Este es un mensaje para quien esté desilusionado de Dios.
Hace un año atrás sufrí muchísimo. La persona a quien amaba me dejó de un día para otro, me hechó de la casa, me dejó sin estudios, sin trabajo y en mi familia ocurrieron muchas desgracias consecutivas que hicieron que dudara de mi fe.
Al principio me mantuve firme y trataba de pensar que el Señor para todo tiene un propósito y me agarraba de su palabra que dice que “para los que aman al Señor, todas las cosas les ayudan a bien”, pero mi fe se fue debilitando, porque soy ser humana y llegué a pensar que Dios no exitía, porque de hacerlo, no podría ser tan cruel y permitir que tantas cosas malas pasaran y no escuchara mis ruegos.
Yo sabía que todos los males que estaban ocurriendo en mi familia era producto de nuestro pecado al no escuchar la voz del Señor cuando nos hablaba, pero yo pensaba que cómo no era capaz de tener misericordia…??? que ya había aprendido la lección!. El problema es que yo era muy impaciente y quería respuestas ya. Le pedía dirección al Señor, pero no esperaba a que me diera la respuesta…
En definitiva me alejé de él.
Lo mejor de mi Dios es que no es hombre voluble como nosotros. Pese a que hasta renegué de él… él sigue teniendo misericordia de mi. Yó sé que entiende por el proceso que pasé y me perdona.
Hoy me está dando una posibilidad maravillosa de cumplir un sueño que por años tuve y que pensé que ya no se cumpliría. Si estás desanimado(a) o desilusionado(a)te animo a que no te apartes del Señor.
A veces es súper dificil mantener las esperanzas cuando uno atraviesa por momentos durísimos, pero recuerda lo que el Señor dice “Yo sé los pensamientos que tengo sobre vosotros, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis”…
si el Señor permite que pases por momentos díficiles, ten por seguro que te ayudará a salir y probablemente te dará mayor bendición (aunque cueste creerlo).
Dios no es cruel, habla con él y dile lo que sientes, que tienes pena, que no ves salida a tus problema y él te escuchará y se compadecerá de ti. Si tienes que arrepentirte de algo hazlo y pidele una nueva oportunidad y te la dará!!!
Para terminar quisiera contarles que en mi se ha hecho carne viva su palabra que dice que nada podrá alejarnos del amor de nuestro Dios, porque su amor es inmenso… mucho más allá de lo que podamos comprender. El quiere nuestro bien, no nuestro mal y si no quieres apartarte del Señor, recuerda las cosas buenas que ha hecho por ti en el pasado y piensa que si las hizo antes, porqué no habría de hacerlas de nuevo???
Dios te bendiga!!! (Carla Rebolledo)
Gracias Veronica, Dios te bendiga!!!
estimada karla tu mensaje tiene mucha verdad pero yo solo agregaria algo que muchas personas piensan que por el hecho de pedirle a dios el en automatico va a reponder pero se requiere que nos mantengamos en oracion constante hasta el dia en que dios nos responda y despues que nos conceda nuestras peticiones debemos continuar en oracion por siempre para mostrarle nuestro agradecimiento y nos siga socorriendo dios es palabra de vida amen.