Si no sabes a donde huir…
No has sentido alguna vez ganas de salir corriendo?
O de ir a las montañas lejos del ruido, de los problemas… o de cualquier situación que te asfixia?
Yo si.
Y no solo he sentido ganas, lo he hecho!… muchas veces fue por rutina del trabajo, aunque ser ama de casa también es estresante y rutinario, los hijos hacen que la vida sea una poco mas feliz y logran (no se cómo..) sacarte una sonrisa que hace que te olvides de todo cansancio o fastidio.
Esas ganas de salir corriendo, esas ganas de estar solo por un rato o por un dia, me recuerda cuando Jesús se apartaba al monte, lejos de la multitud, lejos del ruido y los problemas de la gente… y no es que fuera desconsiderado, es sólo que a todos, hasta Jesús, necesitamos ese respiro.
Hágase un favor: respire profundamente…exale lentamente…
¿Qué siente ahora?
Con ese solo respiro, uno ya se siente poco mejor, no es así???
La Biblia muestra que Jesús se apartaba a lugares desiertos a orar.
Orar para él era como respirar, como ese respiro que ud. hizo recién y que le sirvió para relajarse por un momento y se sintió bien, pues él respiraba profundo de vez en cuando… a solas… y se sentía bien!
Ud. Me dirá pero Jesús no trabajaba, no tenia hijos, podía hacerlo!
Dios mandó a que trabajemos 6 dias de los 7 que trae una semana para que un dia ud. Yo y todos los que necesitan pisar el freno a sus aceleradas vidas, encuentren en Dios el respiro que nos hace falta.
Isaías 2:10
“métete en la peña, escóndete en el polvo, de la presencia temible de Jehová, y del resplandor de Su majestad”
Cuando leí por primera vez este versículo, sentí que encontré un gran tesoro y no lo quería compartir con nadie. es hermosa! es justo como respirar profundo y tirarse al agua. ahhh… que refrescante!
Como ud sabrá Dios tiene la misma palabra para todos, y está en nosotros creerla, y de acuerdo a eso, seremos bendecidos o no.
Le animo, métase en Dios, escóndase en el respiro único que trae paz y alivio… ese es Dios y está bueno comprobarlo diariamente!
Dios les bendiga.
asi estoy yo ahora a veces quiero tirar la toalla, rendirme , noseeeeee
muchas gracias por los mensajes que nos dan en los peores momentos de nuestras vidas,pero savemos cualquier problema siempre tiene solucion,menos la muerte.que DIOS hoz bendiga a todos ustedes.
les agradescos sus palabras y sus vendisiones y creeo que dios es justo y verdadero es mas quiero que sepan que hay dias en los que me siento realmente feliz y gosoza con solo escuchar que dios esta con migo
Siiiiiiiiiii, muchísimas veces, pero es maravilloso correr a los brazos de nuestro Señor Jesús porque Él es nuestro refugio en la tribulación. A donde iremos Señor Jesús si solo tú tienes palabra de vida.