Aprendiendo a caminar con Dios
Veo a mi hija caminar por primera vez. Miro su rostro, su sonrisa es grande y sus ojos asombrados por tal hazaña! Es como si con su carita pudiera decir: lo logre! Camino como mi mama y mi papa” un gran paso, para una persona tan pequeña…
Imagino a Dios, mirándome de la misma forma. mundo, Cuidando que no tropiece, ni caiga, con el fin de que yo aprenda a caminar solita.
Caminar por este mundo sorteando los obstáculos se parece mucho a los primeros pasos de un niño de 1 año. Creemos que somos grandes, pero Dios es más grande y conoce el camino, el mundo y sus problemas
Cuando UD esté aprendiendo a caminar con Dios, Quizás una vez se caerá, se golpeara en otras… y aprenderá a caminar de a poco y sepa que Dios esta cuidándolo y no lo deja.
Nosotros dejamos a Dios de lado, pero El no se aparta. Se iría UD. Y dejaría a su hijo solo en el mundo? No verdad? El Padre Nuestro tampoco!
El esta porque es omnipresente, pero también esta porque es tu Padre.
Nosotros somos considerados y buenos con nuestros hijos, Dios mas aun!
El es quien perdona tus pecados
El que sana tus dolencias
El que te corona de favores y misericordias
El que sacia de bien tu boca de modo que rejuvenezcas como el águila.
(Salmo 103)
Que te hace pensar que Dios no te ama, que te hace pensar que estas solo en el mundo, porque te das por vencido???
Aun Dios no ha sido derrotado! Ni nadie lo hará jamás. Aun sostiene las estrellas, y si puede sostener seres inertes, también puede sostenerte a ti.
Confía, ten paciencia, aprende a caminar con Dios un paso a la vez. Tu Papi esta contigo.
Principios para aprender a caminar con Dios:
- El es quien perdona tus pecados…
Dios te ha otorgado el perdón de tus pecados a través de Jesús, se sincero a Dios siempre y no encubras tus faltas. Recuerda que Dios sabe todo y solo espera que te acerques a El y pidas perdon.
- El que sana tus dolencias
ya que sabes pedir perdon, Dios ecuchara tus oraciones y peticiones, y si tienes Fe el te Sanará de todas tus dolencias. Ya ue en la Cruz Dios sano todas tus enfermedades.
- El que te corona de favores y misericordias
Todo lo que tienes hoy en la vida te lo ha dado Dios, imaginate cuanto más te dará Dios al ponerte a cuentas con El, Dios es dueño de toda la tierra y todo lo que en ella hay y va a poner a tu disposiion todo lo que tiene con tal de que tu le honres y vivas como El quiere.
- El que sacia de bien tu boca de modo que rejuvenezcas como el águila.
Confia en que estas en el camino correcto y al caminar con Dios este camino iras viendo comoDios te renueva tus fuerzas que no tenias y te llena de favores y gracia.
Dios te bendiga.