Sexo, indiferencia y Dios
Hermanos y estimado lectores; quiero compartir con uds. Un testimonio anónimo, algo triste para ser supuestamente “cristiano”, en fin uds. Opinarán y darán a esta pareja la mejor opción de ayuda espiritual en cuanto al sexo en el matrimonio.
“mi cónyugue no me gusta… lo/a miro y no me atrae… no tengo ganas de tener relaciones con él/ella, porque es descuidado/a, poco amoroso/a y además solo quiere tener relaciones sexuales cuando pasan varios días y no dá mas… es triste y vergonzoso para mí el sólo escribirlo, por un lado sé que los años de matrimonio cansan, las actividades de los niños en la escuela, el trabajo sin descanso y la iglesia no dejan lugar para la intimidad que deberíamos tener.
Estamos tan distanciados cuando vamos a acostarnos, que directamente nos quedamos dormidos.
Pensé que posiblemente influía el echo de que ambos tuvimos relaciones sexuales con otras personas antes de casarnos y quizás estábamos comparando inconscientemente nuestra fría relación sexual con otra..? (aclaro amo a Dios, y no me gusta otra persona)
He buscado ayuda en sexólogos, pero al comentarlo con mi cónyugue, se mostró incómodo/a y enojado/a, por eso no volví a hablar con nadie, sólo Dios y yo sabemos lo que pasa a puertas cerradas.
No me siento bien desde hace mucho….. y buscando una ayuda espiritual, llegué a éste sitio, traten de aconsejarme con ayuda que no sea “tan espiritual” (me entienden???) yo quiero saber si tendré que vivir el resto de mi vida atado/a a una persona que no me atrae físicamente y no tengo ni deseos ni ganas de tocarle.
Ambos vamos a la iglesia, ambos amamos a nuestros hijos, ambos tenemos muchos planes, tenemos discusiones como cualquiera pero nos llevamos bien, es decir… parecemos mas amigos que esposos, y solo el tema de sexo en nuestro matrimonio es el punto trágico de nuestra relación. Por favor ayuda!!!.. no quiero caer en la tentación de cansarme y buscar a otra.- Gracias”. (anónimo)
¿A ustedes les pasa o les ha pasado?.. sepan comentar para edificarnos unos a otros, desde yá muchas gracias y bendiciones!!!
Yo no puedo aconsejar,solo quiero compartir mi dolor, mi marido es enfermo, tiene trastorno mental, está medicado,una vez me dio un fuerte estiron de orejas, aguante, luego empezo a hacer deudas y despues me dijo que es para una mujer, para tener un hijo con ella, le intime y decidimos separarno, ahora me siento mal, mi correo es jeny21693@yahoo.es
La página es http://www.omarhein.com.ar y su mail sexo.sentido@ymail.com . En facebook lo encuentra como Omar sexosentido.
Hola, Dios me los bendiga a todos; si estoy de acuerdo y comparto la misma opinion de la hermana Giovany, el estimulo y la fe esa que tienes, todo se podra lograr, es como decir » enamorate nuevamente», usa el romanticismo con el y al igual que el contigo, que se que Dios me los ayudara, conversa esto con él, y empieza , no piense lo contrario. Dios te bengiga y te ayude…
Kathy, mira no hay nada de raro en eso, lo unico que debes tomar en cuenta al iniciar una relacion es que Dios este de acuerdo, asi que te aliento a que ores y busques que Dios te hable, que si este varon sera tu futuro esposo que Dios te hable claramente, y si no lo es pues deja de tener contacto y busca a quien le señale….Dios es fiel y respondera si tu le buscas.
Hermanos yo paso por algo semejante al caso ,también somos cristianos y llevamos 30años de casados ,la verdad que ya las cosas ya no resultan ,discutimos mucho por diferentes aspectos ,lamentablemente la parte económica no está bien ahora y nunca lo ha estado ,yo me he sumido en una depresión por años ,he buscado ayuda por todos lados cristiana ,medicamente . Lo que más me molesta es que él no hace nada para reconquistarme ,solo duerme y ve televisión todo el día ,eso desgasta a cualquiera ,yo he adúlterado para buscar algún apoyo emocional a mis problemas ,sé que no está bien ,pero durante estos años no he logrado sanarme y eso me atormenta porque sé que Dios está a mi lado ,miles de veces me lo ha hecho sentir ,cada noche al dormor le pido a Dios perdone mis faltas ,y me dé la superación a mis problemas .No quiero que piensen que soy una mujer fácil ,solo una cristiana que se ha restaraurado y su compañero no cumple su papel de cabeza de nuestra casa,les pido a todos los lectores que oren por noostros,amén