Soy Arbitro de fútbol amateur, y un día estábamos por realizar el sorteo para ver a quien le correspondía el saque inicial entre los equipos, y uno de los jugadores me dice: “Suerte Señor”, a lo que le respondo secamente…la suerte es para los mediocres! Se me quedo mirando y justo viene el contrario y este le dice: “Suerte” a lo que responde el primero; la suerte es para los mediocres…repitiendo mis dichos, y el otros sonriendo le contesta: Por eso mismo…suerte…je
Muchas veces escucho a la gente cuando se despide diciendo: “Suerte, nos vemos mañana”…que te vaya bien y “suerte”. Los deseos de la gente muchas veces son genuinos al querer que te vaya bien., pero siempre invocan a la suerte.
Si les pasa algo bueno es que tuvieron “Buena Suerte”, pero si te va mal le echan la culpa a Dios.
Hasta hay “Dios te bendiga” dentro de la Iglesia que parece mas un “Suerte” que el verdadero deseo de bendiciones Dios para ti.
Lo que noto en la gente, en los medios, en las ciencias, y este mundo secular, es que les cuesta dar el crédito de las cosas buenas a Dios. No le dan la Gloria a Dios.
Hoy vivimos el mundial de fútbol y muchos de los que viven en Argentina lo tienen a Maradona como un “dios”….es mas, hay una Iglesia llamada Maradoniana y la gente reza el Diego nuestro que esta en las canchas…y hasta se casan en nombre del “DIEZ”.
Dice la Biblia que uno de los signos del fin de los tiempos es la apostasía y el espíritu del anticristo que se mueve hoy en las naciones es mas evidente que nunca.
Leyendo el Apocalipsis, cuando se están derramando las copas de la ira del Cordero, dice:
Apocalipsis 16:9: Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle GLORIA.
NO se Arrepintieron para darle Gloria…y es lo que exactamente esta pasando hoy en día. Es muy difícil para la gente que no conoce a Dios le de Gloria, pues todo hombre sin Dios siempre busca la Gloria para si mismo. Por eso buscan llegar lo más Lejos posibles en su vida y viven de competencia en competencia. Lo que lograste ayer ya es obsoleto, por eso en el fútbol por ejemplo, siempre esta vigente el actual campeón, pero al comenzar otro campeonato, todos, incluidos el ultimo campeón, busca un nuevo logro. Una Nueva Gloria. Esa es la mentalidad que tienen, obtener la mayor cantidad de Gloria posible para si.
Si quieres saber donde esta el espíritu del anticristo una da las claves será…A QUIEN LE ESTA DANDO LA GLORIA?
Es una buena medida para saber si estamos siendo en nuestras vidas agradecidos con Dios. SI LE DAMOS A DIOS LA GLORIA DEBIDA A SU NOMBRE.
En primer lugar reconocer que todas las cosas fueron hechos, por el, para el, entonces debemos ser muy agradecidos con Dios en Todo y darle la gloria y la honra, por nuestra familia, por la salud, por el trabajo, por el negocio etc. Por lo mismo me llena al cantarle al Señor la Albanza de Julio Melgar Creo en Ti, donde una parte dice «Recibe toda la Gloria».
Que Dios Padre los siga bendiciendo y que la mano de Dios este con todos nosotros.
A DIOS SEA TODA LA GLORIA, HOY, MANANA Y SIEMPRE. AMEN.
BENDICIONES.
LA GLORIA ES DE DIOS Y PARA DIOS HOY Y SIEMPRE EL ES EL UNICO DIOS EL REY DE REYES Y EL SEÑOR DE SEÑORES,EL ES EL DUEÑO DE LA TIERRA Y TODO CUANTO EN ELLA EXISTE, MI VIDA TIENE SENTIDO DESDE QUE JESUS ENTRO EN ELLA…GLORIA A DIOS…AMEN Y AMEN….
sinceramente que bueno es leer un mensaje tan claro y directo muchas veces los hombres enredamos las cosas de Dios que son tan Simples y sencillas me es de mucha bendicion testimonio y esnseñanzas como estas Que Dios los bendiga atodos
San Juan 10: 10:
Para Marta Yaneth Lozano, bien expresado, muy lindo, nuestro Señor Jesús te bendiga siempre.
GRACIAS,DIOS MIO ,PORQUE NO HAY DIA QUE NO TE MANIFIESTES
EN MI VIDA ,EN MI DIARIO DESPERTAR,EN EL PAJARO QUE CANTA,EN LA SONRISA DE MIS NIETOS,EN LA PRESENCIA DE MIS HIJOS Y EN TANTAS Y TANTAS COSAS…GRACIAS MIL VECES, MI SEÑOR, SEÑOR AUNQUE YO ME OLVIDARA DE TI ,NUNCA TE OLVIDES DE MI….GLORIA A DIOS….
Con el permiso de mi hermano Claudio, Hna Martha deje que la mano de Jesucristo le lleve a la perfección Filipenses 1:6. y Filipenses 3: 12 – 14. Confie en Jesús y dele la Gloria a El. Bendiciones a Todos.