Tan comentado en estos días es la decisión del parlamento Argentino de tratar la Ley de Matrimonios Gay. Tanto revuelo causa en la sociedad, aun entre cristianos, que ha dividido opiniones y oposiciones y todo lo que se ha desatado por estos días en Argentina es una controvertida ley que en el afán de aprobarla lo mas pronto posible no han reparado en las consecuencias a futuro de nuestra nación.
En algunos países esta ley se aprobó sin tanto dramatismo o revuelo, creo que poco porque son países autoproclamados “del primer mundo” vanguardista en lo tocante a permitir la “libertad” de elección de cada persona y con “mente” abierta que en sus leyes hace mucho que pasaron la línea de lo moralmente correcto.
Ahora me gustaría exponer en esta línea lo que a la Luz de las escrituras Dios dice acerca de este tema.
Primero que nada quiero aclarar algo. Dios ama al Hombre, porque Dios lo ha creado, y es por el Hombre que Jesucristo vino y todo nuestro lugar en la Cruz, muriendo por nuestros pecados, cualquiera que estos sean. Dice su Palabra que el Amor cubre multitud de pecados. Ahora Dios no acepta la practica de ningún pecado…llámese como se llame, fornicación, adulterio, lascivia (donde se encuadraría el pecado realizado por aquellos que se tiran hombres con hombres y mujeres con mujeres) mentiras, robos, asesinatos, chismes, envidias, etc. Ningún pecado es permitido por Dios ya que a causa del pecado, el hombre perdió su identidad en Dios, y fue echado de la presencia de Dios causando la muerte a toda la humanidad (muerte espiritual), y a causa del pecado es que Jesús murió en la cruz. Así que el precio por este, ha sido muy grande y Dios no va a permitir que ninguno que conserve su pecado acceda al reino de los cielos.
Matrimonios gay…si o no?
Romanos 1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia (contra todo pecado, mal) de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
19. porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
20. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa (Nadie tendrá excusa delante de Dios).
21. Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios (hoy la sociedad busca apartarse de los principios y mandamientos de Dios, llamando bueno lo malo y malo lo bueno) ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos (cada uno tiene por máximas sus propios pensamientos y razonamientos – “nooo, yo no creo que sea tan asi…”), y su necio corazón fue entenebrecido.
22. Profesando ser sabios, se hicieron necios,
23. y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles (Idolatria)
24. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia ( practicas que no convienen por contaminar el cuerpo de tal manera que demonios vienen a vivir en el, ¿has mirado la cara de muchos de aquellos que practican estas cosas?) , en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
25. ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
26. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
27. y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
28. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
29. estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
30. murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
31. necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
32. quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.
Esta Claro lo que Dios dice de esta ley?… No esta de acuerdo!…en lo absoluto!…
La Sociedad Argentina ha llegado a tal grado de alejamiento de Dios, que ha cambiado la Gloria de Dios y se fueron tras sus Ídolos, de carne y hueso, tan corruptibles como aquellos que los adoran.
Lo que hoy se vive no es culpa de los homosexuales, sino de la Idolatría de la gente que se ha alejado de Dios, por cualquier cosa.
Si se aprueba esta ley es porque fuimos como sociedad entregados a una mente reprobada (un sistema diabólico de pensamiento que gobierna a todos aquellos que están alejados de Dios). Si la sociedad de hoy, esta como esta es por culpa de todos quienes de alguna manera hemos dejado en algún punto de nuestras vidas a Dios.
Es un llamado de atención para aquellos que nos llamamos cristianos, que si esta nación es maldecida con una ley así, también somos culpables de habernos alejado de Dios en algún punto de nuestras vidas y de nuestra relacion con El-.
Dios es el Dios de la tierra y va a derramar su ira, pero no lo hace todavía por amor de sus hijos y de aquellos que El creó. Siendo paciente para con nosotros, no queriendo que ninguna perezca sino que procedan al arrepentimiento.
Si eres cristiano, examina tu corazón y si hay algo de que arrepentirse…pues hazlo!…si no eres cristiano te aconsejo que hagas las paces con Dios, te reconcilies con El en oración, entregues tu corazón a Jesucristo y dejes que su Espíritu Santo te guie a arrepentirte de todo lo que te haya alejado de Dios en tu vida.
Dios pondrá gente a tu alrededor a quien tu puedas pedir que te ayude y guie a orar a Dios. Si no sabes como orar, habla con Dios de la manera mas sincera que jamás lo hayas hecho a nadie, y le digas todo lo que tienes entre tu corazón.
NO es una acción religiosa sino es abrir tu corazón de verdad a tu creador.
Dios nos dé una mente con pensamientos aprobados. Dios les bendiga!
Creo y estoy completamente seguro que la palabra de nuestro DIOS no se debe adulterar porque el que se atreva acambiar una jota o una tilde debera rendir cuenta ante el tribunal de DIOS, ya que ni los angeles estan autorizados pa
ra cambiar ninguna letra de la biblia,(galatas 1:8).
Gracias por el mensaje,y que nuestro Dios los llene de bendiciones.