la mejor opción en caso de que pases una crisis financiera, es la que optó el profeta Habacuc quien decidió, a pesar de todo, alabar a Dios.
«Oí, y se conmovieron mis entrañas; A la voz temblaron mis labios; Pudrición entró en mis huesos, y dentro de mí me estremecí; Si bien estaré quieto en el día de la angustia, Cuando suba al pueblo el que lo invadirá con sus tropas.
Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales;
Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar. Al jefe de los cantores, sobre mis instrumentos de cuerdas.» (Habacuc 3:16 al 19)
CON TODO ESO,ALABEMOS AL SEÑOR,PORQUE EL NOS PROMETIO ESTAR CON NOSOTROS,IGUAL QUE CON EL PROFETA HABACUC.GLORIA A DIOS POR ELLO.
No debemos desalentarnos ante las adversidades, siempre confia en el señor que el es tu proveedor, y no te afanes si lo que esperas no te ha llegado ya, porque Dios tiene un tiempo para ti y ese sera el tiempo correcto. Confia siempre en nuestro señor jesucristo el no te fallara.
Debemos de estar siempre gozosos en el Señor, a pesar de las circuntancias, algo muy muy importante es que si ponemos nuestra mirada en el Señor, el va suplir todas nuestras necesidades, ya se financiera, problemas de salud, etc. solo debemos de confiar plenamente en El.
QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y ESTE DIA ES UN DIA DE BENDICION