Olvídate de él/ella!
Una de las cosas por la que nos es difícil olvidar a alguien después de una ruptura, sea matrimonial, noviazgo o pareja, es por el miedo a la soledad… por el acostumbramiento a esa persona a la que le dimos TODO!
Difícil es la posibilidad de olvidar un noviazgo, cuando hay un sentimiento y un buen recuerdo que provocó esa persona a la que amamos, esto se plasmó en la memoria como papel con plasticota y quedó impreso.
Quizás alguna amiga te aconsejó: “olvídate de él, hay muchos mas peces en el mar!”
O un amigo “macanudo” te dijo: “hombre, ella no es la indicada”
Los consejos de amigos y familiares pueden haber sido acertados, pero quien me quita de la cabeza la chica que me dio vuelta el mundo?! O el chico del que me enamoré?!
Los sentimientos son realmente fuertes a la hora de estar enamorado y la pregunta del millón es:
–si uno quiere realmente salir adelante y olvidar ese noviazgo, ¿Cómo hago???!!!-
Te tengo una buena noticia: Dios existe y te puede ayudar en este asunto.
La Biblia dice: “no traigáis a la memoria las cosas antiguas…”
Entonces apunta:
- Olvídalo/a sin recordar:
Si vas a olvidarla/o, no empieces con lo melancolía; eso de escuchar el tema con el que se conocieron.. o la flor que mas le gustaba…
Cuando venga algún recuerdo a tu mente sobre… esa tarde de sol… que estuvimos a los besos en la plaza… tomados de la mano…”
Para YÁ!.- definitivamente de raíz, no vuelvas atrás!
- Ocupa tu mente en cosas sanas:
Haz como si el tiempo perdido con ella/él lo tuvieras que recuperar pronto, pero un día a la vez, como dice un amigo mío: “sin prisa pero sin pausa” (estudia, trabaja, ahorra, paga tus deudas, cena con tus amigos, vé al cine, lee “ayuda-espiritual.com” …)
- Oración y perdón:
Casi siempre que hay una separación, existe una herida, eso sólo se cura con una oración de perdón a ese novio que te hirió, para que seas libre también debes perdonarte, confesando y liberando el alma de tristeza, es como se sana el corazón para recién poder empezar una nueva relación.
Te darás cuenta de que ya estás sano, cuando hables recordando con PAZ a esa novia/o y hables bien de ella/él.)
Veras que antes de que te des cuenta serás feliz en ti mismo y Dios proveerá la persona indicada que tenía preparada para ti.
«esperaré en Dios porque aún he de alabarle, fortaleza mía»
Dios te bendiga, como me bendijo a mí.
me alegro mucho poder recibir estos mensajes que son de mucha ayuda para nuestras vidas.
Buen dìa Claudio, gracias por tus sabios consejos, de verdad me he puesto en la manos de nuestro padre celestial, y si de verdad que he me haz hecho reflexionar….y tienes mucha razòn…seguirè en oraciòn. dios te bendiga.
Gracias por el boletin.. esta buenazo.. me hacia falta recordar estos pasos tan importantes para salir bien adelante sin recordar mi pasado… los quiero mucho han sido de gran bendicion en mi vida.. uds estan en mis oraciones.. 🙂
Gracias Carmen por tu comentario…Dios te llene de su presencia.
Hola Martha…Creo que Dios te saco a un hombre adultaro de tu vida, y que tu tienes que perdonarlo, y olvidarlo, y dejar que Dios sane tu corazon y llenarte de la Palabra de Dios y de su presencia. Dios te bendiga
Gracias Carmen Rosa, tienes razon, esa persona solo vive para la carne y el tambien, yo creo que en una relacion no todo es sexo, creo en el amor, respeto,confianza, lealtad y el sexo es un complemento pero con esos ingredientes, es mucho mejor sobre todo respeto y siempre con la verdad, faltar a dios nuestro padre..
un abrazo