Testimonio de vida
Mauro un milagro de Dios!!!
Es real y vale la pena los 5 minutos que pueda llevar leerlo;
Mauro Ezequiel Velez, 22 años, iba a trabajar en la noche del 1º de Abril de 2007, cuando una persona en total estado de ebriedad lo atropelló.
Fueron 30 días de terapia intensiva, pero gracias a las tantísimas oraciones de todos los seres solidarios que rogaron por su vida, pudo salir y comenzar su recuperación.
Mauro, como la mayoría de los jóvenes, no paraba, trabajaba en 2 lugares, futbol, amigos, novia, una vida social muy activa y muchos proyectos.
Pero el accidente fue determinante, un antes y después en su vida, toda su actividad cambió y se centró en recuperarse y poder hacer una vida medianamente normal.
Y lo esta logrando!!!!! Estudió, trabaja y con rehabilitación diaria, controles médicos muy de cerca, esta saliendo y sus ganas de vivir contagian al resto, pero con la diferencia,… que a él todo le cuesta el doble… porque en el accidente perdió su pierna y su brazo izquierdo…
Con su juventud hoy camina gracias a una prótesis, y no se detiene, … ¿de donde salieron las fuerzas para que su ánimo no decaiga? – De Dios, de su familia y del gran amor que tiene para dar y compartir.
Hay noches duras, mañanas muy difíciles y días muy largos, pero esto no es un impedimento para que Mauro se levante, calce su prótesis y salga a enfrentar un nuevo día.
De todo lo que le pasó aprendió, que no sufre por lo que le falta, se goza por lo que logra, porque su gran logro es cada noche poder decir “Gracias Dios porque seguís a mi lado para darme fuerzas”
Quizás usted tenga todo resuelto en su vida, y solo le resta disfrutar cada momento, pero muchas veces no nos damos cuenta de lo mucho que tenemos hasta que no perdemos algo, no disfrutamos de nuestra vitalidad hasta que nos vemos enfermos.
La vida esta llena de buenos momentos, está en nosotros descubrirlos, gozarlos y compartirlos.
Hoy Mauro esta totalmente integrado a la vida ciudadana, ya sea en lo más simple como caminar, o en lo más complejo, como consolar y servir de ejemplo a muchos que como el les tocó vivir una situación tan traumática.
Muchas veces decimos… ¿porque unos tienen tanto y otros tan poco? Mauro tiene mucha riqueza espiritual y de todo lo que tiene lo que mas vale es su fortaleza y perseverancia, porque aunque este disminuido en su cuerpo en su espíritu esta mas que engrandecido!!!
Esta carta es para todos aquellos que ponen al cuerpo antes que el Ser! Pueden faltarnos o fallarnos partes de nuestro cuerpo pero si muestras ganas de vivir en la voluntad perfecta de Dios, nada nos puede detener y Mauro es el mejor ejemplo de eso.
Agradecemos a todos los que en su momento nos acompañaron a superar la dura prueba que nos toco atravesar como familia, gracias a cada dador de sangre, gracias a cada hombro que estuvo cuando necesitamos llorar, gracias al equipo médico del Hospital de Urgencias, que puso lo mejor de sus conocimientos y toda su voluntad para que nuestro hermano viviera!!
Gracias Pa!!! Por tomar la decisión más dura y correcta de tu vida, amputar o vivir.
… y Gracias a Dios por no abandonarnos nunca!!!!
Mauro, Te amamos, tus hermanos: Valeria, Lucas y Ángel
gracias Mauro por tu gran testimonio es alli en eso momentos en que Dios acude mas con su misericordia ,sigue como eres para ejemplo de muchos jovenes qque aun teniendolo todo se quejan de lo que no tinen. un saludo
MAURO , QUE DE GRAN BENDICION ERES PARA CADA UNO DE NOSOTROS , EL AMOR DE DIOS ILUMINA TU VIDA , Y DOY GRACIAS POR ELLO, GRACIAS POR TU TESTIMONIO , SI TU NO SUELTAS A CRISTO , EL JAMAS DE SOLTARA , UN ABRAZO DESDE MEXICO , DIOS TE BENDIGA .
Hola Mauro Dios te bendiga bueno de verdad que el Señor jsucristo derrama su misericordia para los que confian en èl sigue adelante y aferrate cada dia al señor, se valiente eres un ejemplo para muchos. Dios te continue bendiciendo.
gracias Mauro por compartir tu testimonio. Dios te siga bendiciendo. tu prima