¿Qué harías si supieras que te queda poco tiempo de vida?
Alguna vez te hiciste ésta pregunta?
Alguna vez imaginaste que harías si supieras el dia y la hora de tu muerte?
No pretendo ser dramática, pero conozco gente que vive como si nunca fuera a morir.
Son fuertes, decididos, seguros, exitosos y saludables y nada parece afectarles. Son el polo opuesto a las personas que temen morir o enfermarse o que algo les salga mal… la gente débil.
¿Cuál eres tú?
Algunos dicen, “yo me preocupo por el como será mi muerte..sufrida.. rápida.. accidentalmente..?”
Otros no temen a sufrir, sino “donde voy después de morir?”
El propósito de éste artículo no es que pienses en tu muerte, sino en lo que te queda de vida, como nadie sabe ni el dia ni la hora en que va a morir, ¿no deberíamos vivir cada día con temor a Dios y apartados del mal?
Para los que creemos y conocemos a Dios, así debe ser. Para los que no creen es todo un misterio que deben resolver antes del dia “D”
Creemos que nuestra vida es tan larga que podemos sufrir, alegrarnos y vivir al antojo porque hay tiempo de arrepentirse si cometemos algún error.
No es así.
Vivir significa, aprovechar al máximo la capacidad, la oportunidad y respetar la libertad, hacer caso a la conciencia que Dios ha puesto dentro de nosotros para comunicarnos peligro.
Disfrutar lo que tengo y ocuparme un dia a la vez de lo que no tengo y quiero lograr.
Temer a Dios, hacer el bien, seguir Su voz lo es todo, ya que por esto serás bendecido.
Esclesiastes 11. Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
12. Yo he conocido que no hay para ellos cosa mejor que alegrarse, y hacer bien en su vida;
13. y también que es don de Dios que todo hombre coma y beba, y goce el bien de toda su labor”
Gozar del bien de todo lo que hagas es el mejor premio a la vida que Dios te dio.
Piensa: ¿que puedo hacer hoy que marque la vida de alguna persona y dé gloria a Dios?
Vive hoy como si fuera el último dia de tu vida, y Dios te dará miles de dias en la eternidad como si fuera tu primer dia.
Dios te bendiga!
Gracias por este real y sentido mensaje. Hay que vivir y disfrutar cada momento de la vida como sifuera el ultimo. Estar siempre de la mano de ese Dios maravilloso, bueno y compasivo. Que Dios les guarde.
agradesco a Dios por cada minuto de vida q meda por los momentos maravillosos q vivo por q es guia y padre de mi hijo Dios mio te agradesco por lo bueno q eres con migo, vivo como sifuera el primer dia de mi vida gracias Padre eterno de bondad Jesus Mio en TI con Fio, Dios les guie y les colme de muchas Bendicones a todas las personas que reciben este mensaje y a los que no los envie
quien se sienta ofendido, no leyó ni entendió el mensaje. Yo soy una de esas personas que no son fuertes sin embargo el tema no es ofender, sino VIVIR UN DIA A LA VEZ COMO SI FUERA EL ULTIMO. bendiciones a todos.
VIVIR COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA, ES REALMENTE DEPENDER DE DIOS PARA TODO, COMO NOS LO ENSEÑA JESUS ¨DANOS HOY EL PAN NUESTRO DE CADA DIA¨, NO EL DE AYER NI EL DE MAÑANA SINO LA RACION DIARIA Y SUFICIENTE, DEBEMOS AMAR A DIOS CON TEMOR Y TEMBLOR, SE REFIERE A OBEDIENCIA Y RESPETO.