Es este un tiempo dificil cuando de fe se trata. Tiempo de desafios. El desafio es moral. Tiene que ver con la firmeza de nuestros principios cristianos. Con el carácter. Con el valor de hacer nuestra la bandera de Cristo en una «sociedad humanista y pagana». Cómo Dios habló al profeta, así nos exhorta hoy a nosotros: «Compra la verdad y no la vendas»…. nadie dice que sea fácil. Pero El prometió estar con nosotros… siempre.
Este pp.s es para reflexionar y ojalá también nos desafíe a seguir defendiendo «la única verdad», que puede transformar nuestra «sociedad». Jesús dejó claramente establecido: «YO SOY LA VERDAD» (Juan 14:6).
Sin embargo la filosofía atea y humanista – cómo esa serpiente brillante en el edén – parece cautivar a la iglesia en este mundo. Cómo a Eva. Que aquí representa a la iglesia. Los cinco sentidos son tentados con bellas y preciosas figuras. Y nos olvidamos de la realidad. Queremos vivir el momento y nos olvidamos que hay una eternidad que nos espera.
Sutilmente el mundo con sus vestiduras modernas en ideas y diseños se ha infiltrado en la iglesia. Tenemos que despertar nuevamente. Buscar el bautismo y fuego del Espíritu. La iglesia no puede seguir asintiendo a lo que está mal y decir a cada nuevo movimiento humanista…. «Está bien…»
Es tiempo de levantar la voz con autoridad y decir: «¡No señores, eso no está bien… porque atenta contra nuestros niños, nuestros jóvenes y contra la sociedad toda!»
Click aquí: DIJIMOS_QUE_ESTABA_BIEN