Un reclamo que sólo Dios suple
Hace un tiempo atrás, le reclamaba a mi esposo que no me prestaba atención, que no se fijaba en esto y lo otro… y mis quejas aumentaban en cada detalle de lo que él no hacía.
Hasta que me dijo: “Amor, tenés que entender una sola cosa… uno nunca es suficiente, sólo Dios es suficiente para suplir todas las necesidades del ser humano”
Ante tan sabia respuesta a mis pedidos, no tuve mas opción que darle la razón con justo derecho.
Sólo Dios suple cualquier necesidad.
Sólo Dios hace que tu matrimonio sea feliz.
Sólo Dios basta.
Sólo Dios… para todo!
El hombre es limitado, incapáz de ser feliz por sí mismo.. Por eso necesitamos amor, por eso es que lo encontramos en Dios, porque El es amor!
Si estás en una crisis matrimonial en la que te encuentras reclamándole cosas a tu esposo/a, desiste… pues sólo en oración encontarás la respuesta, la paz y tu hogar tendrá armonía.
Si cada persona reclama a otra persona por su infelicidad o insatisfacción, ¿no será que está poniendo la confianza en las personas?
“Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.” (Jeremías 17.5)
Cada vez que confiamos en las personas nos fallan, no es así???
Entonces nos vemos defraudados, y heridos y capaces de no volver a confiar nunca más!
El lado positivo es que si ya no confías en nadie, puedes probar en confiar en Dios, llevándole tu petición en oración y verás que en el Señor todas las cosas son posibles, hasta lo que creas mas tonto o insignificante.
Dios sabe responder, y aún más se alegra de que dependas de él.
Salmo 94:22 “Mas Jehová me ha sido por refugio, Y mi Dios por roca de mi confianza”.
Salmos 142:1 y 2 “Con mi voz clamaré a Jehová; Con mi voz pediré a Jehová misericordia.
Delante de él expondré mi queja; Delante de él manifestaré mi angustia”.
Si tienes de que quejarte, aún con toda la razón; sépalo sólo Dios para que compruebes que Quien suple todo reclamo y vacíos angustiosos en tu vida es sólo Dios.
“Quien a Dios tiene nada le falta, porque sólo El basta” (Teresa de Calcuta)
Bendiciones!
AMEN…………………………………SEÑOR. QUE MI DIOS LOS BENDIGA.
Es cierto que uno no debe confiar en el hombre y qyue Jeova suple todas las necesidades por que el es sabio y por eso siempre hay que pedirle que se haga su voluntad y no la nuestra hay que confiar en el siempre, grcias por esas palabras por qeu me vienen como anillo al dedo, Que Dos los bendiga chao.
DIOS SE NOS PRESENTA AKII EN ESTOS REGLONES PARA QUE A EL ACUDAMOS COMO HIJOS OBEDIENTES Y SABIOS DIGNOS DE SER SUS HIJOS……
Mariel, GLORIA A DIOS POR TODO LO QUE EL ESTA HACIENDO CON TU VIDA, Y POR FAVOR NO DEJES DE COMENTAR LO QUE EL SIGA HACIENDO EN SUS VIDAS. BENDICIONES