Diversidad en el Sexo
Es increíble como se vé cada día más el tema de sexualidad en los diferentes medios, sea Internet, celular, televisión, revistas, etc…
El mundo de hoy está fascinado con el sexo como nunca antes se ha visto.
En la época de mis abuelos, cada hombre tenía a su mujer y si había alguna relación extra-matrimonial, era considerado un gran pecado y nadie se enteraba.
Hoy en día vemos como el libertinaje en el mundo ha hecho del sexo algo común y corriente, tanto que, si quieres tener relaciones sexuales de cualquier tipo, sólo debes ir a la esquina o consultar Internet o sólo desde tu celular marcas 4 dígitos y ahí está en pantalla disponible, cualquier mujer… o un hombre-mujer, o una niña-mujer, o una mujer-hombre, y las variedades son infinitas…
La mentalidad que ha puesto el diablo en la cabeza, es:
“¿Por qué no disfrutar de la vida?… después de ésta no hay otra”
“la idea es hacer lo que te haga sentir bien”
“sólo hazlo”
“sé tu mismo…”
“de algo hay que morir, muérete disfrutando”
Y hasta a veces usan el nombre de Dios y dicen:
“Dios quiere que seas feliz… (como sea!)”
El diablo se ha tomado su tiempo con mucha paciencia para llegar a la mentalidad que tiene el mundo de hoy.
Pensarás… ¡pero que anticuada Naty!
Pero el diablo más sabe por viejo, que por diablo… Y sabe más que todos nosotros como fascinar al mundo con el sexo.
El sexo no sólo produce placer, sino también dinero, moda, tendencias, corrupción de menores, sociedades gay, lesbianismo, violadores, abusadores, tráfico de niños, trata de personas, etc… etc… Y encima los países aprueban leyes que favorecen la circulación de la “libre expresión”
¿no te parece esto corrupto, enfermizo y desagradable?
Si no te parece tóxico a la vida humana, entonces hay algo en ti que anda mal.
Dios existe antes de la fundación del mundo, él es principio y fin, conoce cada pensamiento de los hombres sobre la tierra, aunque no hayan nacido, por eso la Biblia dice:
1 corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios”
-“no… no es tan así… Dios es bueno… cuando morimos vamos al purgatorio y después pasamos al cielo”
Si hubiera purgatorio, todos seríamos salvos y estaríamos diciendo que Dios es injusto, porque si hay cárceles para los ladrones y violadores y gente mala, en el mundo. ¿porque no habría de tener Dios su propia cárcel llamada “infierno”?
Está claro que el diablo supo lavar muy bien el cerebro del hombre, empezando por decir que está bien vivir en concubinato, para “probar”… por ej. O quedar embarazada, total puedes abortar o dar en adopción… o tener relaciones con cualquiera y para hacerlo más divertido aún, con dos o tres personas a la vez, o con niños…
Tan corrompida está la mentalidad del hombre que Dios tiene una respuesta para estas personas que piensan de tal manera.
Romanos 1:24 al 26 “Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza”
Dios habla en serio cuando dice que dejó a aquellas personas que piensan que no está mal la diversidad del sexo.
Después las mismas personas dicen:
“¿Dónde está Dios, cuando lo necesito?”
Aquí está Dios, más cerca de todos que ningún otro dios o persona, pero no aprobará en ninguna manera tu conducta o forma de pensar y a esto te responde:
Malaquías 3:7 “volveos a mí y yo me volveré a vosotros…”
La pregunta es: ¿de que lado estás?
La decisión es tuya!
Dios te bendiga.
es un buen mensaje para nosotros, es para reflexionar y darnos cuenta como estámos viviendo.gracias que Dios les bendiga.
Dios bendiga realmente este mensaje sobre el sexo me encanto y fue de bendicion para mi porque Dios me hablo de ciertamanera y estoy muy agradecido con ustedes
Cordialmente
Jairo Gamboa Castilli
de Bucaramanga colombia
me encanto es de gran bendicion para las personas que queremos aprender
hey claudio, la mayoria de veces q caigo es por la compu, de echo hoy la voy a guardar por muuuuuuucho tiempo. asi q posiblemente ya no te hable hasta bastante tiempo por q va a essatar guardada, bueno hoy termino todo lo malo, asi que ora por mi por fa para superar esta tentacion gigante del enemigo, bueno sin mas por el momento me despido…
Bendiciones.
Gracias al Señor por tener la oportunidad, de que muchos de nosotros podamos recibir estos mensajes ya que los podemos compartir con las personas que conocemos y convivimos, muchas veces vemos este tema sin tomar la importancia que deberiamos ya eso influye tanto en nuestras vidas Dios derrame muchas bendiciones y sabiduria en sus vidas y que puedan tener larga vida para seguir compartiendo con nosotros……………..:)
Thalia, ¿como que no sabes que hacer?… solo tienes 2 opciones: o dices «NO» o te «CASAS» y se apaga el fuego.- Que no tenemos dinero o que esperan que cambien algunas cosas, no es excusa para no casarse. Dí que sí, si estan maduros y responsables como para casarse. o dí que NO, si no se casan.- Dios les bendiga.