Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Testimonio de vida

san-miguel-150x150reprendiendo al diablo

Anoche me acoste mal y me levanté mal, el enemigo me ató al comenzar a recordar y añorar a mi ex esposo, quien me hizo tanto daño al dejarme y sin embargo comence a añorar los momentos bellos que pasamos en tantos años.

Todo empezo al sentir que ya lo había perdonado y estaba muy feliz ayer, pero satanás no descansa, me vio tranquila, feliz y confiada en mi Señor y zas!!!, entró en mi mente, encontré una pieza de ropa suya y me puse a llorar, vino mi hijo muy tarde en la noche y me dijo: “mami, mi papa me está timbrando en mi celu…”, y allí entro más satanas, pense y pense en él, “Dios mio!, y si le pasó algo malo?!”, pero no, no paso nada, sino que mi hijo no lo había llamado temprano, eso fue todo; pero ya mi mente maquinó negativamente y me entró la nostalgia. Queridas hermanas/os, muchas veces vamos a tener esas pruebas, pero si nos encontramos bien parados, seguros en nuestra roca que es Dios, nada nos pasará, lloré si, lloré mucho anoche, pero me sirvió para hacer guerra espiritual y echar fuera al enemigo, esos malos pensamientos de añoranza a la carne, echemoslo fuera y vamos a ver el triunfo definitivo!. Gracias Señor…, por esta prueba, gracias por esta lucha, porque se que victoriosa de tu mano estoy saliendo, es poco tiempo aún, 2 meses y medio, pero seguiré fiel a ti mi Padre amado, solo te necesito a tí, contigo voy a ser feliz, tu me vas a dar el hogar que soñe, libre de temores, de engaños, de mentiras, de infidelidades, con la provisión diaria, sin necesidad de mendigar o suplicar una migaja.

Gracias Padre Celestial, te amo, guia a mis hijos, apartalos del vicio, llenales su corazón del Espiritu Santo, que no sientan la falta de un padre, porque tu eres mejor, el más grande y más misericordioso que nadie en este mundo!.

Echamos fuera, atamos, amordazamos al enemigo, no tiene cabida en nuestras vidas… en el Nombre de Cristo jesús nuestro Señor. Amén”

Arriba el ánimo, sigamos en la lucha porque no nos van a vencer, porque nueva criatura somos en Cristo Jesus, que sí nos ama.

Bendiciones a todos: Carmen Rosa.



Ultimos comentarios
  1. Jeniffer feliciano
  2. Maria
  3. Víctor
  4. Daniel
  5. Percy
  6. Danilo
  7. jose
  8. Jennifer Farinango
  9. Carlos
  10. Raquel
  11. clara
  12. Cecilia
  13. Juan Balvanedo
  14. shirly perdomo
  15. laura
  16. laura
  17. Leonardo Rojas
  18. Juan Balvanedo
  19. natalia
  20. Juan Balvanedo
  21. gonzalo duque
  22. coromoto sosa
  23. yessi colorado
  24. Paty Garcia
  25. claudio
  26. ramon gomez lopez
  27. teresa
  28. teresa

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + cuatro =

Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS: