Perdido pero encontrado!
Iba yo caminando para ir de compras al supermercado y se cayó de mi bolsillo una moneda… me volví a recogerla y seguí mi camino.
¿Te ha pasado alguna vez que tuvieras que volverte a encontrar algo que se te ha caído, buscar algo que se te ha perdido?
-seguro que si!-
Si nosotros somos capaces de volvernos a recoger una moneda de 10 ctv. O volvernos por algún objeto olvidado sobre el mostrador…
¿Por qué cree que Dios te dejaría o se olvidaría?
¿Cuánto crees que vales para Dios?
Lucas 12:6 y 7 ”¿No se venden cinco pajarillos por dos cuartos? Con todo, ni uno de ellos está olvidado delante de Dios.
Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos”.
Dios está dispuesto a volverse hasta donde ud. Se encuentre; y sepa que no ha sido olvidado; sea que esté postrado y enfermo, en tristeza, en depresión, ansiedad, amargura del alma, en vicios, en soledad, desesperanza… en fin, perdido.
Jesucristo, vino a buscar lo que se le había perdido. (lucas 19:10)
Cada persona es de gran valor para Dios, simplemente porque ud. Y yo somos de Su pertenencia y así como somos capaces de vovernos a buscar lo que se nos ha perdido, tenga en cuenta que aún más Dios está dispuesto, hasta dar con ud. Lo sé… porque lo hizo conmigo!
“Por Jehová son ordenados los pasos del hombre,
Y él aprueba su camino.
Cuando el hombre cayere, no quedará postrado,
Porque Jehová sostiene su mano”.Salmo 37:23 y 24
y quiero agregar y por favor no se molesten,PARA OBTENER LO QUE QUEREMOS, NOSOTROS DEBEMOS PONER NUESTRA PARTE,no esperes dar un examen sin haber estudia y querer obtener una buena calificacion. DIOS esta dispuesto para ayudarnos.
hermano arquimedes te recomiendo unos cantos de reflexion que quiza te puedan ayudar el autor es martin valverde y su canto es (el me levantara o su fidelidad) todos sus cantos es tan bien te lo recomiendo amen
DIOS ES MARAVILLOSO NOS AMA Y AMARA SIEMPRE.
Asi… El Senor no se olvida de nosotros aunque nuestra paciencia a veces es escasa. Si ud. cree que el Dios lo olvido, no es asi… espere que el Senor se devolvera a buscarlo!!!