Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Darle Gloria a Dios!

Darle Gloria a Dios!: vida cristiana su mano sobrenatural %c2%a1hoy crisis y dios consejos para ser feliz consejos cristianos Soy Arbitro de fútbol amateur, y un día estábamos por realizar el sorteo para ver a quien le correspondía el saque inicial entre los equipos, y uno de los jugadores  me dice: “Suerte Señor”, a lo que le respondo secamente…la suerte es para los mediocres! Se me quedo mirando y justo viene el contrario y este le dice: “Suerte” a lo que responde el primero; la suerte es para los mediocres…repitiendo mis dichos, y el otros sonriendo le contesta: Por eso mismo…suerte…je

Muchas veces escucho a la gente cuando se despide diciendo: “Suerte, nos vemos mañana”…que te vaya bien y “suerte”. Los deseos de la gente muchas veces son genuinos al querer que te vaya bien., pero siempre invocan a la suerte.

Si les pasa algo bueno es que tuvieron “Buena Suerte”, pero si te va mal le echan la culpa a Dios.

Hasta hay “Dios te bendiga” dentro de la Iglesia que parece mas un “Suerte” que el verdadero deseo de bendiciones Dios para ti.

Lo que noto en la gente, en los medios, en las ciencias, y este mundo secular, es que les cuesta dar el crédito de las cosas buenas a Dios. No le dan la Gloria a Dios.

Hoy vivimos el mundial de fútbol y muchos de los que viven en Argentina lo tienen a Maradona como un “dios”….es mas,  hay una Iglesia llamada Maradoniana y la gente reza el Diego nuestro que esta en las canchas…y hasta se casan en nombre del “DIEZ”.

Dice la Biblia que uno de los signos del fin de los tiempos es la apostasía y el espíritu del anticristo que se mueve hoy en las naciones es mas evidente que nunca.

Leyendo el Apocalipsis, cuando se están derramando las copas de la ira del Cordero, dice:

Apocalipsis 16:9: Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle GLORIA.

NO se Arrepintieron para darle Gloria…y es lo que exactamente esta pasando hoy en día. Es muy difícil para la gente que no conoce a Dios le de Gloria, pues todo hombre sin Dios siempre  busca la Gloria para si mismo. Por eso buscan llegar lo más Lejos posibles en su vida y viven de competencia en competencia. Lo que lograste ayer ya es obsoleto, por eso en el fútbol por ejemplo, siempre esta vigente el actual campeón, pero al comenzar otro campeonato, todos, incluidos el ultimo campeón, busca un nuevo logro. Una Nueva Gloria. Esa es la mentalidad que tienen, obtener la mayor cantidad de Gloria posible para si.

Si quieres saber donde esta el espíritu del anticristo una da las claves será…A QUIEN LE ESTA DANDO LA GLORIA?

Es una buena medida para saber si estamos siendo en nuestras vidas agradecidos con Dios.   SI LE DAMOS A DIOS LA GLORIA DEBIDA A SU NOMBRE.



Ultimos comentarios
  1. Marco
  2. Frasanda
  3. eve
  4. Oneida
  5. Marria Torres
  6. claudio
  7. Andres
  8. CECILIA
  9. Marco
  10. claudio
  11. natalia
  12. Marco
  13. marta yaneth lozano
  14. mari
  15. Marco
  16. Irma Roxana
  17. Marco
  18. Marco

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 
Recibe Ayuda Espiritual y Consejos
para tu vida en tu email totalmente GRATIS:

×