Formas de ver la vida…. Mi testimonio.
Muchos pensarán que es fácil tomar una historia como la anterior, escribir sobre algo que “tendría” que ser una respuesta cristiana a situaciones de vida…fáciles o difíciles y que uno nunca sabe el transformo de cada persona como la respuesta que va a dar.
Pero podemos trabajar la actitud que tengamos ante tales situaciones.
En mi vida, como muchas veces he escrito, ha sido muy común a la de muchos jóvenes que crecieron en medio de familias destruidas por problemas como alcoholismo, separación, adulterio, etc.
Pero algo que me enseñaron en mi primera iglesia donde nací espiritualmente, crecí y me desarrolle era sacar de mi boca la quejabanza, y verdaderamente darle alabanza a Dios sea cual fuere la situación. Al poner esto en práctica vi mucho la mano de Dios.
Una vez en Navidad, me encontraba haciendo las comprar para la fiestitas de lo niños que íbamos a tener, y me llega un mensaje diciendo que unas de mis hermanas, estaba muriéndose por un sangrado que tenia…llorando empecé a alabar a Dios y a declarar que la vida de mi hermana y confiaba en que Dios iba a hacer algo…al llegar al hospital encuentro a mi hermana sentada en la cama de la habitación hablando con mi mama… lo mas bien, un poco débil por la perdida de sangre, pero bien de salud y animo.
Dios había obrado…y así muchas situaciones. Pero la última es verdaderamente un milagro.
Ayer venia a la mañana…7:20, de sacar un turno en el medico para mi esposa. Y de repente a una velocidad entre 40 y 50 km, choque de frente con un automóvil fiat 147 conducido por una señora mayor que entro en show por causa del violento accidente. Volé casi 5 metros para quedar tendido en el asfalto…lo primero que hice fue tocarme la cabeza buscando sangre, pero aunque estaba oscuro no veía sangre…lo que si tenis era gran dolor en mi tobillo, las rodillas, y el hombre…pero los podía mover a pesar del dolor lo cual me daba cuenta que no tenia una lesión seria…lo primero que hice fue clamar a la mujer que lloraba diciéndome porque había cruzado en rojo.
Yo le decía que no se…no la había visto…le pedía perdón y que se tranquilizara que estaba bien, conciente, sin ninguna herida de consideración… lo cierto era que no podía pararme por el dolor de la rodilla, y desde el piso calmaba a la mujer.
Al ver el auto la hija de la mujer pensó que había chocado contra un poste, ya que estaba muy dañado, y mirando la moto no podía creer que no se haya partido al medio, solo rotura de plásticos y algo ladeado el manubrio.
A todo esto daba gracias a Dios por haberme salvado, y que ni aun mi pantalón se haya roto. Golpeado pero viendo la protección de parte de Dios… en Argentina hay una tasa alta de muertes de motociclistas, yo no fui uno de esos…Dios puso su mano. También tome conciencia del riesgo que uno corre a pesar de tener cuidad. A medida que me iba pasando las horas me di cuenta que no cruce en rojo, sino que los dos vendamos por la misma calle en sentido contrario y ella doblo a la izquierda en el semáforo…eso no esta permitido. Pero nunca salio de mi boca decir…porque Dios…mi único medio de movilidad…ahora no podré trabajar en días, y si no trabajo no hay plata…nada de eso salio de mi boca. Solo el Gracias Dios por salvarme…por ver que Dios estaba allí.
Por eso este mensaje es para que demos gracias a Dios siempre…que aprendamos a ver la mano de Dios siempre y saber que nuestras vidas están guardadas en Dios.
GRACIAS DIOS POR SALVARME UNA VEZ MAS…TE DOY LA GLORIA A TI, EL UNICO DIOS VERDADERO.
Hermano Claudio, y otros que dejaron su testimonio, Gracias, así en cada momento me ayudan a ver la mano de nuestro Señor y Dios. Yo también recibí mucha ayuda de nuestro Dios. Confiemos en él, los quiero hermanos.
hola gran testimonio Dios bendiga