Mujer buscando solución
Hola vi tu email, es una bendición que en los momentos mas difíciles Dios siempre tiene una palabra para nosotros, nos alienta y para el no hay nada difícil. Estoy pasando la terminación de un matrimonio muy destructivo, donde hubo adulterio, maltrato, mentiras, chantajes, justificaciones, pleitos, ira, contiendas, chismes, todo malo, de lo peor, para mi esposo, que todavía lo sigue siendo, yo soy la persona mas vil, ruin, y la culpable de todo. Es imposible hablar con él, siempre terminamos discutiendo, por que el no acepta ni un error, según el es una eminencia, sin defectos. El proceso de divorcio ya inicio, yo pongo todo en manos de Dios, que el haga su voluntad, no lucharé con mis fuerzas, solo quiero paz y tranquilidad a mi corazón, tengo 2 hijos de 4 y 9 años. Y a veces no se que hacer .Todos los días trabajo en el perdón, pero ya no quiero una reconciliación me hizo mucho daño y no tengo apoyo de él y no le interesa saber de Dios, dice que estoy LOCA. le digo que SI LOCA pero por JESUS: gracias Dios bendiga tu vida.
Nuestra respuesta
Que bueno es tener a un Dios que se ocupa de sus hijos…Se que amas a Dios por lo que he leído, y se que has pasado o quizás sigas pasando por muchos problemas con tu marido…tu ya sabes lo que Dios dice en su palabra o quiso decir Jesús con respecto al adulterio…que se pueden separar por esta causa(MATEO 5:32)…soy padre y esposo…amo a mi familia…también tengo defectos pero la sola idea de no tener a mi hija y a mi esposa hace que quiera ser mejor, solo Dios puede ayudar a tu esposo a cambiar si es que el quiere cambiar…sino quiere déjalo en manos del Señor y cuida tu vida y tu corazón…lucha como una leona por tus hijos y por tu vida y no dejes que nadie afecte tu corazón de tal manera que pierdas la comunión con el Padre. Dios te ama y quiere lo mejor para ti para tus hijos y aun para tu esposo…en Dios siempre hay esperanza.
Dios te bendiga y te apoyo en oración.
SU AGRADECIMIENTO
Gracias por tus palabras, se que no estoy sola de mil formas Dios nos demuestra su amor y nos habla de mil maneras, mencionaste algo importante EL NO QUIERE CAMBIAR. Yo no lo voy a forzar, Nuestro Padre nos hace nuevas criatura pero a el no le importa, no se donde vive, no se muchas cosas de él. Pero Nuestro Padre todo lo ve. Gracias por dejarte ser un instrumento de Dios, Bendiciones para tu esposa, hija y para ti. Que Dios los siga llenando de Amor. El proceso de Divorcio ya inicio y en cualquier momento nos notifican, pero confiada en el Sr. estoy por que abogado tenemos que es Jesucristo el Justo, y se que el hará Justicia Divina y Legal. GRACIAS. Recibe muchas bendiciones.