Darle Gloria a Dios!

« »

Darle Gloria a Dios!: vida cristiana su mano sobrenatural %c2%a1hoy crisis y dios consejos para ser feliz consejos cristianos Soy Arbitro de fútbol amateur, y un día estábamos por realizar el sorteo para ver a quien le correspondía el saque inicial entre los equipos, y uno de los jugadores  me dice: “Suerte Señor”, a lo que le respondo secamente…la suerte es para los mediocres! Se me quedo mirando y justo viene el contrario y este le dice: “Suerte” a lo que responde el primero; la suerte es para los mediocres…repitiendo mis dichos, y el otros sonriendo le contesta: Por eso mismo…suerte…je

Muchas veces escucho a la gente cuando se despide diciendo: “Suerte, nos vemos mañana”…que te vaya bien y “suerte”. Los deseos de la gente muchas veces son genuinos al querer que te vaya bien., pero siempre invocan a la suerte.

Si les pasa algo bueno es que tuvieron “Buena Suerte”, pero si te va mal le echan la culpa a Dios.

Hasta hay “Dios te bendiga” dentro de la Iglesia que parece mas un “Suerte” que el verdadero deseo de bendiciones Dios para ti.

Lo que noto en la gente, en los medios, en las ciencias, y este mundo secular, es que les cuesta dar el crédito de las cosas buenas a Dios. No le dan la Gloria a Dios.

Hoy vivimos el mundial de fútbol y muchos de los que viven en Argentina lo tienen a Maradona como un “dios”….es mas,  hay una Iglesia llamada Maradoniana y la gente reza el Diego nuestro que esta en las canchas…y hasta se casan en nombre del “DIEZ”.

Dice la Biblia que uno de los signos del fin de los tiempos es la apostasía y el espíritu del anticristo que se mueve hoy en las naciones es mas evidente que nunca.

Leyendo el Apocalipsis, cuando se están derramando las copas de la ira del Cordero, dice:

Apocalipsis 16:9: Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle GLORIA.

NO se Arrepintieron para darle Gloria…y es lo que exactamente esta pasando hoy en día. Es muy difícil para la gente que no conoce a Dios le de Gloria, pues todo hombre sin Dios siempre  busca la Gloria para si mismo. Por eso buscan llegar lo más Lejos posibles en su vida y viven de competencia en competencia. Lo que lograste ayer ya es obsoleto, por eso en el fútbol por ejemplo, siempre esta vigente el actual campeón, pero al comenzar otro campeonato, todos, incluidos el ultimo campeón, busca un nuevo logro. Una Nueva Gloria. Esa es la mentalidad que tienen, obtener la mayor cantidad de Gloria posible para si.

Si quieres saber donde esta el espíritu del anticristo una da las claves será…A QUIEN LE ESTA DANDO LA GLORIA?

Es una buena medida para saber si estamos siendo en nuestras vidas agradecidos con Dios.   SI LE DAMOS A DIOS LA GLORIA DEBIDA A SU NOMBRE.

SocialTwist Tell-a-Friend

« »

Comentarios

[...] me quedo mirando y justo viene el contrario y [...] Ver artículo completo en su fuente original: Ayuda – Espiritual .com Comparte este artículo con tus amigos en facebook: [...]

Veo que la vanagloria campea por todo lado, es lamentable que el hombre habiendo recibido de Dios la capacidad de pensar, de analizar, de dicernir, haya minimizado al Creador de todo lo que existe en el universo, pero lo que no sabe es que al que se vanagloria, DIOS LO MIRA como halgo ínfimo.

Debemos los cristianos agarrarnos de la mano de Dios, pidiendole nos ayude a entender su infinito añor, y que sin El nada somos.

Me parece tan injusto que la gente se cree un Dios en este mundo, un Dios visible, cuando nuestro Dios no lo vemos, pero si lo sentimos de corazón. Solo al Padre, el Hijo y el Espiritu Santo debemos darle la gloria, por que son 3 en 1, y por el señor nuestro Dios, es que estamos aquí, parado. Yo por lo menos todos los días le doy gracias y le doy la gloria de todo a el y le pido de mucho corazón, que no permita que yo me aparte de él, por que el es la vida y la salvación. Juan 10-9 dice: Yo soy la puerta; el que por mi entrare, será salvo; y entrará y saldrá y hallará pastos. Amen.

En primer lugar reconocer que todas las cosas fueron hechos, por el, para el, entonces debemos ser muy agradecidos con Dios en Todo y darle la gloria y la honra, por nuestra familia, por la salud, por el trabajo, por el negocio etc. Por lo mismo me llena al cantarle al Señor la Albanza de Julio Melgar Creo en Ti, donde una parte dice “Recibe toda la Gloria”.

Que Dios Padre los siga bendiciendo y que la mano de Dios este con todos nosotros.

GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS. AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO Y AL CORDERO SEA LA GLORIA. RECIBE TU GLORIA, RECIBE LA HONRA. AL ÚNICO DIOS Y SALVADOR ETERNO SEA TODO PODER LA MAJESTAD. PORQUE UN NIÑO NOS ES NACIDO Y EL PRINCIPADO SOBRE SU HOMBRO Y SE LLAMARÁ SU NOMBRE ADMIRABLE, CONSEJERO, DIOS FUERTE PADRE ETERNO PRÍNCIPE DE PAZ.
LO DILATADO DE SU IMPERIO Y LA PAZ NO TENDRÁN LIMITES PORQUE IRA DELANTE DE LA PRESENCIA DEL SEÑOR PARA PREPARAR SUS CAMINOS PARA DAR CONOCIMIENTO DE SALVACIÓN A SU PUEBLO, PARA PERDÓN DE SUS PECADOS POR LA ENTRAÑABLE MISERICORDIA DE NUESTRO DIOS PARA DAR LUZ A LOS QUE HABITAN EN TINIEBLAS PARA ENCAMINAR NUESTROS PIES POR CAMINO DE PAZ.

A DIOS SEA TODA LA GLORIA, HOY, MANANA Y SIEMPRE. AMEN.
BENDICIONES.

SIEMPRE LA GLORIA ES PARA DIOS.CON EL TODO,SIN EL NADA.FUE EL QUIEN NOS HIZO A NOSOTROS;NO NOSOTROS A EL.COMENCEMOS NOSOTROS MISMOS DANDO EL EJEMPLO:DIGAMOS:”DIOS TE BENDIGA”,SIEMPRE QUE SALUDEMOS O NOS DESPIDAMOS DE ALGUIEN.
DIGAMOSLO CON JUBILO Y ALEGRIA PARA QUE LOS DEMAS NOTEN AQUIEN SE LE TIENE QUE DAR LA GLORIA Y EL HONOR;QUE NO ES A NNINGUN HUMAMANO AQUI EN LA TIERRA.”LA GLORIA ES SOLO DE NUESTRO Y UNICO SALVADOR.”AMEN.

la verdad q siempre hay q darle la gloria A DIOS en la buenes y en las malas en la buena suerte y la mala suerte qx apesar de nuestro errores y pecados nos perdona sin limites ni personalidad el siempre va estar al frente de nosotros para q todo hagamos vin en la vida por decir nuestros errores pecaminosos y pedir su perdon dia a dia asi no hayamos cometido algun error ok gracias Dios los bendiga y siempre sujetemonos de su mano toda poderossaa gloria a DIOS

Suerte Senores en su Mensaje. Vivan en el Mundo. Tiene Algo Malo el Mundial de Futbol? El Mundial de Sofball? Tiene algo verdaderamente malo decir SUERTE!o !Dios te Bendiga? Tiene algo de Malo que hayan un Maradona, o que la seleccion de Argentina gane el Mundial? Es como si algun indigena, que toda su vida adoro el sol un dia le dicen que es apostata y blasflemo?? porque dice palabras que tienen significado diferente para mi. Un corazon limpio, una palabra que exprese carino vale mas que una buena palabra que no la expresa.

LA GLORIA ES DE DIOS Y PARA DIOS HOY Y SIEMPRE EL ES EL UNICO DIOS EL REY DE REYES Y EL SEÑOR DE SEÑORES,EL ES EL DUEÑO DE LA TIERRA Y TODO CUANTO EN ELLA EXISTE, MI VIDA TIENE SENTIDO DESDE QUE JESUS ENTRO EN ELLA…GLORIA A DIOS…AMEN Y AMEN….

Hola Raul… voy a responderte con lo ultimo que ecribiste…Un corazón Limpio, la biblia dice que del buen arbol se saca buenos frutos, y del mal arbol se saca malos, frutos…creo que tu no has entendido el mensaje o no has interpretado lo que he querido alli decir…no he dicho que sea malo o bueno decir buena suerte…solo que a la Gente le gusta dar mas credito a la suerte cuando le va bien que darle Gloria a Dios. Y el problema es ciertamente ese…que no quieren darle el credito de todas las cosas a Dios. Como personas que amamos al Dios TODOPODEROSO, CREADOR DEL CIELO Y LA TIERRA Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO, nuestro interes es darle el reconocimiento de todo a Dios.
Salmo 24:8 dice ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová el fuerte y valiente, Jehová el poderoso en batalla.
24:9 Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria.
24:10 ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová de los ejércitos, El es el Rey de la gloria. Selah
Dios es el Rey de Gloria… y el es el unico digno de recibirla.
No tiene nada de malo el mundial…ni el futbol… lo malo esta en el corazón del hombre, que “idolatra” a sus “Idolos”…y Dios en sus mandamientos dijo que solo a TU DIOS ADORARAS…y no te inclinaran ante nadie…hoy las personas tienen sus propios “Idolos” que reemplazan u ocupan el lugar de Dios…se en el futbol…como tambien en la Iglesia…SI! estamos en este mundo… y vivimos en el…pero no somos de este mundo…porque el mundo y toda su gloria pasaran…pero las palabras del TODOPODEROSO no pasaran.
Mi amigo… no es el afan de acusar a nadie…solo es el afan de dar a conocer los pensamientos de Dios para nuestras vidas y andar por ellas. El darle Gloria a Dios te librara de muchas cosas engañosas de tu propio corazón. Dios Te bendiga…y no es un ” que tengas suerte” sino que Dios ilumine tu vida como lo hizo y hace con la mia.

sinceramente que bueno es leer un mensaje tan claro y directo muchas veces los hombres enredamos las cosas de Dios que son tan Simples y sencillas me es de mucha bendicion testimonio y esnseñanzas como estas Que Dios los bendiga atodos

Claudio… Gracias por responder aunque no me lo esperaba. Siento que generalizas demansiado rapido como un estadista sin estudios. “Los deseos de muchas gentes son genuinos… siempre invocan a la Suerte” esta segunda parte generaliza como una verdad que Ud. fabrico que no es verdad…tal vez si hubiese escrito … algunos invocan a la suerte, seria mas real.” lo que noto en la gente … es que …No le Dan Gloria a Dios” Muchas personas obvian dar gracias a Dios como si fuera una casualidad que esten vivos. Tal vez, la suerte, es una herramienta divina: Gloria al Padre Nuestro que estas en los cielos.

YO NO CREO EN LA SUERTE ,CREO EN DIOS ,QUE SIEMPRE ESTA EN CONTROL DE TODO , Y DE LAS GANAS QUE UNO LE HECHE A TODO EN LA VIDA….EL DA Y EL QUITA..PERO EL ES SABIO Y BONDADOSO…GLORIA A EL…

Hola,—Claudio—- Creo que no debes retractarte de lo que es verdad (“la suerte es para los mediocres”) y yo personalmente no concuerdo con desear suerte, ya que esto es depositar la confianza en ella¿porque no desear” que Dios te ayude por medio de su Espiritú Santo”?
Si alguien no concuerda con lo que decis, ya está, vos hicistes lo que debias, pero no retractarte( porque eso es lo que hicistes mi hermano).
En verdad fuistes o sos arbitro?, Si es un si,que pais sale campeon del mundo?,.jaja
Bendiciones!!!

TAMBIEN HAY UNA PRBLICIDAD DONDE SUPUESTAMENTE DIOS HABLA A LOS ARGENTINO POR EL MUNDIAL DICIENDO QUE CONFIA EN NOSOTROS… LA COSA NO ES QUE NOSOTROAS TENEMOS QUE CONFIAR EN EL…. ES INCREIBLE COMO SE USA EL NOMBRE DE DIOS EN VANO…. Y SI ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS COMO DICE TU INFORME…
BENDICIONES Y SEGUI ASI HNO.

Una pelota, un club nacional de futball, la cerveza de marca de mi País, el cigarrillo, una renombrada marca de licor, un partido político, una visita clandestina a una dama, un banco, una tarjeta de crédito, mi puesto de trabajo,mi billetera, mi televisor, llenaban supuestamente mi vida, era todo para mi a más de otras cosas, me metí en pleitos y problemas y “según Yo” mi gran suerte me sacaba de todo eso. Eran mis ídolos, mis dioses, que supuestamente me hacían sentir tambien un rey.
La vida es “como la niebla” los años pasaron rápido, y un día perdí a mi esposa, a mis hijos, mi trabajo, y sentía un vacio. El pago de dar Gloria “al mundo, al demonio y a la carne”. Llegó las cosas al extremo que los amigos, amigas, como por obra de magia desaparecieron, y en mis lamentos decia con que suerte he nacido.
Una alabanza muy linda dice “La vida novale nada si no tienes a Cristo en el Corazón, pruébalo ya, pues Cristo es el camino y la verdad. GLORIFICO A DIOS, EL SANO MIS HERIDAS, ESTOY DESPUES DE 10 LARGUISIMOS AÑOS GRACIAS A NUESTRO DIOS DEL CIELO RECUPERANDO MI FAMILIA. COMO NO AMARLE Y EXPRESARLE MIS AGRADECIMIENTOS GLORIFICANDO SU SANTO NOMBRE.

EN ESTOS MOMENTOS MI CORAZON SE ENCUENTRA TRISTE,POR VARIOS ACONTECIMIENTOS DE MI VIDA,PERO SE QUE CRISTO ME RECONFORTARA Y ME DARA CONZUELO,QUE FUERA DE NOSOTROS SIN EL TODO PODEROSO…YO TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE…SI EL ESTA CONMIGO QUIEN CONTRA MI ? TE AMO SEÑOR…GLORIA A DIOS..GRACIAS DIOS POR EXISTIR…DIOS LOS BENDIGA A TODOS…

Andres! no es que me haya retractado, es una manera de ser amable con el que no entiende para no pelear, pues los árbitros somos neutrales…jeje y aún soy árbitro y juzgo a los árbitros que dirigen el mundial! jajaj… y yo no puedo ser juzgado por nadie! GLORIA A DIOS! bendiciones.

ERROR Martha! Dios no quita, Dios dá… y dá… el diablo roba, quita y destruye todo lo que Dios te dá, Dios puede permitir al diablo, pero la mayoría de las veces somos nosotros los que nos salimos de la gracia y despues decimos ue Dios nos quitó o nos nos dá. si Dios dió la vida de su hijo por nosotros, ¿porqué habría de quitarnos algo menos valioso??? Dios te bendiga-

San Juan 10: 10:

tienes razon ,natalia,no lo habia visto de esa manera,que es el diablo el que quita ,la tranquilidad,la salud,a algun ser querido y tu economia…dios te bendiga….yo pensaba …..si el esta en control de todo,permite que sucedan las cosas para algun fin.

yo no creo en la suerte creo en la voluntad de DIOS
Que seria sin ti JESUS
que seria de este mundo sin ti
que seria cuando el sol quema y no enviaras la lluvia
que seria cuando la tierra se inunda y no saliera el sol para secar la lluvia
que seria de un arbol que no diera sombra al caminante
que seria del cielo sin nubes
que seria de la noche sin estrellas
que seria del sol sin su lucero nocturno
que seria de una flor sin su aroma
que seria de un ave sin sus alas
que seria Señor Jesus si no hubiesemos sido creados
tal ves fuesemos una hoja seca en el desierto
sin corazon para amar
sin cuerpo para cuidar
sin cerebro para pensar
sin alma para salvar
y sin motivos para luchar
por todo esto Señor JESUS
que hariamos sin ti DIOS todo poderoso
gracias Señor Jesus por hacer tu creacion perfecta

gracias a dios y a ustedes he logrado tener paz en mi corazòn, sus mensajes son positivos y verdaderos nunca dejen de enviarme esa bendiciòn.

La verdad le doy gracias a dios por todo,y gracias por los mensajes que me envian son de mucha bendicion para mi vida espero no lo dejen de hacer…Dios les bendiga grandemente…

Para Marta Yaneth Lozano, bien expresado, muy lindo, nuestro Señor Jesús te bendiga siempre.

Hoy y siempre doy toda la Gloria al Espiritu Santo de Dios, Gracias Senor porque tus misericordias son nuevas cada manana, amen………..

GRACIAS,DIOS MIO ,PORQUE NO HAY DIA QUE NO TE MANIFIESTES
EN MI VIDA ,EN MI DIARIO DESPERTAR,EN EL PAJARO QUE CANTA,EN LA SONRISA DE MIS NIETOS,EN LA PRESENCIA DE MIS HIJOS Y EN TANTAS Y TANTAS COSAS…GRACIAS MIL VECES, MI SEÑOR, SEÑOR AUNQUE YO ME OLVIDARA DE TI ,NUNCA TE OLVIDES DE MI….GLORIA A DIOS….

Hna. Martha, se que muchas personas estamos siguiendo las secuencias del mensaje de nuestro Hno. Claudio del 23 de Junio, y siento la mano de Dios como nos va acariciando, y tengo la seguridad que muchos quieren manifestar lo que Dios hace cuando reconocemos que el es nuestro único Dios, y al que le debemos dar Gloria, saquen hermanos de adentro ese gozo, y manifiesten dando Gloria a Nuestro Padre Eterno, como lo hace la Hna Martha. Bendiciones grandes para todos. La VICTORIA ES DEL SEÑOR. AMEN.

GRACIAS HERMANO,DIOS LO BENDIGA,LA GLORIA ES DE DIOS,HOY Y SIEMPRE Y AVECES ME SIENTO MUY TRISTE,PORQUE DESDE LUEGO QUE PERFECTA NO SOY, CREAME QUE DISTO MUCHO DE SERLO,Y ME PREGUNTO COMO SI AMO TANTO A MI DIOS,NO PUEDO ACERCARME UN POCO SIQUIERA A LA PERFECCION QUE DEBERIA TENER, CLARO COMO HUMANA QUE SOY, SOY UNA PECADORA,IGUAL QUE MUCHOS DE NOSOTROS,PERO CREAME QUE ESTOY PERMANENTEMENTE EN EL INTENTO,Y QUIERA MI DIOS QUE ALGUN DIA LO LOGRE,AUNQUE SEA DE POCO EN POCO, …GLORIA A EL,PORQUE SE QUE EL NO ME DEJARA JAMAS SOLA Y CON SU AYUDA LO LOGRARE ,AMEN Y AMEN…..DIOS LOS BENDIGA A TODOS…

Con el permiso de mi hermano Claudio, Hna Martha deje que la mano de Jesucristo le lleve a la perfección Filipenses 1:6. y Filipenses 3: 12 – 14. Confie en Jesús y dele la Gloria a El. Bendiciones a Todos.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)