Y LES DIGO ESTO:
MI PRIMER PASO FUE AMAR A DIOS HACIENDO UN COMPROMISO DE ENTREGA CON EL Y DESDE ENTONCES NO SOLO SOY LA REINA DE MI HOGAR SINO QUE TAMBIEN SOY LA MEJOR ESPOSA, LA MEJOR MADRE, LA MEJOR AMIGA, LA MEJOR HIJA, LA MEJOR HERMANA, LA MEJOR TIA,,,,, PORQUE SENCILLAMENTE DIOS ESTA EN MI Y DIOS ES AMOR….. BENDICIONES.

Queridas hermanas/os:
Ante todo quería presentarme , pues soy nueva en la web:
Soy Vanesa y escribo desde España.
Mi opinión es que el mensaje de hoy tiene mucha razón , que cierto es que cuando tu mente está desordenada eres incapaz de ver más adelante.
Cuando los `pensamientos corren , vuelas de un lugar a otro de una manera tan alocada , cuando la ansiedad te bloquea , y no eres capaz de tomar el control sobre todo lo que está surgiendo dentro de tu mente …. no puedes valorar cada bendición que El Señor te da , porque simplemente no las ves.
Pienso en la importancia que tiene El ponerse cada día delante del Señor y pedirle desde la sencillez de corazón que te ayude , sobre todo que te permita ver más haya de lo que tu ” yo” te deja ver .
El Señor nos escucha y El está presto a darnos su mano , pero necesitamos ser sencillas/ os , ser como niñas /os , y sobre todo tener la certeza de que El como Rey tiene el control sobre todo.

En mi experiencia , mis propios afanes , ansiedades , descontrol , me han echo perder muchas cosas , muchas personas amadas , per pienso que lo mejor es pensar ahora que El lo tiene todo bajo Control , incluso lo que yo no entiendo…. Y está desordenado dentro de mi cabeza.

Muchas bendiciones , UN SALUDO.

gracias le doy a Dios por llegar a sus pies porque nada debe preocuparme porque dice su palabra traedme su carga a mi y yo los are descansar y eso me mantiene mi pensamiento positivo y me siento como una reyna y esto lo declaro en el nombre poderoso de Jesus. te amo DIOS DE LOS EJERCITOS

bendiciones, le doy gracias a Dios por ustedes y por cada consejo que brindan a través de esta página. Llega en el momento justo, como un pare y un comenzar de nuevo, soy joven y el matrimonio con todas las cosas que uno vive y espera del otro, de verdad que sólo funciona cuando el amor de Dios permanece y está en nosotros… Dios les bendiga grandemente.

acabo de abrir mi correo y saben con esta ayuda espiritual de hoy sobre MUJERES MALATRATADAS era lo que me sucedia hasta el momento en mi vida diaria solo he recibido maltratos como ama de casa, como madre les doy mucho amor a mis 2 hijitas pero como esposa paso muchas cosas feas solo le pido a mi Dios que dia a dia me ilumine para poder cambiar todo en mi vida les pido mucha oracion siempre para sus hogares.

yo doy grasias a nuestro padre por permitir que esta señal llega a muchas personas que como yo muchas veses necesitamos palabras de aliento el ser madre es un trabajo muy dificil solas no podemos DIOS nos llena de amor ,fortaleza y paciencia . que nuestro padre los siga bendiciendo AMEN.^_^

HOLA DIOS BENDIGA TODOS LOS CONSEJOS QUE NOS TRASMITEN A DIARIO, SON DE MUCHA AYUDA MORALMENTE.

Estimados hermanitos les saludos en el precioso amor de nuestro señor Jesucristo para decirles que es un gozo y un privilegio recibir sus mensajes porque son de gran bendiciòn para mi vida. Gracias mi Padre Celestial por estas palabras hermosas, porque tu reconoces el gran labor que realizamos tus hijas. Gracias mi Señor Jesucristo porque nos limpias con tu sangre preciosa y nos otorgas serenidad y tranquilidad ante situaciones tan dificiles que debemos afrontar.Para mis amdas hermanitas en Cristo Jesùs Les dedico Filipenses 4:13 “Todo lo puede en Cristo que me fortalece”.

Doy gracias al Señor por todo lo que he recibido a travès de este sitio, cada vez que me escriben recibo palabras de aliento y confortamiento para mi alma y espiritu. Que Dios los bendiga.

Bendiciones hermanos, necesito mucha oracion, pues mi caso es ese. durante 15 años he sufrido maltrato fisico y verbal
y a estas alturas estoy muy cansada y desorientada, no quiero mas esta situacion en mi vida, aunque siempreta voy de la mano de Dios, pasar por esto es muy duro-gracias por tener este espacio que nos llena de sabiduria

Aveces no se nesecita escuchar palabras de maltrato, o fisicos.para sentirses no AMADA. O sea no escuchar palabras de amor ,cariño y amistad, sentimos que no somos importantes para nuestros esposos, hijos,amigos, hermanos de fe, y parienes.Primeramente por eso busco de mi Dios cada dia. sin el no se que seria de mi.DIOS LES BENDIGA A TODOS.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)