Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

falta de confianza en el matrimonio( Testimonio)

separacion matrimonialHace un tiempo atrás, recibimos un mail pidiendo ayuda. Una Mujer desesperada buscando salida a su problema. Aquí le compartimos dicho mail, respetando la intimidad de las personas quitamos los nombres. Espero que les sirva de aliento para hacer sus consultas sin tener vergüenza y estar seguros de nuestro respeto a sus vidas.

UN GUSTO PODER CONTACTARME CONTIGO MI PREGUNTA ES ¿COMO PUEDO PERDONAR A MI ESPOSO QUE ME TRAICIONÒ UN SIGNÙMERO DE VECES Y UNA DE ELLAS FUE VISTO POR SU HIJA DE 20 AÑOS? Y COMO PUEDO ACEPTAR Y PERDONAR QUE FRUTO DE ESAS TRAICIONES VINO UNA HIJA QUE ACTUALMENTE TIENE 10 AÑOS? LUCHO Y LUCHO PERO NO PUEDO, MI ESPOSO ENTREGÒ SU VIDA AL SEÑOR Y DICE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA MADRE DE SU HIJA, LE ACONSEJÒ NUESTRO GUIA QUE ME PRESENTE A SU HIJA A MI PERO EL NO QUIERE, ESTO PARA QUE ME DE MAYOR SEGURIDAD, YO PERSONALMENTE LO VI EN EL CARRO CON SU HIJA Y LA MADRE DE ELLA Y EL DICE QUE NÙNCA MAS LO HA HECHO? PERO ES UNA DUDA QUE QUEMA MI ALMA QUE PUEDO HACER ANTE ESTO? ……SUFRO DE DEPRESIÒN, NO SÈ LA TRISTEZA SE APODERA DE MI SER, A PESAR DE SER CRISTIANA TENGO ESTOS TEMORES Y RESENTIMIENTO, ME GUSTARIA ME AYUDEN CON UN CONSEJO A MI CORREO, POR AMOR A DIOS SE LOS PIDO.       GRACIAS Y BENDICIONES .

Hasta aquí sus palabras. Y nuestra respuesta ha sido esta. En nuestro trato con las personas siempre respetamos si hay distancia o si compartimos la misma fe, pues sabiendo que compartimos el mismo compromiso de Fe con nuestro Señor Jesucristo es que el trato se hace familiar, y es así solo si desde el otro lado obtenemos la confianza para esta clase de trato.

Querida hermana…Dios te fortalezca, te llene de paz y gozo aun cuando este leyendo estas líneas entre en tu corazón la certeza del amor de Dios llenando tu corazón y vida. Dios Ilumino tu caminar y guarde tus pensamientos. Llene tu corazón con su Voluntad y palabra.
Una de las bases del amor es el Perdón… que implica olvidar, y en el caso de tu marido confiar…confiar en que Dios lo guié y lo guarde de la tentación. Que Dios  limpie su corazón y lo limpie de toda contaminación. Tu tienes que orar y pelear la batalla de la fe por tu esposo. Tienes que orar por la total restauración de su vida y de la relación matrimonial. El perdonar como dije al principio conlleva olvidar, ya que tu pensamiento continuamente te trae a la memoria los hechos de tu esposo, tienes que dejarlos a los pies de la cruz y allí que Dios se haga cargo de ellos. Pedirle a Dios que te fortalezca para renovar tu amor y confianza en tu esposo. Dios te va a sorprender con resultados asombrosos cuando tú bendigas la vida de tu esposo. Tu eres su valuarte, su vigía, quien vela en oración por el que es tu cabeza, confía en El Señor para que haga mas de lo que tu piensas.

Y al tiempo recibimos su respuesta que es esta que sigue a continuación.

confianza Bendiciones Claudio. Mi querido hermano Claudio, Dios lo bendiga por sus palabras que alientan mi espíritu y dan respuesta a esa desconfianza que me acompañaba cada día, que Dios le dé sabiduría para seguir ayudando a los que lo necesitan…

Es nuestro mayor interés el poder servirles y ayudarle a encontrar una solución a cada uno de los problemas,  que todos tenemos. No nos creemos superior ni mejor que nadie y no cuestionamos sus creencias, solo queremos compartir de nuestro Dios quien los ama con amor eterno.

Te aliento a creer que Dios puede solucionar tus problemas.



Ultimos comentarios
  1. claudio
  2. ana serrano
  3. claudio
  4. abby
  5. natalia
  6. Mayra
  7. natalia
  8. luz

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + diez =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: