Cuando la vida nos enfrenta a la perdida de una ser querido, dejando un hueco en nuestro ser dificil de llenar, nos quedamos sin palabras,casi sin reaccion, con muchas preguntas y pocas respuesta. compartimos esta carta de «alguien valiente» que decidio pedir oracion buscando algo de paz y refrigerio a su alma ante tal situación.
Jacky escribió:
A mis amigos: Mi papá fué victima de la violencia en Medellín, unos sicarios tomaron su cuerpo físico, y digo su cuerpo porque se que su espiritu, alma y corazón le pertenecen a DIOS, al crador de todo cuanto existe; yo les pido sólo algo: oren mucho, clamen a Dios para que mi familia y yo, recibamos fortaleza, y una clamor especial en este día para que Dios nos de un corazón capaz de perdonar, un corazón lleno de amor, y oremos para que la violencia en Medellín termine.
Los abrazo, su apoyo en oración mas que en presencia es los mas importante. DIOS LOS BENDIGA. Jacky
Nuestra respuesta
El Señor llene sus corazones de amor del Padre para soportar esta prueva y para perdonar. Ya que es el anhelo de uds ser llenos de estas cosas Dios se las concede y les dice que no es en vano lo que les pasa sino que veran su Gloria. Dios los bendiga. Su carga es la nuestra. Claudio. Devocion total.
Su agradecimiento
Que lindo! gracias por el mensaje.